Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Todo tipo de dudas... AYUDA!!
Tema: Todo tipo de dudas... AYUDA!!
  Página:  << Anterior | 12  
  19-12-2007 / 12:12 h
Manu1986 
Muxas gracias lo voy a intentar
Feliz
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 20:05 h
Patya 
[quote="Necore"]Nuevo problema.... AYUDA!!

Necesito hacer el curry para la medico...
Tengo todos los ingredientes pero me falta la caña de azúcar y para conseguirla tengo k dar a cambio 1 sandía (k no tengo) para conseguir la sandía tengo todas las cosas menos una especie de caracola que por mas k buceo no la encuentro. Hay alguna otra forma de solucionar esto? Algun truco para conseguir una sandia o algo????

¡comercia la sandia con la esrudiante!
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:39 h
Sine 
Necesito ayuda no se donde encontrar el ultimo trozp de mapa!!!!!!! Llorar
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 23:54 h
Evangelios 
Hola ¿donde puedo encontrar a la estudiante?
estoy en el 14% del juego y no se donde está

tampoco consigo los bichos azules
q alguien me ayude
gracias
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 10:10 h
Mjsn 
Evangelios has construido ya la canoa? como no lo hayas echo no conseguiras llegar a la tercera isla.

Sobre los bichos no se cuales seran exactamente. Asi q te aconsejo q cojas una por una las rocas de cazar bichos y consigas PERFECTO. Es decir, matas todos los bichos y te salen mas. Asi conseguiras los bichos q te faltan.
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 20:47 h
Eluguindilla 
Hola me gustaria saber como conseguir el martillo para hacer la canao
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 16:46 h
Mrzmarina 
Mira voy 'por un 65 por cento del juego y hay me he quedao en el barco hy una puerta y te dicen con una alanca se podria abrir y cllaro no hay ninguna palanca en ningun lao pero esque el problema e4sque tampoco tengo nada para cazar a los loros que habeces salen mentras hablo con las personaa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Todo tipo de dudas... AYUDA!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por