12-12-2007 / 02:10 h #16 | | Punisher22190 escribió: | Pobre imbecilñes quienes analizan esa vaina son retardadoso que ? como mario va a estar ahi...... mmm bah asiaticos pagando por publicidad o ventas a mas niños tambien puede ser, pero "mejor" en si nunca por dios-... |
¿De verdad que Mario es un juego sólo para niños? Creo que es para todos y un adulto puede jugar a él y disfrutar igual o más que los pekes. El problema no es si GoW 2 o assasins Creed sean mejores o peores que Super Mario Galaxy. El problema es que no son equiparables. Es como decir que Colin Mc Rae DiRT es mejor que Ace Combat 6, por poner un ejemplo. No tienen nada que ver, Super Mario es un plataformas, los otros dos, aunque incluyan algún elemento, no lo son. La verdad, me gustan mucho los tres juegos, pero la nominación está muy mal hecha. | |
|
12-12-2007 / 05:04 h | | La verdad es que puede ser muy divertido, para todas las edades, y mover el control como querais, pero esto ya esta muy explotado y
La verdad Assasin Creed es algo nuevo refrescante, con nuevas graficas, la trama del juego es muy innovadora no tocada en todo este tiempo sobre "las cruzadas" en forma de 3 era persona interactuando con mas de 300 perosnajes con personalidades diferentes ademas de muchas otra cosas mas que me faltan y la verdad que elijan algo que es mas simplista en mi opinion me parece algo pirata... Es como que escojieran lo que mas se vendiera o lo mas "seguro" y la verdad esto me da rabia esto quita motivacion a la novedad... y con el bioshock no hablo porque esto se me parte de tanto texto Última edición: 12-12-2007 / 14:40 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
12-12-2007 / 05:31 h | | Davicillo escribió: | Punisher22190 escribió: | Pobre imbecilñes quienes analizan esa vaina son retardadoso que ? como mario va a estar ahi...... mmm bah asiaticos pagando por publicidad o ventas a mas niños tambien puede ser, pero "mejor" en si nunca por dios-... |
¿De verdad que Mario es un juego sólo para niños? Creo que es para todos y un adulto puede jugar a él y disfrutar igual o más que los pekes. El problema no es si GoW 2 o assasins Creed sean mejores o peores que Super Mario Galaxy. El problema es que no son equiparables. Es como decir que Colin Mc Rae DiRT es mejor que Ace Combat 6, por poner un ejemplo. No tienen nada que ver, Super Mario es un plataformas, los otros dos, aunque incluyan algún elemento, no lo son. La verdad, me gustan mucho los tres juegos, pero la nominación está muy mal hecha. |
Dije "ventas a mas niños" ya que casi todos sus juegos son para menores de 12 años a diferencia de ps3 y xbox 360 y si tienes razon no son equiparables por eso digo quien flipaos hace esto? esto deberia estar como juego de plataforma o no se carrizos pero no comparlo asi, y si assasin creed es multiplataformas salio para ps3 y xbox 360 y para el 2008 para el pc, el bioshock salio para pc y xbox 360 asi que si son....y no digo que ningun juego sea malo si no que el analisis aparte de estar mal organizado lo tienen en el culo... | |
|
09-08-2008 / 11:17 h | | El assasin's creed es una auntentica patata es mas aburrido que morirse fui a game a venderlo y me dijeron que no porque tenian mas de 25 assassin's creed de segunda mano y no querian mas. | |
|
09-08-2008 / 11:22 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1518
|
| Tudela-16 escribió: | | El assasin's creed es una auntentica patata es mas aburrido que morirse fui a game a venderlo y me dijeron que no porque tenian mas de 25 assassin's creed de segunda mano y no querian mas. |
Gracias por tu avdvertencia, me has quitado la duda que tenía. | |
|
09-08-2008 / 12:22 h | | Rash-tlfc escribió: | los mas divertidos Nintendo pues son los mas creativos aunq a veces se pacen y la cag.. pero en general son los q normalmente no digo siempre traen juegos innovadores q son los que te sacan de la rutina pues cuando tienes tiempo de jugar cansa el mismo juego disfrasado de otro, diferencias "las armas" "personajes" este espada, este latigo, el otro escopeta y pistola, pero en fin te dejan el mismo sabor de boca.
a diferencia Super Mario Galaxy es raro pero es genial es lo que se busca cuando quieres algo diferente |
Super Mario Galaxy es lo mejor para echar la pota, ya no solo por ser malo sino porque marea que te cagas... | |
|
09-08-2008 / 12:36 h | | Tudela-16 escribió: | | El assasin's creed es una auntentica patata es mas aburrido que morirse fui a game a venderlo y me dijeron que no porque tenian mas de 25 assassin's creed de segunda mano y no querian mas. |
Si tío?
Sabes que este tema es del año pasado?
Sabes que Assassins creed y Bioshock no son el mismo juego?
 | |
|
10-08-2008 / 13:15 h | | Yelmogriego escribió: | Rash-tlfc escribió: | los mas divertidos Nintendo pues son los mas creativos aunq a veces se pacen y la cag.. pero en general son los q normalmente no digo siempre traen juegos innovadores q son los que te sacan de la rutina pues cuando tienes tiempo de jugar cansa el mismo juego disfrasado de otro, diferencias "las armas" "personajes" este espada, este latigo, el otro escopeta y pistola, pero en fin te dejan el mismo sabor de boca.
a diferencia Super Mario Galaxy es raro pero es genial es lo que se busca cuando quieres algo diferente |
Super Mario Galaxy es lo mejor para echar la pota, ya no solo por ser malo sino porque marea que te cagas... |
Que haces comentando un post de la edad de piedra, jajaja. Pues si, los Mario tienen un problema con la camara ultimanete... pero da igual es Mario, vamos a darle un 10 en todas las revistas. Que si le damos un 9 nos queman la sede... | |
|
11-08-2008 / 19:24 h | | Jimix | Karma: 46 Mensajes: 2535
|
| | |
|
11-08-2008 / 20:53 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2700
|
| Pero dejad de postear!!! | |
|
11-08-2008 / 21:35 h | | Jimix | Karma: 46 Mensajes: 2535
|
| ??? me lo dices a mi? | |
|
11-08-2008 / 22:41 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| Jimmy este post es de hace un año  | |
|
11-08-2008 / 23:45 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2700
|
| Manuelk escribió: | Jimmy este post es de hace un año |
por lo menos uno se da cuenta | |
|
12-08-2008 / 00:33 h | | Jimix | Karma: 46 Mensajes: 2535
|
| YO QUE SAbia solo respondi  | |
|