Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 y Bioshock triunfan en los Video Game Awards
  Página:  << Anterior | 12  
  12-12-2007 / 02:10 h
Davicillo 
Punisher22190 escribió:
Pobre imbecilñes quienes analizan esa vaina son retardadoso que ? como mario va a estar ahi...... mmm bah asiaticos pagando por publicidad Sacando la lengua o ventas a mas niños tambien puede ser, pero "mejor" en si nunca por dios-...

¿De verdad que Mario es un juego sólo para niños? Creo que es para todos y un adulto puede jugar a él y disfrutar igual o más que los pekes. El problema no es si GoW 2 o assasins Creed sean mejores o peores que Super Mario Galaxy. El problema es que no son equiparables. Es como decir que Colin Mc Rae DiRT es mejor que Ace Combat 6, por poner un ejemplo. Desconcertado No tienen nada que ver, Super Mario es un plataformas, los otros dos, aunque incluyan algún elemento, no lo son. La verdad, me gustan mucho los tres juegos, pero la nominación está muy mal hecha.
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 05:04 h
Punisher22190 El usuario está conectado
La verdad es que puede ser muy divertido, para todas las edades, y mover el control como querais, pero esto ya esta muy explotado y

La verdad Assasin Creed es algo nuevo refrescante, con nuevas graficas, la trama del juego es muy innovadora no tocada en todo este tiempo sobre "las cruzadas" en forma de 3 era persona interactuando con mas de 300 perosnajes con personalidades diferentes ademas de muchas otra cosas mas que me faltan y la verdad que elijan algo que es mas simplista en mi opinion me parece algo pirata... Es como que escojieran lo que mas se vendiera o lo mas "seguro" y la verdad esto me da rabia esto quita motivacion a la novedad... y con el bioshock no hablo porque esto se me parte de tanto texto
Última edición: 12-12-2007 / 14:40 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 05:31 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Davicillo escribió:
Punisher22190 escribió:
Pobre imbecilñes quienes analizan esa vaina son retardadoso que ? como mario va a estar ahi...... mmm bah asiaticos pagando por publicidad Sacando la lengua o ventas a mas niños tambien puede ser, pero "mejor" en si nunca por dios-...

¿De verdad que Mario es un juego sólo para niños? Creo que es para todos y un adulto puede jugar a él y disfrutar igual o más que los pekes. El problema no es si GoW 2 o assasins Creed sean mejores o peores que Super Mario Galaxy. El problema es que no son equiparables. Es como decir que Colin Mc Rae DiRT es mejor que Ace Combat 6, por poner un ejemplo. Desconcertado No tienen nada que ver, Super Mario es un plataformas, los otros dos, aunque incluyan algún elemento, no lo son. La verdad, me gustan mucho los tres juegos, pero la nominación está muy mal hecha.

Dije "ventas a mas niños" ya que casi todos sus juegos son para menores de 12 años a diferencia de ps3 y xbox 360 y si tienes razon no son equiparables por eso digo quien flipaos hace esto? esto deberia estar como juego de plataforma o no se carrizos pero no comparlo asi, y si assasin creed es multiplataformas salio para ps3 y xbox 360 y para el 2008 para el pc, el bioshock salio para pc y xbox 360 asi que si son....y no digo que ningun juego sea malo si no que el analisis aparte de estar mal organizado lo tienen en el culo...
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 11:17 h
Tudela-16 
El assasin's creed es una auntentica patata es mas aburrido que morirse fui a game a venderlo y me dijeron que no porque tenian mas de 25 assassin's creed de segunda mano y no querian mas.
  09-08-2008 / 11:22 h
Jose24 
Tudela-16 escribió:
El assasin's creed es una auntentica patata es mas aburrido que morirse fui a game a venderlo y me dijeron que no porque tenian mas de 25 assassin's creed de segunda mano y no querian mas.

Gracias por tu avdvertencia, me has quitado la duda que tenía.
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 12:22 h
Yelmogriego 
Rash-tlfc escribió:
los mas divertidos Nintendo pues son los mas creativos aunq a veces se pacen y la cag.. pero en general son los q normalmente no digo siempre traen juegos innovadores q son los que te sacan de la rutina pues cuando tienes tiempo de jugar cansa el mismo juego disfrasado de otro, diferencias "las armas" "personajes" este espada, este latigo, el otro escopeta y pistola, pero en fin te dejan el mismo sabor de boca.
a diferencia Super Mario Galaxy es raro pero es genial es lo que se busca cuando quieres algo diferente Indiferencia

Super Mario Galaxy es lo mejor para echar la pota, ya no solo por ser malo sino porque marea que te cagas...
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 12:36 h
Kulungele 
Tudela-16 escribió:

Si tío?

Sabes que este tema es del año pasado?

Sabes que Assassins creed y Bioshock no son el mismo juego?

Guiño
  10-08-2008 / 13:15 h
Yasinator 
Yelmogriego escribió:
Rash-tlfc escribió:
los mas divertidos Nintendo pues son los mas creativos aunq a veces se pacen y la cag.. pero en general son los q normalmente no digo siempre traen juegos innovadores q son los que te sacan de la rutina pues cuando tienes tiempo de jugar cansa el mismo juego disfrasado de otro, diferencias "las armas" "personajes" este espada, este latigo, el otro escopeta y pistola, pero en fin te dejan el mismo sabor de boca.
a diferencia Super Mario Galaxy es raro pero es genial es lo que se busca cuando quieres algo diferente Indiferencia

Super Mario Galaxy es lo mejor para echar la pota, ya no solo por ser malo sino porque marea que te cagas...

Que haces comentando un post de la edad de piedra, jajaja. Pues si, los Mario tienen un problema con la camara ultimanete... pero da igual es Mario, vamos a darle un 10 en todas las revistas. Que si le damos un 9 nos queman la sede...
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 19:24 h
Jimix 
Carcajada Carcajada Carcajada Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Conforme Conforme Conforme Conforme Ratchet gano a mejor juego del ps3! lo demas ya no impota Conforme Conforme Conforme ahora si que quede satisfecho Conforme Conforme Conforme Conforme Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 20:53 h
Solid 
Pero dejad de postear!!!
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 21:35 h
Jimix 
??? me lo dices a mi?
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 22:41 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Jimmy este post es de hace un año ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 23:45 h
Solid 
Manuelk escribió:
Jimmy este post es de hace un año ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

por lo menos uno se da cuenta
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 00:33 h
Jimix 
YO QUE SAbia solo respondi ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 y Bioshock triunfan en los Video Game Awards
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por