Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Sos por favor
Tema: Sos por favor
  Página: 1  
  11-12-2007 / 16:49 h
Lupita 
Necesito porfi que m digais en que isla y en q parte se encuentra el sandalo para poder construir el catamaran estoy atascada pq no l encuentro Desconcertado
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 16:42 h
Gleny 
Hola tuve que cambiar el juego por que me quedaba astacada en el principio .. y ahora estoy en la misma.. despues que cojo en Melocoton no me deja comermelo...que tengo que hacer..camino de esquina a esquina y nada........... que tengo que hacer.................
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 21:05 h
Bussy 
No puedo ayudar mucho la verdad...

plis, nose como puedo cazar el jabali ni el tiburon.
tampoco me deja llegar a la tercera isla, ia k me dice k no tengo energia..y es falso.

plis ayudaaa!!!

gracias =)
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 07:44 h
Kiliwayca 
El sandalo esta en la tercera isla.. en las llanuras del geiser!

Lo dicho, para cazar un jabali te pones delante de el y te ataca. Para pescar un tiburon tienes que hacer la caña de pescar. Yo pesque muchos en la isla cristal.

Para llegar a la tercera isla hazte una cama, no vale dormir en la esterilla.

Espero que os sirviera de ayuda Guiño

Un saludito
Última edición: 04-01-2008 / 07:45 h. Por Kiliwayca
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 12:28 h
Lluna 
Hola yo e escansado mucho y nada no me deja cruzar a la tercera isla y lo tenia todo a tope e energia ¿pork sera?tenre k cazar al jabali?¿?¿?¿
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 12:32 h
Lluna 
Hola me porias ayuar plissss no se como poria pasar a la tercera isla
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 20:18 h
Angi991 
Para ir a la tercera isla tienes k tener la energia lena del todo, con la esterilla no vale, conctruye una cama de matrimonio y ponla lo mas cerca de la balsa k puedas y deja k se le llene la energia asta k se despierte el sims solo.
Espero k t ayude xao
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 20:13 h
Clara 
Pero donde se pone la cama en la playa oeste?? entre las dos piedras esas?? ayudaa gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 22:42 h
Alexnaruteao 
Algen me podria ayudar a conseguir las dos ultimas pertes de el jeoglifico porfaaaaaaa Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por