Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por EduardoTheHeavy2643
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2261

Injustice: Gods Among Us: Cantidad de personajes y escenarios (hipotesis)

Bueno partiendo de la hipotesis de que no cambien lo que se desvela en este video
En el minuto 1:10 se puede ver clara mente como la selección de personaje esta expuesta de manera que podamos ver un total de 24 personajes, (sin contar que alguno este oculto, vease kratos en ps3 Mortal kombat) En el 1:13 podemos ver que hay un total de 15 escenarios que estan a la vez divididos en 2-3 fases (al atacar y lanza a alguien fuera del limite se cambia de "fase" del escenario) En este video se puede ver como es el sistema de lucha se nota que es un juego de un solo round lo que pasa es que los heroes tienen dos barras de vida. Haciendo uso de mis suposiciones supongo que habrá una gran cantidad de personajes de gotham, de momento hay 3, Batman, Nightwing y Harley, dudo que no metan a Joker, a bane (el hecho de que va a salir la nueva pelicula de Batman) y Catwoman supongo que estará e incluso un Robin o Ra's al ghul, serían estos 6-8 personajes de Gotham. Bueno liga de justicia, supongo que será, 1 heroe 1 villano así que... por Solomon tenemos a Linterna verde Por flash no sabría decir (doctor zoom... pero serían muy parecidos no sabría decir), por superman Lex luthor... por wonder woman... cheetah sería muy dificil, no lo creo puede que circe. Bueno partiendo de esa base tendriamos 8 personajes de gotham y otros 8 con lo cual nos quedan 16, más cyborg que es un teen titan 17. Podrían meter a Martian Manhunter (18) a Green Arrow (19) a Red Tornado (20) y algunos villanos más de relleno para que no haya una diferencia entre heroes y villanos, espero que metan más o menos lo que he escrito y a ver si hay suerte y sale un gran juego de luchas. Han puesto un nuevo personaje, Catwoman otro más para la lista de gotham city. agregado green arrow y deathstroke (heroe-villano) Lista de heroes oficiales: Batman Catwoman Cyborg Deathstroke2 The Flash Green Arrow Linterna Verde Harley Quinn Joker Nightwing Solomon Grundy Superman Wonder Woman 13 heroes, en el video podemos ver como hay una capacidad base de 24 heroes por lo cual aún quedan 11 heroes por desvelar Salu2 ^^
EDITADO EL 04-01-2013 / 17:08 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Tentador39878Hace 11 años1
A ver... Superman, Batman, Solomon Grundy, Harley Quinn, Flash, Nightwing y... Cyborg? De los Teen Titans? No se yo...
Ya que ponen a Cyborg, que pongan a Robin o a Raven  
Linterna Verde, otro contrario podria ser Siniestro  
El Joker, Catwoman, Lex Luthor... Hay unos cuantos  
ForsBeRk451Hace 11 años2
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Bueno partiendo de la hipotesis de que no cambien lo que se desvela en este video
En el minuto 1:10 se puede ver clara mente como la selección de personaje esta expuesta de manera que podamos ver un total de 24 personajes, (sin contar que alguno este oculto, vease kratos en ps3 Mortal kombat) En el 1:13 podemos ver que hay un total de 15 escenarios que estan a la vez divididos en 2-3 fases (al atacar y lanza a alguien fuera del limite se cambia de "fase" del escenario) En este video se puede ver como es el sistema de lucha se nota que es un juego de un solo round lo que pasa es que los heroes tienen dos barras de vida. Haciendo uso de mis suposiciones supongo que habrá una gran cantidad de personajes de gotham, de momento hay 3, Batman, Nightwing y Harley, dudo que no metan a Joker, a bane (el hecho de que va a salir la nueva pelicula de Batman) y Catwoman supongo que estará e incluso un Robin o Ra's al ghul, serían estos 6-8 personajes de Gotham. Bueno liga de justicia, supongo que será, 1 heroe 1 villano así que... por Solomon tenemos a Linterna verde Por flash no sabría decir (doctor zoom... pero serían muy parecidos no sabría decir), por superman Lex luthor... por wonder woman... cheetah sería muy dificil, no lo creo puede que circe. Bueno partiendo de esa base tendriamos 8 personajes de gotham y otros 8 con lo cual nos quedan 16, más cyborg que es un teen titan 17. Podrían meter a Martian Manhunter (18) a Green Arrow (19) a Red Tornado (20) y algunos villanos más de relleno para que no haya una diferencia entre heroes y villanos, espero que metan más o menos lo que he escrito y a ver si hay suerte y sale un gran juego de luchas. Han puesto un nuevo personaje, Catwoman otro más para la lista de gotham city. Salu2 ^^
Ami particularmente me encantaria que metiesen a Siniestro, Black Adam y por supuesto el gran Lobo, como también espero que no falten detective marciano y Bane..
ForsBeRk451Hace 11 años3
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Bueno partiendo de la hipotesis de que no cambien lo que se desvela en este video
En el minuto 1:10 se puede ver clara mente como la selección de personaje esta expuesta de manera que podamos ver un total de 24 personajes, (sin contar que alguno este oculto, vease kratos en ps3 Mortal kombat) En el 1:13 podemos ver que hay un total de 15 escenarios que estan a la vez divididos en 2-3 fases (al atacar y lanza a alguien fuera del limite se cambia de "fase" del escenario) En este video se puede ver como es el sistema de lucha se nota que es un juego de un solo round lo que pasa es que los heroes tienen dos barras de vida. Haciendo uso de mis suposiciones supongo que habrá una gran cantidad de personajes de gotham, de momento hay 3, Batman, Nightwing y Harley, dudo que no metan a Joker, a bane (el hecho de que va a salir la nueva pelicula de Batman) y Catwoman supongo que estará e incluso un Robin o Ra's al ghul, serían estos 6-8 personajes de Gotham. Bueno liga de justicia, supongo que será, 1 heroe 1 villano así que... por Solomon tenemos a Linterna verde Por flash no sabría decir (doctor zoom... pero serían muy parecidos no sabría decir), por superman Lex luthor... por wonder woman... cheetah sería muy dificil, no lo creo puede que circe. Bueno partiendo de esa base tendriamos 8 personajes de gotham y otros 8 con lo cual nos quedan 16, más cyborg que es un teen titan 17. Podrían meter a Martian Manhunter (18) a Green Arrow (19) a Red Tornado (20) y algunos villanos más de relleno para que no haya una diferencia entre heroes y villanos, espero que metan más o menos lo que he escrito y a ver si hay suerte y sale un gran juego de luchas. Han puesto un nuevo personaje, Catwoman otro más para la lista de gotham city. Salu2 ^^
Compañero, crees que habrá algun iluminado que se le ocurrirá meter personajes como atrocitus, siniestro, black adam, lobo, hawkman, bane , etc... creo que darían bastante más juego que raven vixen o personajes ruinosos como grundy que estoy convencido que por haber metido a este no van a meter a Bane?. un saludo, espero con ansias este juego dios mio!!!
Urame42Hace 11 años4
Ami m hubiese gustao k stuvieran spiderman y duende verde.
ForsBeRk451Hace 11 años5
@Urame
Mostrar cita
Ami m hubiese gustao k stuvieran spiderman y duende verde
esos son de marvel loko este es solo de dc por desgracia imaginate un marvel vs dc , me imagino que algún dia tendrán esa brillante idea
1 VOTO
Loiro8Hace 11 años6
Me gustaria que  salieran tb Robin, Aquaman, Capitan Marvel/Shazam! y Dr. Fate. 
1 VOTO
Urame42Hace 11 años7
Tienes razon tio claro me puse a pensar en superheroes que podrian salir y no pense si eran de DC o marvel.
Nikotigre262018Hace 11 años8
La lista que va ahora con la incorporacion de flecha verder me esta gustando la verdad 

Yo querria a Tornado Rojo tb,a detective marciano,Lobo seria la bomba ,Hawkman y tb me gusta Firestorm.
Alomejor meten a canario negro pa contrarestar acatwoman? kien sabe aunqe estos nombres no se si los tendran en mente.

De los malos yo creo que Lex Luthor seguro,y creo q van a meter a Darkseid,Sinestro y alomejor a Brainiac o quizas Deadshot?

Enfin aun es pronto pero ojala algunos de estos formen parte de la plantilla.
Teniendo a Nightwing no quiero a robin  ni decoña,q se guarden el hueco paotro mas molon 

El juego me esta gustando xq me encanto mortal kombat,y pese a lo de algunos megagolpes antologicos q deberian matar a un joker o harley queen en un pis pas son geniales  las palizas q se van ameter la peña 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Cantidad de personajes y escenarios (hipotesis)

Hay 8 respuestas en Cantidad de personajes y escenarios (hipotesis), del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL