Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 930

WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

[b]WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin[/b]
Estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126714/wwe-13-contara-con-edicion-de-coleccionista-con-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y WWE 13
1 VOTO
Reylotad160Hace 11 años1
Y Hulk hogan?
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años2
Precio?
Jonsoro446Hace 11 años3
He leido solo austin y creia que se referia a Austin Power  
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 11 años4
La verdad es que el ultimo juego que compre de esta saga es la del 2009, y pienso que pagar por un solo personaje es una pasada.. 

Con el editor interno te sale personajes bastante parecidos, como he dicho el ultimo que probé fue el del 2009 y me imagino que el editor interno habrá mejorado bastante..

Pero a quien le guste coleccionar ediciones especiales adelante!!
Jesuly2471037Hace 11 años5
Para eso me compro el MMA que esto de el pressing es mas falso que la solución a la crisis española....
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 11 años6
STONE COOOOOOLD STEEEVE AUSTIN!!
Slayer27071175Hace 11 años7
Y yo que pensaba que no seguiriían sacando el mismo churro año tras año... Me equivoqué.
1 VOTO
Solidgorrion201Hace 11 años8
Hell yeah
Daaviid9630464Hace 11 años9
[i]A la mierda,ya solo pienso en conseguir esta edición [/i]
DunderMifflin48
Expulsado
Hace 11 años10
En serio hay gente que juega esto? cuando el MMA es mejor 
Frangar0075512Hace 11 años11
Como dije en el post del video, tengo ganas de pillarme la edicion de este año, espero que la vendan en España.
Anonimatus30008068Hace 11 años12
Ya no saben ni que sacar
Nufc1203Hace 11 años13
@DunderMifflin
Mostrar cita
En serio hay gente que juega esto? cuando el MMA es mejor
a esto? Ajajajaja un poco de sabiduria yo sigo el wrestling desde la wcw pasando por la wwf asta la era attitude de raw, todos saben que lo que eractican esa gente es lucha libre no es mma que tambien la sigo al igual que el boxeo el wrestling es entretenimiento es show y ay buenos y malos wrestlers que saven pegarse entre ellos para eso esatan entrenados ejemplo es kurt angle medallista olimpico y que su estilo de lucha se vasa a ras de lona y llaveo ay diferentes estilos por la wwe tna etc an pasado grandes campeones de otras disciplinas de lucha deportiva real, un respeto lo que hacen en el cuadrilatero no lo hace qualquiera
3 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años14
Yo me comprare esta edicion ademas este nuevo wwe13 promete ser el mejor en cuanto a roster con wrestlers de la era attitude wwf una de las mejores eras junto a la antigua wcw
DunderMifflin48
Expulsado
Hace 11 años15
@Nufc
Mostrar cita
@DunderMifflin
Mostrar cita
En serio hay gente que juega esto? cuando el MMA es mejor
a esto? Ajajajaja un poco de sabiduria yo sigo el wrestling desde la wcw pasando por la wwf asta la era attitude de raw, todos saben que lo que eractican esa gente es lucha libre no es mma que tambien la sigo al igual que el boxeo el wrestling es entretenimiento es show y ay buenos y malos wrestlers que saven pegarse entre ellos para eso esatan entrenados ejemplo es kurt angle medallista olimpico y que su estilo de lucha se vasa a ras de lona y llaveo ay diferentes estilos por la wwe tna etc an pasado grandes campeones de otras disciplinas de lucha deportiva real, un respeto lo que hacen en el cuadrilatero no lo hace qualquiera
todo esto es actuado nose como te puede gustar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin

Hay 32 respuestas en WWE 13 contará con edición de coleccionista con el histórico Steve Austin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL