| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
11-12-2007 / 16:17 h #1 | | Hola a tod@s!!
Alguien podria resolver estos problemillas????
-Necesito el palo ese que quiere el cocinero para el fuego y no sé cómo ni dónde encontrarlo...
-Necesito más piedras para hacer el fuego pk las que tenia las usé para crear la primera letra de "SOS" ¿Dónde puedo encontrar más?
-Para conseguir los mangos tengo que crear la canoa y tengo el martillo pero me falta el cincel... de dónde lo saco?
-¿Cómo consigo la pala para desenterrar cosas?
GRACIAS. | |
|
11-12-2007 / 17:44 h | | Pegy | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| El palo lo comerciaras con la doctora
Las piedras te saldran cavando
La pala te la dara en 2 trozos(estara rota)la granjera cuando le des alguna de las cosas que te pide,es posible que la tengas ya,no me acuerdo bien,pero ve a la piedra de hacer herramientas y dale a las interrogantes,en una de esas te dira que necesita los trozos de la pala para arreglarla y crearla
El cincel te lo dara el cocinero cuando le des alguna de las cosas que te pide | |
|
11-12-2007 / 18:06 h | | Muchisimas gracias!!!
He creado la pala!!
Voy a ver si resuelvo los otros temas  | |
|
14-12-2007 / 11:49 h | | Nuevo problema.... AYUDA!!
Necesito hacer el curry para la medico...
Tengo todos los ingredientes pero me falta la caña de azúcar y para conseguirla tengo k dar a cambio 1 sandía (k no tengo) para conseguir la sandía tengo todas las cosas menos una especie de caracola que por mas k buceo no la encuentro. Hay alguna otra forma de solucionar esto? Algun truco para conseguir una sandia o algo????
|
14-12-2007 / 15:08 h | | Yo tuve ke esperar al k el mar me la trajera al lado de la casa donde duerme tu sim, otra opcion es comerciar cn la studiante, xro para ello tiens k hber completado su historia y tner raices (k consiges cavando) y caracoles (k cnsigues sumergiendote en el mar). | |
|
15-12-2007 / 13:46 h | | Muchisimas gracias!!
Ahora otra preguntilla...
He completado las historias del cocinero, la medico, la granjera y la estudiante. He conseguido todos los objetos del templo. ¿ Como sigo? ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Que queda por hacer?
Gracias!!!  | |
|
15-12-2007 / 14:24 h | | Pegy | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Has conseguido todos los trozos del plano?cuando los consigas podras salir de la isla o quedarte a completar el 100% de la coleccion | |
|
17-12-2007 / 12:43 h | | Ola necesito ayuda llevo ya dos semana atascado y no se como conseguir los materiales para acer el mastil para la estudiante medicen ke tengo ke cortar dos arboles pero no tengo ni idea cuales son y otra cosita ke he de regalarle a la estudiante cuando tiene la barra roja
xk favor ayuda os lo agradeceria muxo | |
|
17-12-2007 / 19:51 h | | Pegy | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Para cortar los arboles necesitas el hacha,el hacha consta de 2 trozos,el palo que lo comercias con la doctora y el filo que tienes que hacerlo en la piedra de fabricar herramientas o te llega en la caja de la playa,ahora no recuerdo bien,cuando tengas los 2 trozos ve a la piedra de hacer herramientas y alli podras fabricarlo,puedes cortar cualquiera de los arboles.
Para que la estudiante se ponga contenta creo que lo que le gusta es la comida hecha,pero eso es algo que he leido en alguno de las temas,a mi nunca se me puso la barra roja,o intenta darle insectos,la verdad es que no se muy bien como arreglar eso | |
|
17-12-2007 / 22:44 h | | Si le das a la estudiante un huevo, la barra le ira subiendo.Besoss! | |
|
|
|
|