Buscar en
Ir al foro
Killzone 2: Guerrilla admite haber retocado y mejorado las últimas screens del juego
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  11-12-2007 / 11:42 h
3DJuegos 
Killzone 2: Guerrilla admite haber retocado y mejorado las últimas screens del juego
No obstante señala que son pequeños cambios que las siguen manteniendo muy cercanas a la realidad del proyecto.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 12:14 h
Solidus 
Cuando este completo al cien por cien va a ser una gozada grafica............y se va a combertir en el mejor shooter de la nueva next gen Conforme

un saludo Guiño
  11-12-2007 / 12:47 h
Guybrush El usuario está conectado
Es un asco que se retoquen imágenes de los juegos, pero tengo que decir en defensa de Guerrilla que todas las compañías lo hacen.

No digo que porque todo el mundo lo haga deje de estar mal, pero las cosas como son.
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 13:15 h
Misifu 
A mi me parece muy mal que retoquen las screens, porque te parece que el juego tiene una calidad y luego es otra muy diferente. Triste
  11-12-2007 / 15:40 h
Thunder89 
Me parece mal q retoquen las imagenes, pero como habeis dicho, todos lo hacen. pero lo que muestra mejor como es realmente un juego son los videos, una imagen fija puede ser perfecta, pero despues en movimiento, las animaciones y eso pueden defraudar. De todos modos, este va a ser un gran juego, uno de los mejores de la historia(al menos eso es lo que parece) Ya espero con ansia su salida...esperemos que sea pronto
Última edición: 11-12-2007 / 15:42 h. Por Thunder89
Editado 1 vez
  11-12-2007 / 18:08 h
MEMBRIKING 
La verdad que nos han intentado engañar pero bueno,pensemoslo como algo positivo,vamos que no lo han hecho con mala intencion.De todas formas el juego es la caña y donde se ve la calidad es en su ultimo trailer,que hay os aseguro que no se ha retocado nada.
1 saludo.
PD:no tiene la mayor importancia(por lo menos para mi)yo sigo pensando en comprarlo.
  11-12-2007 / 18:36 h
Kroms El usuario está conectado
Nunca me llamó gráficamente la atención este juego y creo que ninguno de PS3 Sacando la lengua
  11-12-2007 / 18:43 h
FRANTF 

todos pecamos, hasta el mas listo ha copiado en un exámen, hasta una compañia muestra imágenes retocadas, pero que lo admitan es de sabios, no tenia pensado comprarlo al momento, pero por esta acción de valentía lo compro el día del lanzamiento.
salu2 Guiño
  11-12-2007 / 18:44 h
Duffman 
Expulsado hasta el 02-12-2008
Hombre eso lo hace todo el mundo,me cage en ellos por lo del video del E3 pero a esto no le veo importancia xq se ha hecho siempre solo que nunca tan descaradamente como para que lo noten.

Eso de mejor shooter ... si el Crysis ya es mejor va a ser que no y ya cuando salga el Far Cry 2 ... sera de los mejores pero no el mejor.
No por graficos sino xq esos 2 juegos (sobretodo el Far Cry 2) son mucho mas completos.

En el FC2 se podra resolver las cosas de mil formas,ivan a incluir animales salvajes con lo que puede atacarte una manada de leones,un rinoceronte o un elefante protegiendo a su cria,ademas si por ejemplos salvas a un aldeano de los mercenarios luego puede que venga a ayudarte para devolverle el favor y sumarle unos 50 km cuadrados de extension sin tiempos de cargas por lo que puedes moverte con libertad.
Vamos que mucho mas profundo que el Killzone 2 o que cualquier shooter que haya ahora.

No echarseme al cuello,tambien pienso que son mejores que el Biosock o el Halo3,que ya me conozco a algunos ...
  11-12-2007 / 18:57 h
Bahamutbcn 
No creo que supere a crysis,aun estoy anonadado.....
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 18:59 h
JakQ 
No hay que darle tanta importancia a lo de las imágenes tanto como a lo del vídeo. Pero bueno, han admitido sus errores y creo que no hay que darle mucha importancia.

Saludos.
  11-12-2007 / 20:21 h
KingMAkako 
Me parece muy mal, tanto lo del vídeo como lo de las imagines retocadas, pero al menos admiten que lo han hecho... bueno por que hay gente por ahí que piensa un poco y se fija en las cosas, y les habran dicho " ¿de que vais listillos?eso no es lo que mostrasteis"por que yo si no es por este artículo, seguiría pensando que imágenes tan wapas, y ahora pienso que vaya capullos que nos toman el pelo cuando les da la gana.
P.D. Un saludo para toda esa gente que es crítica y siempre está ahí para aclararnos las cosas y poner a cada uno en su sitio. Feliz Feliz
  11-12-2007 / 20:33 h
Noname 
Lo que me parece una aberración es que después de la trifulca que se montó con el famoso vídeo que resultó ser una secuencia montada, tengan los santos **** de retocar las imágenes. Con las imágenes, me imagino que antes de que se volviera a armar tras descubrirlo, mejor lo han reconocido para evitar mala prensa.... ¿o buena? Sacando la lengua
  11-12-2007 / 20:41 h
Confucio 
Al menos mencionan sus errores no como otras compañias
  11-12-2007 / 21:45 h
Davicillo 
Pues a mí me parece vergonzoso. Cualquier mentira me lo parece, sea del tipo que sea. Me da igual que se haya retocando una imagen, un video o lo que sea, sigue siendo una manipulación. Y lo peor es que no es la primera vez. Ya no solo me parece mal por parte de Guerrilla sino por todas las demás que lo hacen, que no son pocas.
Y es una lástima es que todos digais que no os importa. Creo que la verdad es siempre importante, incluso en el mínimo detalle.
Además, si tan poco lo han retocado pues para eso que no hubieran hecho nada no?? Pero ale, más publicidad para ellos y encima algunos los defendeis.
Última edición: 12-12-2007 / 15:30 h. Por Davicillo
Editado 2 veces
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2: Guerrilla admite haber retocado y mejorado las últimas screens del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por