| | |
|  | | 17-07-2012 / 14:41 h | | | | |
| Battlefield 4 finalmente es confirmado por parte de Electronic Arts
Todo apuntaba a ello en las últimas horas, pero aún no contábamos con confirmación oficial.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 17-07-2012 / 14:46 h | | | | |
| En 2013 se avecina otra obra maestra siiiiii!!!!!!  |
 | | 17-07-2012 / 14:47 h | | | | |
| Mostrar citaEn 2013 se avecina otra obra maestra siiiiii!!!!!! 
Yo diría que la misma obra maestra, porque dime tu que mejoras van a incorporar en ese margen de tiempo tan pequeño o__o
Me autocito para decir que me bañé pero bien X´D
Mostrar cita" Battlefield 4 está ya en desarrollo"
No nos alarmemos con lo de sobreexplotación, aún no sabemos cuando le sacan (igual tarda unos cuantos años todavía)
Spoiler (clic para ver)La esperanza es lo último que se pierde  Última edición: 17-07-2012 / 14:49 h. Por Wewer Editado 1 vez
|
 | | 17-07-2012 / 14:48 h | | |  Kefka se merienda a Sephiroth | |
| Mostrar citaEn 2013 se avecina otra obra maestra siiiiii!!!!!! 
La serie se aleja progresivamente de ese concepto.
|
 | | 17-07-2012 / 14:49 h | | | | |
| No lo entiendo....
No no no no no no no no, no tiene sentido, lo mas logico seria sacar el bad company 3, que es lo que espera medio mundo, y a la saga PRINCIPAL dejarla descansar como minimo 4 años entre entrega y entrega, pero esto?! Solo tendria sentido que esa beta fuera dentro de 4 años, pero claro, entonces lo mas logico seria poner dicha invitacion en el Moh de dentro de dos años, no en el de ahora.
FAIL, simplemente fail, con un bf3 con muchas cosas que pulir, 3 dlcs por salir y un premium, un moh en medio, y con la gente loca por un bc3 o un 2142, sacar dentro de dos años el BF4 me parece una absoluta cagada, esperemos que rectifiquen o salga en un futuro mas lejano, pero por el momento EA esta destruyendo la saga Battlefield y su futuro pinta negro. |
 | | 17-07-2012 / 14:50 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo)
|
 | | 17-07-2012 / 14:51 h | | | | |
 | | 17-07-2012 / 14:52 h | | | | |
| Otro dia la misma mierda.  |
 | | 17-07-2012 / 14:54 h | | |  GT6 | |
| Conclusion a sacar mucho juego para ganar billetes como COD al final todos van a lo mismo |
 | | 17-07-2012 / 14:54 h | | |  Yo soy yo y mi circunstancia | |
| Ya tenemos trios de ases para los años venideros...Call of Duty, medal of honor y battlefield, hasta que la gente diga basta |
 | | 17-07-2012 / 14:54 h | | |  The maximum perfect jarkor PS3gamer. | |
| BF4 no existe... bueno sí.
-EA, 17 de julio de 2012. |
 | | 17-07-2012 / 14:55 h | | | | |
| ¿Pero que cojones es esa silueta roja que delata a los enemigos? Eso es para féminas, a mi que me dejen disparar a lo loco desperdiciando balas sin saber si es mi compañero o un asesino chino.... |
 | | 17-07-2012 / 14:55 h | | | | |
| No me parece lo correcto. Battlefield 3 no se ha exprimido del todo y ya quieren sacar otro. La fama de Battlefield en si siempre fue algo que se destacaba por su originalidad, que espero que no se pierda.
No es lo mismo mas de 4 años de desarrollo en un juego que 2 ( obviando que este juego salga en 2013, y que su desarrollo haya comenzado cuando salio a la venta Battlefield 3 ). Espero que simplemente el toque Battlefield de estrategia no se pierda.
Spoiler (clic para ver) Para el que alguna vez jugó al Battlefield 2 : ¿ Que es mas bueno que poder dirigir tu propia artilleria, UAV, etc ? El Modo Comandante espero que no quede en el olvido para siempre
Aver que se traen entre manos, yo en cambio me lo esperaria para la Next-Gen. Saludos. |
 | | 17-07-2012 / 14:59 h | | | | |
| Ahora toca dejar morir del todo BF3 y explotar un juego con tan poco margen de desarrollo que dará risa verlo. Está claro que BF3 fue el juego a medio hacer que lanzaron con prisas inacabado y BF4 será lo que debería haber sido BF3 desde un principio, pero auguro que traerá 0 novedades. Más de lo mismo, seguro. Ya veremos como respondemos los clientes. |
 | | 17-07-2012 / 14:59 h | | | | |
| Mucho quejarse pwro seguro que vende mas que el 3 si no ya vereis xd |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |