Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3199

Assassin’s Creed 3 pone al descubierto su Freedom Edition

[b]Assassin’s Creed 3 pone al descubierto su Freedom Edition[/b]
Libro de arte exclusivo, diario secreto de George Washington, figura de Connor... Por fin al detalle.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126721/assassin-s-creed-3-pone-al-descubierto-su-freedom-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed 3
TheAssassin191035Hace 11 años1
[b]¡[/b] Pero si esto ya se sabía desde hace siglos [b]![/b]  
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 11 años2
Enserio!!!!! no es coña lo unico q no sabia era lo de la cuchilla
IenAx8958Hace 11 años3
A mi no me engañas [b][color=red]3D[/color]Juegos[color=sienna].[/color][/b]
Esta noticia no es de [b]"[color=royalblue]Revelar[/color]".[/b]

Sino que ahora se muestra un [b][Color=darkred]Unboxing[/color][/b] de esta edicion[b].[/b]
[b]¿[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124173/assassin-s-creed-iii-contara-con-tres-ediciones-especiales/]Lo recuerdas 3DJuegos[/url]?[/b]  
2 VOTOS
Hekyus1650Hace 11 años4
Y tiene mucha pinta, como siempre, para aprender historia  
A mi me gusta  
Bigboss545390Hace 11 años5
"El cuchillo de Connor" 3DJ No tiene ni idea 
3 VOTOS
Luisito35141332Hace 11 años6
Bien .muy bien , pero no lo comprare con el juego me basta y sobra por que tengo q juntar plata; para los juegos que van a salir por esas fechas,bendito dinero,
IenAx8958Hace 11 años7
@Bigboss54[b]:[/b] Es mucho mejor que llamarle [b]"[color=darkred]daga oculta[/color]".[/b]
Como cierta pagina hizo hace unas semanas[b].[/b]
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 11 años8
@IenAx
Mostrar cita
A mi no me engañas [b][color=red]3D[/color]Juegos[color=sienna].[/color][/b] Esta noticia no es de [b]"[color=royalblue]Revelar[/color]".[/b] Sino que ahora se muestra un [b][Color=darkred]Unboxing[/color][/b] de esta edicion[b].[/b] [b]¿[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124173/assassin-s-creed-iii-contara-con-tres-ediciones-especiales/]Lo recuerdas 3DJuegos[/url]?[/b]
Jajaja me parece que 3DJuegos le ha dado un golpe de calor
3 VOTOS
Titanatlante1291Hace 11 años9
Por un momento pense, cuando vi "Freedom Edition" era la version gratis del juego.  
5 VOTOS
BBsitoHermoxito32
Expulsado
Hace 11 años10
Chalez ya quiero este juego y se un acecino , el mejor de toda la zaga
Azuajex890Hace 11 años11
A ver aún recuerdo aquellos días cuando Ubisoft dió a conocer el primer video del juego donde recalcó y se canzó de ratificar que el juego no iba a vender la bandera de los estados unidos y sus valores dis que libertarios y entonces unos meses más tarde me sacan un video con la nueva edición  del juego que nada más y nada menos tiene por nombre "Freedom" no me hagan reír y con lo currado y trabajado que se ve el juego es así como tratan de lavarnos el cerebro con su doble discurso que cagada



Que soberana cagada 
2 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años12
@Azuajex[b]: ¿[color=darkred]Franceses[/color][/b] y [b][color=sienna]Canadienses[/color][/b] tratando de lavarnos el cerebro y convertirnos en Yankees[b]?[/b]

Ja, es tan gracioso... es como si [b][color=red]Stalin[/color][/b] y [b][Color=royalblue]Lenin[/color][/b] promovieran el Capitalismo[b].[/b]

[b]¿[/b]Por que las personas no entienden que solo es Marketing que están utilizando para aumentar las ventas[b]?[/b]
17 VOTOS
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años13
@IenAx
Mostrar cita
@Azuajex[b]: ¿[color=darkred]Franceses[/color][/b] y [b][color=sienna]Canadienses[/color][/b] tratando de lavarnos el cerebro y convertirnos en Yankees[b]?[/b] Ja, es tan gracioso... es como si [b][color=red]Stalin[/color][/b] y [b][Color=royalblue]Lenin[/color][/b] promovieran el Capitalismo[b].[/b] [b]¿[/b]Por que las personas no entienden que solo es Marketing que están utilizando para aumentar las ventas[b]?[/b]
¿No sabias que Francia y Canada son los chupaculos de EEUU?
Elmakina77849Hace 11 años14
@Hekyus
Mostrar cita
Y tiene mucha pinta, como siempre, para aprender historia A mi me gusta
Si vas aprender historia jugando a los AC vas a suspender cantidad de exámenes jeje Sobre el juego claro que viene a mí colección, la freedom es la mía, el goty de 2012 no puede faltar je je
Bigboss545390Hace 11 años15
[spoiler]
@IenAx
Mostrar cita
@Bigboss54[b]:[/b] Es mucho mejor que llamarle [b]"[color=darkred]daga oculta[/color]".[/b] Como cierta pagina hizo hace unas semanas[b].[/b]
[/spoiler] La culpa la tienen los creadores del vídeo, que son muy listos. Se creían que por ensalzar la hoja oculta de la figura algun ignorante se iba a pensar que es un ''objeto aparte''
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 3 pone al descubierto su Freedom Edition

Hay 57 respuestas en Assassin’s Creed 3 pone al descubierto su Freedom Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL