Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2096

Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"

[b]Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"[/b]
"Puedes tener una locura de simulaciones físicas, de ropa, de fluidos dinámicos... cosas realmente geniales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126717/randy-pitchford-asegura-que-las-fisicas-de-la-version-pc-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands 2
Kingofguille-8583137Hace 11 años1
Madre mía innovando que juegazos se pueden crear     creo que las companias deverían aprender de borderlands 2 , para mi el mejor juego del año sin duda    
2 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 11 años2
Pregunta del millón: ¿Lo podrá correr mi PC?
ThorosDeMyr9742Hace 11 años3
Y sino son una locura, siempre seran mejor que en consola  
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años4
Pues Borderlands 1 es un juego para el olvido, y esta segunda parte tiene todos los papeles para seguir su estela......Dios mio esa paleta de colores hacen sangrar los ojos....Terrible.....Tengo un presentimiento de que este Borderlands 2 se dara un batacazo........
1 VOTO
Gaxton531267Hace 11 años5
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Pregunta del millón: ¿Lo podrá correr mi PC?
fijate en esta página [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url]
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años6
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Pues Borderlands 1 es un juego para el olvido, y esta segunda parte tiene todos los papeles para seguir su estela......Dios mio esa paleta de colores hacen sangrar los ojos....Terrible.....Tengo un presentimiento de que este Borderlands 2 se dara un batacazo........
Borderlands 1 es un juegazo y esta segunda parte va a ser mucho mejor que la mayoría de lanzamientos de este año pese a la publicidad que se les da a estos.
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años7
Parece que estos mamones se han propuesto mojar los pantalones de todo el que pillen por delante. Deseando estoy de palpar esa locura de primera mano.

Pd: Randy Pitchford cada vez me cae mejor.
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años8
@Gaxton53
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Pregunta del millón: ¿Lo podrá correr mi PC?
fijate en esta página [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/[/url]
Se agradece el detalle, pero lo decía porque todavía no se han hecho públicos los requerimientos.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años9
Yo me lo compraré para PS3 pero en un futuro, cuando me haga con un PCgamer, no dudo en volvérmelo a comprar en una superoferta de Steam 
2 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 11 años10
Me viene a la cabeza imágenes de enemigos haciendo backflips de un escopetazo o cosas así. ¿Estaré en lo cierto? 
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
[i]Cuando oyes este tipo de declaraciones, entiendes un poco más que la inversión en un buen juego Triple A pueda oscilar los 50-100 millones de presupuesto. Me gusta. no he jugado a la primera entrega ni un segundo, pero tengo bastante claro que sí jugaré a su segunda entrega.

Saludos[/i]
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años12
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Pues Borderlands 1 es un juego para el olvido, y esta segunda parte tiene todos los papeles para seguir su estela......Dios mio esa paleta de colores hacen sangrar los ojos....Terrible.....Tengo un presentimiento de que este Borderlands 2 se dara un batacazo........
La paleta de colores son lo que crean esa esencia de borderlands, sin esa paleta ni cell-shading este juego no hubiese sido lo mismo. Asi que no critiques uno de sus mayores aciertos.
15 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años13
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Pues Borderlands 1 es un juego para el olvido, y esta segunda parte tiene todos los papeles para seguir su estela......Dios mio esa paleta de colores hacen sangrar los ojos....Terrible.....Tengo un presentimiento de que este Borderlands 2 se dara un batacazo........
Tu estas tonto no? como puedes comentar eso es que minecraft no ha dado la leccion de los graficos o que? Borderlans 1 es un grandisimo juego en xbox360 como en las otras plataformas , como sus expansiones tambien es genial ese juego ,es largo, muchisimas armas, entretinidisimo y sobretodo lo mas importante. !!!!!!!11NOVEDOSO!!!! Si con ese comentario te querias ganas votos de algun tipo no creo que lo consigas ademas te van a moler a palos no entiendo para que comendas cosas asin
9 VOTOS
David-g891245Hace 11 años14
Es un gran incentivo decir que no hace falta un vga de u$s 500 significa que están haciendo un buen trabajo para PC. Algunas compañías deberían de seguir su ejemplo. ejem... ejem... Rockstar ejem..
2 VOTOS
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años15
Si fisica y mas fisicas mejoradas y al final sigue siendo el mismo juego en contenido 

yo soy de los que comprara Bonderlans 2 ya que el 1 lo pase por alto y no lo pude comprar en su tiempo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura"

Hay 45 respuestas en Randy Pitchford asegura que las físicas de la versión PC de Borderlands 2 son "una locura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL