PES 2013
Foro del juego

Pes 2013(Hilo único)(Actualizado a 05-08-12)
Tema: Pes 2013(Hilo único)(Actualizado a 05-08-12)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
17-07-2012 / 16:09 h#1
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación


Plataforma:
PlayStation 3
También para:
PC  X360  Wii  3DS  PSP  iPhone  iPad  Android
Precio : 46,95 €
Desarrollador:Konami
Distribuidor: Konami

-Historia de pes:
Pro Evolution Soccer, originalmente llamado en Japón Winning Eleven, coloquialmente conocida como PES o Pro en algunos países, es una serie de videojuegos publicada y producida por Konami Corporation.

-Imagenes















































Nuevas Imagenes 17-07-12
















Nuevas imagenes: 19-07-12





Nuevas imagenes 05-08-12















-Videos
-Impresiones del juego preview .Vandal: Este año Shingo 'Seabass' Takatsuka, el conocido productor de la saga, no estará al frente de PES 2013. Esto se debe a que ya está trabajando en el Pro de nueva generación, que usará el nuevo motor gráfico de Konami, el Fox Engine de Kojima Productions. No sabemos si este nuevo PES llegará en las Navidades de 2013, o ya en 2014, ya que ni siquiera sabemos cuándo saldrán estas nuevas consolas, pero está claro que Konami se quiere posicionar con un excelente simulador de cara a la next-gen. No quieren que les pase lo mismo que en los últimos años, en los que Electronic Arts y su FIFA le han ganado la partida, al crear estos un motor gráfico de nueva generación, mientras la compañía japonesa seguía evolucionando el motor de las entregas de PlayStation 2, lo que al final se ha mostrado a todas luces insuficiente. Pese a este lastre, y que su rival FIFA arrasa en ventas y críticas más que nunca, Konami ha ido mejorando poco a poco su saga PES en las últimas ediciones, y de hecho la edición del año pasado, la 2012, se puede considerar la mejor de la actual generación de consolas. Partiendo de esta base, se han incluido multitud de mejoras jugables en PES 2013, y después de probarlo en el E3, tenemos que decir que nos ha gustado mucho, y posiblemente estemos nuevamente ante el mejor PES de los últimos años. Esto no quiere decir que le dé para estar a la altura de FIFA, que no deja de mejorar también cada año, pero sí para ser una buena alternativa y algo distinto, y seguro que a los fans de la saga les agradará. Gráficamente no se ha mejorado, sigue con sus animaciones un tanto del pasado, que se han quedado obsoletas, pero en cambio hay una serie de mejoras que vamos a detallar que le han sentado muy bien. El primer aspecto a comentar es el llamado PES FullControl, una serie de mejoras para ofrecer libertad total de movimientos, en el juego al primer toque y en los pases y tiros manuales. Bastará dejar presionado el gatillo izquierdo del mando para que cualquier pase, ya sea corto, largo, o los tiros a puerta, se conviertan en manuales, pudiendo determinar la altura y la potencia. Dominar esto no será fácil como pudimos comprobar, pero los jugadores más dedicados seguro que serán capaces de hacer auténticas virguerías. Una de las grandes mejoras es el llamado primer toque dinámico, que nos permite nuevas maneras de recibir el balón. Con el gatillo derecho cuando nos llegue un pase podremos desde pisar la bola y "matarla", a darnos un toque adelantado y salir en la dirección que deseemos, ya sea tocándola con el interior, con el pecho, con la espuela, o cómo la situación lo requiera. De hecho podemos recibir la pelota y si tenemos a un rival pegado a nuestra espalda hacerle un sombrero según nos llega, en una acción muy espectacular, o bien hacernos un autopase o hacerle un túnel a un rival cercano. Podemos también optar por hacer paredes manuales, ya que con el stick derecho movemos al segundo jugador en cualquier dirección, pudiendo hacer auténticos "ronditos" muy típicos como los que podemos ver realizar habitualmente al Barça. En general la velocidad del juego se ha disminuido, nos parece mucho más realista y acertada que en PES 2012, y ese ritmo más pausado nos permite hacer acciones con más calma, trazar mejores jugadas. Como pisar la pelota, a lo Andrés Iniesta, lo que nos permite frenar el juego y pensar con más claridad, buscando mejores opciones de pase o esperar a que un compañero se desmarque o se ofrezca en corto. Para poder detener todas estas nuevas opciones de ataque también se han incluido mejoras en defensa, como que con el gatillo derecho sigamos al jugar que lleva el balón por todo el campo, marcándole, algo muy parecido a lo que se puede hacer en FIFA. Una de las novedades que más nos ha gustado de este PES 2013 es la nueva entrada pulsando dos veces X (A en X360), que consiste en meter el pie de manera decidida estirándolo. Nos puede dejar vendidos si calculamos mal, ya que seremos más fáciles de regatear, pero si lo usamos bien es muy efectivo, recordándonos a los grandes centrales que estiran la pierna del todo en el momento oportuno. Una entrada intermedia entre la entrada corta y el tirarse al suelo, y que nos parece todo un acierto. Uno de los aspectos a solucionar más demandados por todos los jugadores de PES 2012 han sido los porteros, que no daban una, y no solo se ha mejorado su inteligencia artificial sino que además se han incluido multitud de nuevas animaciones, haciendo que sean completamente distintos a los de la anterior edición. También se ha mejorado su saque mediante una barra de potencia, y podremos poner el balón donde queramos, muy útil para montar contraataques. Un aspecto que han trabajado muy fuerte en esta edición y que merece un comentario aparte es la llamada individualidad de cada jugador, el Player ID. No es igual la manera de correr de Cristiano Ronaldo, Messi o Ribery, y al menos 50 de los mejores jugadores del mundo cuenta con animaciones personalizadas a la hora de correr, tirar, pasar o celebrar los goles. Reconoceremos al instante a Cristiano Ronaldo por su manera de colocar los brazos corriendo, a Kaká al correr con el torso erguido, a Iniesta y su endiablada habilidad con el balón, cambiándoselo de pierna en un rápido toque que le sirve de regate, o Neymar haciendo bicicletas con caño incluido. También es una pasada ver a Xavi girando sobre sí mismo con el balón controlado, o ver a Puyol meter el pie igual que en la realidad, todas animaciones únicas. Las últimas mejoras que hay que comentar son correspondientes a la Inteligencia Artificial, no muy fáciles de notar jugando tres o cuatro partidos, pero sí que apreciamos algunos cambios. La línea defensiva se mueve de manera más lógica, en relación al centro del campo y no quedándose clavada en la frontal del área, y parece que los jugadores reaccionan más rápido al perder un balón. También los interiores ofrecen mejores desmarques, y aunque ya hemos comentado el cambio de los porteros, hay que destacar que estos toman mejores decisiones, por ejemplo en una parada ahora decidirán despejarla hacia un lateral o a córner, y no dejarla muerta en el área pequeña para que la coja un delantero. Todas estas mejoras, que no son radicales pero sí notables en conjunto, se han implementado con mucho acierto. Los pases y tiros manuales nos parecen un poco "hardcore", y requieren muchas horas para dominarlos, pero la nueva entrada pulsando doble X es genial, el ritmo de juego más pausado nos parece un acierto, y los porteros por fin son dignos y no hacen demasiadas locuras. Las acciones personalizadas de los jugadores se agradecen mucho, recordándonos a aquellos tiempos de PSX de cuando veíamos a un jugador como Roberto Carlos correr a golpear el balón de la misma manera que el jugador real, y nos parecía alucinante. Es muy posible que este verano podáis disfrutar de una demo y juzgar vosotros mismos los cambios, ya que es una saga que ha perdido mucha credibilidad, y entendemos que dudéis de si todas estas mejoras funcionan. Pero los primeros sorprendidos fuimos nosotros, ya que nos pareció que han dado con la velocidad de juego ideal, los pases y el control de balón proporcionan una experiencia muy satisfactoria, y en definitiva nos divertimos mucho con él, puede que inferior a su rival directo sí, en conjunto y mirando cada uno de sus aspectos, pero nos parece una gran y muy divertida alternativa, que es lo que importa. Además traerá novedades en cuanto a las licencias, con una noticia bastante sorprendente: contará con los 20 estadios de la Primera División española. No estarán incluidos en el disco sino que, por plazos de producción, llegarán como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento del juego. De hecho, los jugadores podrán descargarse todos los estadios, o bien solo los que les interesen. Una gran noticia para los aficionados a PES de nuestro país, y tenemos mucha curiosidad por ver cómo se han recreado algunos de ellos. Otra gran noticia para nuestro lectores del otro lado del charco, los equipos de la Copa Libertadores estarán desbloqueados en todos los modos de juego, y esta competición estará disponible en la Liga Master. PES 2013 no será un cambio revolucionario ni un salto enorme en la serie, pero por lo poco que hemos podido jugar tenemos la sensación de que no va a tener problemas para ser la mejor entrega de la saga en las actuales consolas, lo que no está nada mal. Merece que le deis una oportunidad y lo probéis, ya que a algunos os puede devolver la ilusión por la serie, en un juego que es muy divertido y bastante jugable, pese a que sigue con defectos que hasta una nueva generación de consolas parece que no se arreglarán, como su desfasado sistema de animaciones. Nos ha sorprendido gratamente, quizás también porque no esperábamos demasiado, y tenemos ganar de jugar a fondo a una beta para confirmaros si estas buenas impresiones iniciales se terminan confirmando. .3D Juegos(impresiones E3): Para algunos una generación de transición, para otros una que nos ha deparado grandes juegos de la saga. Pro Evolution Soccer está pasando con PlayStation 3 y Xbox 360 por una época que incluso sus fans más hardcore reconocen que no está dando de sí todo lo que ellos esperaban. Ha habido entregas notables como la del año pasado o PES 2010, pero también ha habido otras meramente interesantes o incluso en ocasiones mediocres como PES 2009 o PES 2011. ¿A qué grupo pertenecerá el nuevo episodio de la serie? De momento la respuesta a esta duda es difícil de discernir, no obstante tras probarlo en el E3 2012 hemos descubierto que sus responsables buscan un fuerte pulido de los elementos que han caracterizado a la saga en esta generación guardándose el as del gran salto para el siguiente ciclo de consolas. El nuevo grupo de productores aportarán sangre fresca a una IP que, sin duda, la necesita, con Kei Masuda (que ha trabajado en la saga desde 2003) como el nuevo rostro representativo de ésta. Fútbol Total "Cuando empezamos a desarrollar Pro Evolution Soccer 2013 nos hicimos preguntas. ¿Cuál es la esencia del fútbol? ¿Cuál es la mejor parte? Esta es nuestra respuesta", así de contundentes se han mostrado los responsables del nuevo videojuego deportivo en declaraciones hechas en el marco del E3 2012. La intención de que el chut apunte a las raíces del deporte está, por tanto, encima de la mesa, sin embargo todavía tendremos que esperar para verlo en las tiendas. Uno de los principales reclamos de este episodio es el PES Full Control (PES FC), una serie de ajustes de diferente tipo que buscarán proyectar la agilidad del jugador con sus dedos sobre el pad en los jugadores de una forma más eficaz que en el pasado. Entre estas novedades una de las más interesantes será el Dynamic First Touch, una mecánica de juego al primer toque que contrastará fuertemente con la de FIFA 13 y que tendrá muy en cuenta las circunstancias, la habilidad e incluso un ligero componente de suerte en este tipo de acciones. El control manual sobre los chuts y los pases va a ser una de las claves del juego. El Deft Touch Dribbling, por su parte, busca también ampliar el rango de control cercano sobre los uno contra uno que tanto abundan en el fútbol de más alto nivel. Se trata de combinar movimientos con los sticks del pad para tratar de fintar y regatear a nuestros contrincantes. Habrá también, no obstante, importantes ajustes en defensa para las mismas situaciones a la inversa: el estilo incorporado por FIFA 12 en la denominada "defensa táctica" será aquí replicado con algunos matices, permitiéndonos mucha más libertad a la hora de ralentizar el avance del delantero rival, entrarle, aguantarle, dejarle espacio y luego cerrarle... Se trata de que el usuario pueda expresarse en mayor medida a través de sus jugadores, con una personalidad más remarcada que se apoye en unos controles manuales mucho más pulidos. Las paredes recibirán mucha atención en este sentido, con unas mecánicas de disparo manual especialmente bien trazadas y que en primera instancia pueden parecer algo abrumadoras pero para las que Konami está trabajando en un tutorial especial y muy profundo para su fácil exposición. La espectacularidad estará muy presente en las mecánicas jugables, con una serie de movimientos de enorme efectividad y también, por qué no decirlo, efectismo; todas ellas se aplicarán tirando del gatillo derecho, pulsando el botón adecuado o usando la palanca derecha para los controles adecuados. Así una serie de acciones como pinchar balones aéreos, realizar sombreros o efectuar otros tipos de fintas y controles se llevarán a cabo con asombrosa cadencia en los jugadores más técnicamente dotados. Cristiano Ronaldo es el rostro de PES 2013. Sus movimientos y estilo han sido capturados con inusual exactitud. El Player ID es algo que es netamente palpable, y que nos permite notar fuertes diferentes entre unos futbolistas y otros cuando nos referimos a los más representativos del mundillo. Así por mucho que los valores numéricos de calificación sean diferentes entre ellos, ahora es más patente las diferencias de estilo entre por ejemplo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tanto en sus características como en su forma de moverse por el campo. La IA, en este sentido, también parece más trabajada, no de una forma abrumadora pero sí de una manera que resultó relativamente pública y notoria para todos los que probaron la versión demo del evento. PES 2013 aparecerá en prácticamente cualquier plataforma existente en un momento todavía por determinar del presente año 2012. .Pes kings Spain Este es posiblemente el post con el que siempre soñé en publicar en PESKings.net. Por fin, ya no es un sueño, es algo real, gracias a nuestro esfuerzo, y sobre todo, a vuestro apoyo al site, hemos logrado que Konami España nos invitase a un evento en Madrid donde mostraban PES 2013 y podíamos probar una demo jugable. Muchas gracias a todos y esperamos que os gusten nuestras impresiones. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérnosla llegar añadiendo un comentario en el post. Sin más, aquí van nuestras impresiones: Impresiones playtest de PES 2013 celebrado en Madrid Introducción El lunes 18 de junio tuvimos la oportunidad de ir a las oficinas de Konami España, localizadas en Madrid, para acudir a un evento donde mostrarían la nueva versión de PES, PES 2013, teniendo como invitados fan sites y algunos de los mejores jugadores de la PESLIGA española (entre los que podíamos encontrar a Isra -actual campeón de España-, Fabio, Richisanfer, Ignacio y Cipotti). Debemos dar un millón de gracias a Konami España por tenernos en cuenta para dicho evento, aparte de su amabilidad mostrada en todo momento durante todo el encuentro, incluso ayudándonos en la traducción de nuestra entrevista a dos de los productores japoneses de PES 2013, Ippei Nio y Manorito Hosoda. Dicha entrevista saldrá de forma separada a estas impresiones en otro artículo del blog. Comienzo del evento Ya una vez todos acomodados en la sala de presentación de PES 2013, tuvimos como maestro de ceremonias a Borja, miembro de Konami España, que hizo de portavoz de la charla en la que nos introducía las nuevas características/mejoras que vendrán en la nueva versión de PES, mientras en una tele podíamos ir viendo los vídeos que iban mostrando lo que Borja iba explicando. Dichos vídeos fueron los mostrados en el E3 y que puedes encontrar en nuestro blog, donde hablan de las 3 características más importantes introducidas en PES 2013, PES Full Control, ProActive IA y Player ID (poner aquí url de los vídeos). Borja nos aclaró nada más empezar, que el código que tendríamos para probar era el del E3, y que tiene, en términos de porcentaje, un 60% de código desarrollado. Sobre lo que falta por desarrollar, lo preguntamos a Ippei Nio y a Manorito Hosoda en la entrevista que le hicimos en exclusiva, pronto colgaremos sus respuestas a nuestras preguntas. En esta parte se nos entregó un documento impreso bastante explicativo y detallado de las mejoras introducidas en PES 2013, pronto colgaremos también este documento para no alargar estas impresiones, ya que seguro que lo que interesa al lector es una vez cogimos el mando y empezamos a jugar. Empezando a rodar el balón Ésta es seguro la parte que todos están deseando leer. Comentar que las impresiones dadas son de una persona que juega a PES a nivel competición, por lo que daremos comentarios de forma muy detallada de determinados aspectos que la comunidad desea saber, y sobre todo informar de determinados fallos que tiene la actual versión comentando si están corregidos o no. Comentar que en la sala habían unas 4 consolas ps3, tuve la oportunidad de jugar 3 partidos (el tercero incluso creo que ni lo acabé), fueron muy pocos y que me permitieron probar pocas cosas. Ésto fué debido a que prefería tener una entrevista con los productores de PES 2013 comentados más arriba, para ofrecer a la comunidad respuestas a las preguntas que nos trasladaron unos días antes en el blog. En cada consola, nos dejaron un papel impreso con explicación detallada de cómo activar/usar las nuevas características de PES 2013, como por ejemplo el control dirigido cuando recibes el balón, o cómo activar el pase/tiro manual, cómo hacer paredes, etc. Sentimos no poder más detalle sobre ésto porque no nos dejaron sacar foto sobre ello. Una vez empieza a rodar el balón, y tienes el mando en tus manos, hay dos cosas en la jugabilidad que chocan muchísimo, y es lo que tenéis que tener en mente cuando probéis por primera vez PES 2013, cuando salga la primera demo a finales de julio. Una es, la velocidad de juego muy lenta con respecto a la actual versión, y lo segundo, lo difícil que se te hacen los pases estando acostumbrado a PES 2012. En cuanto a la velocidad de juego tan lenta, no tiene mayor explicación, todo es más lento, pases, giros de jugadores, todo parece más acorde a un partido real, como cuando lo ves por la televisión. Ésto podrá gustar a unos y a otros no, va por gustos, allí entre todos nadie se ponía de acuerdo, algunos preferían algo más rápido, y a algunos les gustaba como estaba. A mí personalmente, prefiero que vaya un pelín con más velocidad. Con respecto a lo segundo, los pases, también chocará mucho porque la intensidad del pase (la presión que le hagas al botón de pase), tendrá muchísima importancia a la hora de hacer las jugadas. Muchas veces ocurría que el pase se quedaba corto y tenías que ir corriendo con el jugador destino hacia el balón, para que no la robase un rival. Decir, que a nivel de pases, lo dejé por defecto con 3 rayas, aún así noté que te ayuda “poco”, la presión/fuerza del pase la tienes que hacer bien igualmente, y sí que también, aunque no sea en manual, el pase va donde tú le digas, al igual con los tiros a puerta. Bugs de PES 2012, ¿están en PES 2013? Antes de entrar en más detalles del gameplay, comentar que lo primero que tenía decidido ver era si todavía se podían hacer, lo que la comunidad española ha bautizado como, los tiros bomba (el disparo de L1+botón disparo, que puedes hacer con jugadores que tienen la “carta/habilidad” Cañonero, jugadores como Messi y Villa). Aclarar que esta habilidad ya no viene en los jugadores, por lo tanto no se pueden hacer los tiros bomba, que tanto odiamos y que rompen bastante la experiencia gameplay de PES 2012. Lo siguiente era probar cómo actúan los defensas cuando le haces el amago de “cuadrado+x” (tiro+pase), que como todos saben, en PES 2012, los defensas se arrugan y te los puedes llevar fácilmente, incluso aún cuando el defensa lo tienes manejado tú y no la máquina. Decir sobre ésto que no se comportan igual, sigues pudiendo hacer el amago, pero no es tan determinante como en PES 2012. Lo que ví raro con respecto a este tipo de amago, si vas por un lado del portero y lo haces en línea recta (sin tener que girar hacia un lado), siempre se la comían los porteros, se quedaban clavados y era fácil hacer gol (si se lo hacías de frente al portero no era tan efectivo). Lo siguiente, e igual de molesto que lo dicho anteriormente de PES 2012, los saques de córner, se puede por supuesto seguir manejando a un segundo jugador y dirigirle a él el balón, pero en mi opinión, parece que se puede defender mejor, e incluso y lo más notorio, es que puedes mover al portero con mayor velocidad que en PES 2012. Por lo que puedes moverlo por toda el área de una forma más o menos rápida para que pueda atrapar el balón y no remate de cabeza tu rival. Otra cosa que usan los expertos de PES 2012, es la picadita al portero, que se hace con botón de tiro + R1, muy efectiva cuando estás cerca del portero, el 95% de las veces se tiran al suelo y siempre se la picas por encima. Comentar que ésto sigue pasando en PES 2013, sigue siendo un buen recurso para marcar gol si estás muy pegado al portero. Los 3 pilares básicos de PES 2013 Una vez aclarado la mayor parte de trucos/artimañas que suelen utilizar los mejores jugadores de PES 2012 y aclarados si se pueden hacer o no en la nueva versión, vamos a entrar en más detalles de cómo están implementadas las nuevas características de PES 2013. Con respecto al Player ID, se nota lo bien que están representados algunos jugadores con sus homónimos en la vida real, como por ejemplo, Iniesta, Xavi, Cristiano Ronaldo, Messi, … Se mueven, corren, regatean, disparan, etc de forma calcada a como lo hacen en la realidad, y no sólo eso, algunos jugadores también verán representados su forma de celebrar los goles. Aclarar que ví un aspecto muy negativo con respecto al Player ID, y es que algunas de las características que definen a un jugador, se podían hacer con otros jugadores. Un claro ejemplo es el regate conocido como croqueta, muy usado por Iniesta, ví que se podía realizar con casi cualquier centrocampista/delantero, así que eso me defraudó un poco, porque lo ejecutaban tal cual lo hacía Iniesta. Por cierto, este regate, que se hacía con el analógico derecho dándole arriba-abajo, parecía muy efectivo y difícil de parar, me da la sensación de que la gente lo usará mucho para regatear. Otro aspecto que ví con respecto al mismo tema, es que Ibrahimovic por ejemplo, tiene la habilidad propia de rematar a puerta dándole en el aire de lado con el tacón, así lo hemos visto en la realidad marcar algún gol. ¿Lo negativo? Que como digo más arriba, esta habilidad también se la ví hacer a un defensa del Madrid para despejar el balón, así que en mi opinión, la implementación del Player ID necesita algún retoque/mejora. Sólo aclarar, que nos dijeron que habrían alrededor de 50 jugadores representados fielmente a la realidad bajo el Player ID. Le toca el turno al PES Full Control, aclarar que dado que jugué pocos partidos, poco pude probar con respecto a ésto. Sólo decir que sí que se notaba mucho el control y la libertad que disponías para controlar a un jugador. Detalles muy buenos como echar el balón hacia un lado nada más controlar la pelota, retener la pelota, incluso hacer alguna especie de regate/finta nada más controlarla para irte del rival que te defiende, o hacerle incluso un caño/túnel. El tema del pase/tiro manual no lo llegué a probar, no sé si los más expertos lo usarán, pero ya noté muchísima libertad usando todo por defecto, los pases van a donde tú quieres y los tiros igual (sin necesidad de hacerlos manuales). Está claro que pasando/disparando en manual, tendrás un mayor control de lo que quieres hacer, pero también requerirá mucha práctica para perfeccionarlo. Aclarar que jugué con la cruceta, se me quedaron las ganas de probar en algún partido con el analógico izquierdo, a ver si se notaba un mejor control del jugador. Al menos, que sepáis, que la cruceta seguirá activada en PES 2013. Los menús para configurar todo este tipo de cosas eran iguales a PES 2012. La última gran característica es ProActive IA, como su nombre indica, es una IA todavía más mejorada con respecto a anteriores entregas. Esta parte está muy bien implementada, los defensas se mueven mejor, en los pases en largo, por ejemplo, ya no harán cosas raras como en PES 2012 que se quedan como clavados. En ataque igual, los movimientos de todos tus compañeros son mejor, hay un equilibrio muy bueno entre defensa/ataque. En el conjunto global del equipo, aparenta todo moverse mejor, más real y balanceado. Defensa / Ataque Comentar algunas cosas más. Ví algo de superioridad en ataque que en defensa. Atacar por las bandas era muy efectivo y los pases al hueco con el triángulo eran demasiado fáciles de hacer y efectivos, quizás deban corregir eso y mejorar algo la parte de la defensa para tener un mayor equilibrio entre defensa/ataque. Lo único positivo con respecto a la defensa y que ayuda a parar mejor los ataques rivales, es una entrada nueva que han implementado, se realiza presionando dos veces 'X', el defensa meterá la pierna bastante fuerte y si lo haces en el momento justo, no hay jugador que pase por delante (no hacerlo en el momento adecuado, te costará una falta clara e incluso tarjeta amarilla).Ya lo aclararemos en la entrevista que hicimos a los productores de PES 2013, pero ésto de mejorar la IA entre defensa/ataque es una de las cosas que quieren perfeccionar de aquí hasta el lanzamiento del juego final, para que el juego sea lo más equilibrado y balanceado posible. Otra cosa a destacar, que se diferencia con PES 2012, es que puedes irte en carrera con jugadores muy rápidos, como por ejemplo Cristiano Ronaldo. Por lo que ví, Messi sigue siendo muy bueno, pero Cristiano Ronaldo estará a su altura o incluso por encima en PES 2013. A los seguidores del Madrid seguro que les gusta saber ésto. Una cosa negativa con respecto a Ronaldo, es que le han implementado un disparo demasiado exagerado, la potencia con la que salen sus disparos es demasiado llamativa, deberían reflejar una menor potencia en su disparo, el balón sale despejado como un misil cuando dispara. La gente gozará tirando con R2 fuera del área con Cristiano Ronaldo. Por lo que pudimos ver, el disparo con R2 vuelve a tener una gran efectividad como lo era en entregas de PS2 o versiones muy anteriores de PS3. Palabras finales sobre impresiones Para terminar mis impresiones, hablaré de los porteros y las animaciones, ambas cosas también preocupan mucho a nosotros los fans de PES. En cuanto a animaciones, la cosa mejora, hay muchas más animaciones, y donde más se nota es en los jugadores que están bajo el Player ID. Eso sí, no vaís a notar una mejoría increíble y con muchísima diferencia respecto a PES 2012. Y sobre los porteros, lo mismo que para las animaciones, han mejorado, tienen más animaciones, hacen mejores paradas, pero también veréis alguna cantada (en la realidad también pasa), ambas cosas mejoran, pero sin ser un cambio enorme de una versión a otra. Hora de irse Con todo lo aclarado arriba, creo que os podéis hacer una gran idea de lo que sentiréis cuando probéis PES 2013 y estéis ya con el mando en tus manos jugando algún partido. Al haber hecho una entrevista a los productores de PES 2013 (en la cual os despejaré dudas como si el modo edición tendrá alguna mejora, si habrá cambio de comentaristas o si seguirán Carlos Martínez y Julio Maldonado, si podrás cambiar de equipo entre temporadas en la Master League Offline, si la liga brasileña y argentina estarán licenciadas, así un largo etcétera de preguntas/respuestas), jugar sólo dos o tres partidos se me hizo muy poco para entrar en más detalles y probar más cosas, pero espero que os haya despejado muchas dudas acerca del gameplay de PES 2013. De nuevo, dar un millón de gracias a Konami España por la invitación y en especial a Borja por hacernos de enlace/traductor en la entrevista con los productores de PES 2013, y no os preocupéis, si os gusta PES 2012, amaréis PES 2013. .Region PS3+ entrevista de la propia revista: El pasado Lunes Konami España nos ofreció la posibilidad de probar la nueva entrega de su juego de fútbol y nosotros no dejamos pasar la oportunidad. Ademas dicha prueba tenia sorpresa ya que dos miembros de PES Productions estaban allí para explicarnos al detalle todas las posibilidades de esta nueva entrega. Previa a la charla con Manorito Hosoda e Ippei Nio como ya contamos probamos el juego en una beta que según nos contaron estaba acabada en un 60%, en dicha beta probamos los famosos, PES FullControl, Player ID y ProActive AI, algo tal vez demasiado técnico para todos, pero que puedo asegurar que se nota durante el juego y que promete horas de diversión en esta nueva temporada. Para aquellos que no han leído nada sobre estas características os dejo este resumen: El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013. Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón. Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival. Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar. Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: en PES podrás pasar de forma manual y, por primera vez, determinar manualmente los disparos. Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen. Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos. Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo. Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque. El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador: Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles. Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego. Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón. ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel. Juego equilibrado: los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista. Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos. El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA. Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro. Después de probar todo esto y jugar varios partidos contra otros compañeros de la prensa y algunos miembros de PESCLUB no quisimos dejar pasar la oportunidad de entrevistar a los señores Hosoda y Nio, estas fueron sus respuestas a nuestras preguntas: El año pasado se nos comento que el proyecto para PES era un proyecto a largo plazo ¿de cuantos años estamos hablando? ¿como deja este nuevo proyecto a Sebass? Si es cierto el año pasado se comento que existirían dos grupos trabajando en este proyecto y que en principio cada uno seria independiente, pero por la complejidad del proyecto actualmente ambos se encuentran trabajando en este PES, debido a todas las novedades con las que cuenta. En años de trabajo no sabemos decirte. Sebass continua en Konami aunque ahora mismo no se encuentra trabajando en este PES, al parecer esta trabajando en nuevos proyectos, aunque no nos adelantaron en cuales, deberemos esperar para conocerlos. Después de probar PES 2013, se nos parece por el tiempo de pausado de juego a las versiones de PlayStation 2, ¿se han fijado en alguna versión anterior para coger ideas? ¿son jugadores de Pro Evolution Soccer? Nos hemos fijado en PES 5 y PES 6, sobre todo a su velocidad y en la jugabilidad. Somos jugadores de PES, jugamos en la oficina todo el día para corregir errores y cuando llegamos a casa continuamos jugando, es algo que disfrutamos mucho. Hablamos con ellos de los futuros torneos o ligas, ¿tendremos algún torneo nuevo como por ejemplo la copa "Audi" o ligas sudamericanas? ¿podremos jugar entre los equipos sudamericanos y europeos? No podemos adelantar nada al respecto, pero en el mes de Julio se conocerán nuevos detalles al respecto. Respecto a los enfrentamientos entre equipos de otros continentes se están buscando posibilidades para enfrentarlos de alguna forma, ya que las licencias no lo permiten. ¿Veremos alguna mejora en el modo Football life, más real, en modo de traspaso, fichajes, segunda división? Risas, segunda división?¿ de momento no pero en un futuro es posible, tenemos las licencias y todo es posible, sobre el modo de fichar podemos asegurar que sera mucho más real. El tema online es algo que preocupa y mucho a la comunidad de jugadores, ¿Se esta trabajando para mejorar este modo? Estamos trabajando en ello y tendremos la posibilidad de crear comunidades para realizar torneos y entre usuarios similares a ti, de este modo las conexiones serán más próximas y mejores. Para terminar, comentar que estamos deseando tener este juego entre las manos para meternos de lleno en esta nueva temporada. .Meristation En pleno mes de junio, con la Eurocopa en todo su esplendor, los clubs más importantes del mundo ya han comenzado a perfilar sus plantillas de cara a la próxima temporada. De la misma forma, Pro Evolution Soccer 2013 ya ultima los detalles de lo que pretende ser la mejor entrega de la saga. Las franquicias deportivas se enfrentan año tras año al difícil reto de mejorar un producto ya de por sí muy depurado. Esta necesidad de cambio, unida a la fuerte competencia, ha ocasionado que los simuladores de fútbol hayan mejorado increíblemente en apenas unos años. En esta ocasión, PES 2013 ha querido optimizar la esencia de su videojuego para hacerlo aún más realista. Para ello contaremos con un perfeccionamiento de los regates, un control más amplio de todas las facetas del juego, una velocidad más realista, una IA mejorada y mucho más vinculada a lo que sucede en los partidos, y una sensación de dominio absoluto de los jugadores. PES Full Control La primera gran mejora de PES 2013 es el denominado Full Control. Este optimizado sistema de juego, que viene influenciado por el Control Total de PES 2012, nos permite controlar de forma manual la potencia, dirección y tipo de golpeo tanto en pases como en disparos. En el primer caso el jugador podrá dirigir sus pases de forma manual simplemente manteniendo L2, moviendo la dirección y ejecutando el tipo de pase que crea oportuno, ya sea raso, elevado, largo, alto, lento o rápido. Este control absoluto del juego, que se complementará con el clásico control automático, nos permitirá ampliar el horizonte de pases y acciones hasta límites impensables hace apenas unos años, pudiendo así crear una sensación de juego más realista y dinámica. De la misma forma, la utilización del nuevo sistema manual de disparo nos ofrece la posibilidad de dominar una faceta tan importante como la definición. La capacidad para determinar la potencia, la orientación y la precisión del tiro marcarán la diferencia entre un jugador amateur y un verdadero profesional. La inclusión de todos los campos de fútbol de la Liga BBVA nos permitirá disfrutar de ambientes tan espectaculares como el de La Catedral. El sistema Full Control se ha implementado de manera sencilla, simplemente manteniendo pulsado L2, por lo que podremos alternar siempre que queramos entre el control tradicional y el más perfeccionista control manual. El uso del control manual nos exigirá un dominio total de los jugadores, los espacios y los tiempos, siendo habitual al principio que fallemos pases sencillos y disparos muy claros, aunque, una vez dominado, será difícil abandonarlo por el tradicional y simplista sistema de disparos y pases de anteriores entregas. El nuevo sistema, que también afecta a los porteros, nos permitirá en todo momento crear un estilo de juego propio y plasmarlo a la perfección sobre el campo. Es muy importante este factor para Konami, que ha querido dejar clara la importancia de poder jugar como el F.C. Barcelona o como el Real Madrid C.F. según nuestros gustos, sorprendiendo especialmente la posibilidad de desplegar un juego idéntico al del Barça con algo de dedicación. Para poder reflejar todos los estilos y permitir a los usuarios una mayor libertad sobre el terreno de juego, se han incluido una serie de pequeñas mejoras que afectan notablemente a las variantes típicas que pueden surgir sobre el terreno de juego durante un partido. Una de las más sorprendentes es Control al primer toque. Este nuevo sistema permite al jugador decidir hacia qué lado orientarse y cómo actuar cuando recibe el balón de un compañero. Este factor, que es fundamental en el fútbol real, pues permite a los jugadores generar espacios y crear peligro con un solo movimiento, era imposible de plasmar en anteriores entregas por la falta de rapidez en la respuesta del futbolista a las acciones del usuario, algo que se ha mejorado y que nos permite disfrutar de un juego más realista y rápido. A la hora de tomar una decisión al primer toque influirán factores como la altura y potencia del pase, la posición de jugador, la climatología o la calidad del futbolista, factores que deberemos tener en cuenta a la hora de actuar. Una vez nos llegue el esférico podremos pasarlo de primeras, desbordar en diferentes direcciones, optar por un pase elevado, girar sobre nosotros mismos, disparar o, por ejemplo, dar un pase de tacón en el aire, elementos todos ellos que se realizarán con sencillez y de manera muy fluida. La Copa Santander Libertadores volverá a ser un referente en PES 2013, aunque no debemos olvidarnos de las imprescindibles UEFA Champions League y UEFA Europa League. Siguiendo con los elementos que consiguen transmitir mayor sensación de libertad, no debemos olvidarnos de los regates y los movimientos hacia los espacios vacíos. A la hora de driblar vamos a disponer de un nuevo sistema táctico que nos permitirá movernos en los 360 grados del campo. Esta nueva posibilidad hace más sencillos los regates, incluye muchas más posibilidades de actuación y evita la simplificación del control y los regates indefendibles, lo que sin duda es todo un salto cualitativo dentro de la jugabilidad clásica de la saga PES. En lo referente a los movimientos al espacio, PES 2013 busca que no solamente estemos pendientes del hombre con el balón, sino también del compañero cercano que no disponga de él. Esto nos permite mover a nuestros jugadores más cercanos para que busquen el espacio libre y reciban con sencillez nuestros pases, funcionando de maravilla cuando utilizamos un equipo como el Barça con toques cercanos y muy precisos. La única forma de contrarrestar toda esta avalancha de posibilidades ofensivas es con un control igual de profundo en la zona defensiva. Una de las principales novedades es el nuevo estilo de robo que se ejecuta pulsando dos veces X y que nos permite realizar un robo limpio y sin falta siempre que controlemos los tiempos de actuación. La primera vez que pulsemos el botón X el jugador se orientará para hacer el robo, realizando la acción con la segunda pulsación. Este tipo de acción defensiva, efectiva y muy bien implementada en lo relacionado con la física de contactos entre jugadores, nos permitirá realizar un juego defensivo mucho más preciso en el que el usuario será quien marque la diferencia entre un buen defensa y uno malo. Es por ello muy importante que sepamos cuándo y cómo aplicarlo, pues lógicamente si nos precipitamos o llegamos tarde, tal como sucede en la vida real, derribaremos al jugador rival y se señalizará la falta. A este nuevo sistema de robo hay que unirle los controles clásicos en defensa y una actuación en conjunto mucho más realista. ProActive IA Una vez que el jugador tiene dominados todos los factores individuales del juego, tanto en ataque como en defensa, es momento de funcionar como un equipo. Para ello necesitamos la inestimable colaboración de nuestros compañeros, algo que se ha mejorado notablemente respecto a otras versiones. Ahora contaremos con una mayor inteligencia colectiva, algo que podemos comprobar en elementos como las basculaciones, el aprovechamiento de los espacios según nuestro sistema de juego y el rival, o la estabilización de las líneas para evitar que nos cojan desorganizados. En PES 2013 el principal referente para que se produzcan todos los ajustes es el balón. Ahora el esférico, tal y como sucede en la vida real, determinará la orientación de un jugador o el marcaje a un rival cercano. Pero el sistema no se aplica solo en defensa, cuando estemos atacando notaremos que los jugadores aplicarán la táctica que hemos indicado con precisión, lo que permite reflejar sobre el campo un estilo de juego diferente. El nuevo sistema ProActive IA mejora notablemente el realismo de los partidos y subsana uno de los grandes problemas de la franquicia en los últimos años, aunque hay que comprobar en profundidad hasta qué punto el sistema de ajustes defensivos y ofensivos se mantiene estable con el paso de los partidos. Player ID El nuevo sistema de personalización individualizada de los futbolistas nos permitirá disfrutar de una recreación muy realista de los jugadores más importantes del momento. Konami ha elegido a los 50 mejores jugadores de la actualidad y los ha creado a imagen y semejanza, permitiéndonos así disfrutar con animaciones, movimientos y comportamientos realmente impecables. La implementación del Player ID, que posteriormente se irá vinculando a más jugadores, nos permitirá disfrutar de una recreación perfecta de futbolistas como Cristiano Ronaldo, que correrá, disparará o saltará de la misma forma; Iniesta, que regateará con el mismo estilo; Kaka, que correrá con la misma verticalidad; Puyol, que seguirá siendo un efectivo defensor; Xavi, que girará sobre su eje con la misma elegancia; o Neymar, un jugador espectacular que nos deleitará con sus fintas infinitas. Estos son solo algunos de los 50 futbolistas que gozarán de una recreación perfecta, permitiéndonos así no solo disfrutar con sus regates o estilos de disparo idénticos a los reales, sino con todos los elementos físicos y de comportamiento sobre el campo que les hacen únicos, una mejora espectacular que marca una diferencia notable respecto a sus competidores. Player ID nos permite disfrutar de los 50 mejores jugadores del mundo con todo lujo de detalles a nivel visual, físico y de comportamiento sobre el terreno de juego. Sensación jugable Una vez que todos los elementos, conocidos y nuevos, se unen en el terreno de juego nos encontramos con una jugabilidad muy optimizada respecto a la de 2012 pero que aún necesita algo de trabajo hasta su lanzamiento. El jugador realmente sentirá mayor libertad, tendrá un mayor control de los espacios, del balón, de los compañeros y podrá marcar un estilo propio para ganar al rival, sin olvidar que ahora el juego es más lento y se acerca más al fútbol real, lo que ha sido posible gracias a todos los elementos de control anteriormente nombrados y a la excelente respuesta de nuestras acciones. Esta reducida velocidad, que nos permite elaborar más el fútbol, es tal vez demasiado lenta, algo que puede quitar ritmo a los partidos si no controlamos a la perfección la potencia de los pases o el movimiento de los jugadores. Por otro lado, los rivales se han mejorado y su comportamiento sobre el terreno de juego nos permitirá disfrutar de partidos más realistas y con menos espacios, teniendo así que elaborar mucho más el juego y olvidándonos completamente del estilo alocado de anteriores entregas. Por último, los porteros ahora son más eficientes y tienen un comportamiento diferente según el guardameta elegido, gracias a la inclusión de nuevos movimientos y estilos de juego. La optimización de los porteros es un punto a favor de la saga PES y, aunque siguen sucediendo cosas extrañas, es un avance muy positivo dentro de uno de los puntos más deficientes de la saga. El perfecto control de los jugadores y la reducción de la velocidad de los partidos ha generado un simulador más realista pero tal vez algo lento. Pequeños detalles Para permitir a los jugadores adaptarse a todas estas novedades, Konami ha decidido revisar totalmente el modo entrenamiento. Ahora el jugador encontrará entrenamientos específicos para su nivel, pudiendo desde conocer los controles básicos hasta dominar perfectamente el control manual, los regates o el control del jugador sin balón, sin duda una iniciativa muy interesante y que hace más accesible su control. Otra función que se ha querido optimizar notablemente son las facetas online. Dentro de la Liga Master Online encontraremos un nuevo sistema de clasificación según el nivel de los rivales y podremos ir ganando puntos a medida que consigamos buenos resultados para invertirlos en mejoras como botas o nuevos entrenadores para mejorar a nuestros futbolistas. Para potenciar aún más el modo online, tendremos una interfaz más sencilla que nos permitirá ver en todo momento quién está conectado, las diferentes ciudades, la disponibilidad del chat de voz u opciones rápidas para jugar partidos. Para terminar con las opciones online, tendremos una vinculación completa con Facebook. La opción myPES, que fue anunciada el año pasado, nos permitirá publicar en la red social datos del partido o poner comentarios sobre los mismos, elementos todos ellos que ayudan a crear una comunidad mucho más activa. PES 2013 está cargado de novedades y podremos disfrutar con un fútbol más realista y libre que se adapta a todo tipo de jugadores, pudiendo controlar una enorme cantidad de factores en tiempo real con una precisión milimétrica y con total sencillez. A todo esto le debemos unir la inclusión de los 20 estadios reales de los clubs españoles de la Liga BBVA, con sus respectivas licencias y cánticos. Siguiendo con el apartado sonoro, los comentaristas volverán a ser Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini” que esta vez han aumentado hasta un 50% las líneas de texto y se ha reorientado la dinámica de comentarios hacia la lectura de los partidos y la situación de los equipos, evitando así la narración monótona de los pases y tiros que realizamos. En definitiva, Konami no ha querido quedarse atrás y ofrece pequeñas novedades muy interesantes que hacen de PES 2013 el simulador más realista de la saga, aunque lógicamente su comparación no es tanto consigo mismo como con sus rivales tanto a nivel jugable, donde constantemente intenta recuperar el terreno perdido, como a nivel gráfico, donde las limitaciones del motor hacen que PES 2013 siga teniendo muy complicado ser el referente futbolístico de esta generación. -Fecha de la demo: 1ªdemoYa disponible con estos equipos:(Alemania,Italia,Portugal,Inglaterra,Santos,Flamengo,Internacional y Fluminense) 2ªdemo antes del juego con estos equipos:(ya se pondran cuando se sepa) Pes 2013 se presentara a la Gamescon de agosto del 2012
Última edición: 06-08-2012 / 18:56 h. Por Ronaldocachas
Editado 6 veces
17-07-2012 / 16:12 h#2
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

Jugadores que tendran seguro player id
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Franck Ribéry, Kaka, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Robin Van Persie, Wayne Rooney, Gareth Bale, Nani, Eden Hazard, Shinji Kagawa, John Terry, Arjen Robben, Zlatan Ibrahimovic, Pepe Reina y algunos de los mejores jugadores del Brasileirão y Balotelli
17-07-2012 / 16:16 h#3
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

Nuevas Imagenes 17-07-12















Última edición: 17-07-2012 / 16:17 h. Por Ronaldocachas
Editado 1 vez
17-07-2012 / 16:48 h#4
Nivel 38
2239
0
42
151

Pedir moderación

Gran informacion, ya quiero saber mas de la Liga Master y de las ligas de Sudamerica
17-07-2012 / 16:52 h#5
Nivel 9
118
0
8
39

Pedir moderación

Supongo que las 4 selecciones del nuevo video seran las de la demo no?
17-07-2012 / 17:20 h#6
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

Mostrar cita
Supongo que las 4 selecciones del nuevo video seran las de la demo no?
no se sabe,decian que serian los de la E3
17-07-2012 / 17:31 h#7
Nivel 29
1753
0
12
73

Pedir moderación

El precio de salida esta confirmado?
17-07-2012 / 17:45 h#8
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

Mostrar cita
El precio de salida esta confirmado?
si,y la fecha tambien pero hasta que no se vea en todos los sitios no la pongo
19-07-2012 / 12:53 h#9
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

DEMO 25-07-12 POR FIN!!!!!!!!!!
19-07-2012 / 16:43 h#10
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

Nuevas imagenes: 19-07-12




19-07-2012 / 18:13 h#11
Nivel 15
628
0
3
22

Pedir moderación

http://www.youtube.com/watch?v=gX6NXn_uOO0&feature=youtu.be

demo del pro horarios psn
06-08-2012 / 18:57 h#12
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

Nuevas imagenes 05-08-12












06-08-2012 / 19:51 h#13
Nivel 10
370
0
9
8

Pedir moderación

Javi martinez ya tenia cara original desde el pes pasado      
06-08-2012 / 22:23 h#14
Nivel 16
478
1
17
58

Pedir moderación

Mostrar cita
Javi martinez ya tenia cara original desde el pes pasado
pero en el 13 esta mejor retocado,y creo que muniain tambien se la van a poner
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

[Hilo Único] PES 2010 (Actualizado 18/10/09) - Foro PES 2010
Pes 2014(Hilo oficial) Actualizado 04-08-2013 Liga Chilena confirmada - Grupo PES 2014 para siempre
[Hilo Unico] PES 2013 Soundtrack - Foro PES 2013
Vídeos oficiales de Pes 2013 [Actualizado] - Foro PES 2013

Foros > PES 2013 > Pes 2013(Hilo único)(Actualizado a 05-08-12)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.