11-12-2007 / 12:48 h | | S1ck0 | Karma: 59 Mensajes: 1096
|
| Mejor Juego de Acción
Assassin's Creed
God of War 2
Super Mario Galaxy
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
¿Es una broma? ¿Es que han avanzado el dia de los santos inocentes?
 | |
|
11-12-2007 / 12:54 h | | S1ck0 escribió: | Mejor Juego de Acción
Assassin's Creed
God of War 2
Super Mario Galaxy
¿Es una broma? ¿Es que han avanzado el dia de los santos inocentes?
|
Bueno, no deja de ser un brillantísimo juego de acción y plataformas, ¿no? Es cierto que choca verlo así en esta categoría, pero el juego es impresionante, probablemente el mejor Mario hasta la fecha..  | |
|
11-12-2007 / 12:59 h | | Es un juego buenísimo, pero, que quereis que os diga, yo le hubiese dado el premio al assasin y, en su defecto, al gow 2. | |
|
11-12-2007 / 14:23 h | | - Mayor Avance Tecnológico:
Crysis
Halo 3
Portal
Rock Band
Pues como que no estoy muy de acuerdo...
- Mejor Juego de Acción:
Assassin's Creed
God of War 2
Super Mario Galaxy
Con esto si que me he podido reir
 | |
|
11-12-2007 / 14:23 h | | Vaya manera de arrasar que ha tenido el catalogo de la 360 eh, que ganas de ver la lucha el año que viene cuando la PS3 tenga en catalogo las nuevas versiones de sus clásicos (MGS, GT, Tekken,FF,...) va a estar reñido. | |
|
11-12-2007 / 15:49 h | | Pobre imbecilñes quienes analizan esa vaina son retardadoso que ? como mario va a estar ahi...... mmm bah asiaticos pagando por publicidad  o ventas a mas niños tambien puede ser, pero "mejor" en si nunca por dios-... | |
|
11-12-2007 / 16:12 h | | Es lógico que sean premiados juegos que han salido en xbox 360 sobre todo por 2 razones; porque es la consola que actualmente tiene mejor catálogo, y ahora mismo es la consola más vendida en EEUU.Microsoft ha procurado surtir a su consola de un muy buen catálogo propio, además de los multiplataforma, que suelen tener un mejor aspecto en ésta consola.
Por otro lado,la máquina de microsoft tiene muy buenos kits de desarrollo y es fácil de programar, y con su base de usuarios allí, es lógico que Bungie y otras empresas centren en esta plataforma su interés.
Esperemos que 2K games hagan tan excelente trabajo con las previstas secuelas de Bioshock como con el original. Última edición: 11-12-2007 / 16:24 h. Por Jordi76 Editado 1 vez | |
|
11-12-2007 / 16:19 h | | No estoy de acuerdo con la mayoria de los premios...alguien me dice por ejemplo que el Mario Galaxy es mejor que el Zelda? Y el resto de desacuerdos coincido con lo que han posteado ya. | |
|
11-12-2007 / 17:04 h | | Pos nada el que iba a seleccionar los premios estaba vuelto mierda (drogado o borracho) y paso esto  porque de pana hay unos que mmm que va... | |
|
|
|
|