Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 4268

PES 2013 - Gameplay Trailer

1 VOTO
Eduartdesing238Hace 11 años1
Gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años2
Vaya movimientos, parecen Terminators jugando a fútbol!!

Los juegos de fútbol de hoy en día están a la sombra de los Pro 5 y 6, los mejores hasta el momento.
7 VOTOS
Martincasta33Hace 11 años3
La generación pasada fue la mejor para PES y la peor para FIFA. Esta es la peor generación de PES y la mejor de FIFA. Ya es hora de que cambien de generacion por que lo que veo es un pes 2013 que parece de PLAY 2
5 VOTOS
Nachex0910Hace 11 años4
Si se respeta lo de la libertad y es mejor que el 12, no te cobran tantas faltas simples, los arqueros en el uno a uno son un poco mejores, y realmente podes elegir donde mandar la pelota va a ser un poco mas entretenido. Siempre me gusto pes, por mas que a veces me haga enojar y diga que es un juego un poco "mentiroso"  me da las horas de entretenimiento que necesito.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]A más de uno le saltará el anti-virus en el [b]segundo 14[/b] de este video[/i]  
Brincacharcos4191Hace 11 años6
Movimientos roboticos   Triste me tendre que comprar fifa pero alguien mas vio Que pusieron el gol de balotelli  Si ponen su festejo me lo compro seria por lo unico lo demas sobra  
[URL=https://imageshack.com//photo/my-images/59/55367744033233267867220.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]
9 VOTOS
UltimatE-G0LD193Hace 11 años7
[i]Pinta bastante bien[/i]
NightCiber914Hace 11 años8
Como sea así de mala la defensa en todos los equipos jajaja, parecen muñecos de sera + movimientos roboticos, creo que este año también seguire con fifa 13
1 VOTO
Hunter300063Hace 11 años9
Joder, el player id de cristiano ronaldo esta bastante currado no digais que no, si el de los demas jugadores esta igual de currado va a molar bastante.
Y como mejora yo veo que el movimiento del balon al ser golpeado y al moverlo es bastante mas realista.

Pd: si hicieran un pro 5  con graficos actuales y los equipos actuales por mi estaria perfect   (ya se que no tiene mucho que ver   )
2 VOTOS
Pochojavier474Hace 11 años10
No falta los trolls del fifa que vienen ha llenar de bilis los foros, lo que hay que leer.............  

Me parece interesante el gameplay,  estan personalizados los movimientos de los jugadores y sus gestos, es de agradecer....

En cuanto a la mécanica del juego, la veo muy similar a las del PES 2012, parece una mejora la de los pases manuales a profundidad.....

Ojala sigan sacando mas información y gameplay del nuevo PES..........
10 VOTOS
El-simulador955Hace 11 años11
Aca hay otro gameplay del nuevo pes por si se quedaron con ganas de ver mas
37 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años12
Nose si es mejor, o peor que los anteriores pes (de la actual gen)...

de todas formas lo voy a comprar por la liga argentina  
Montipc3094Hace 11 años13
No he visto el video ni me interesa demasiado el juego, pero el Cristiano del video da bastante miedito  no es que este muy logrado
Battlefieldtres664Hace 11 años14
Los goles son de la eurocopa  jajaja   los tranformes corren mas humanos que los del pes   
Elmakina77849Hace 11 años15
¿Tiene  infinitas horas de diversión como ningún otro juego? Si
¿ Mejora año tras año? Si
¿ Tiene mejor física de balón y mejores gráficos que cualquier otro juego de fútbol? Si
Compra segura, Pes 2013
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Gameplay Trailer

Hay 81 respuestas en PES 2013 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL