Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5347

Impresiones jugables finales - Sleeping Dogs

[b]Impresiones jugables finales[/b]
United Front Games está desarrollando una nueva franquicia en la que Square-Enix tiene depositadas muchas esperanzas: Sleeping Dogs. Ya hemos podido probar una nueva beta bastante avanzada y desde luego el título no va a pasar desapercibido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7422/3526/0/sleeping-dogs/]Pulsa aquí para leer el avance de Sleeping Dogs[/url]
Suzzy544Hace 11 años1
[b]¡Me cago en la puta! Que pinta[/b]
6 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años2
Que pedazo de juego , de salida que se viene para casita
3 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años3
De momento Sleeping Dogs apunta de sobremanera, habrá que ver el desarrollo y si todo lo que se promete se cumpla, pero lo que es el planteamiento inicial y la puesta en escena... Inmejorable.

Lo mejor es que no intenta ser un calco de GTA, y tiene bien marcadas las diferencias con la superproducción de Rockstar. Como por ejemplo un combate cuerpo a cuerpo bastante más currado, toque RPG que en mi opinión le sienta muy bien a un título de éstas características, o una exploración un tanto más profunda.

Para que os hagáis una idea a lo que me refiero, sería la antítesis de Saints Row, y éste junto con Sleeping Dogs parten de la primicia jugable de Grand Theft Auto pero expandiéndose y personalizándose de manera única. Especialización vamos...

Para el que quiera aquí están 39 minutos de gameplay directos de la Comic-Con:

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-07-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Si logran que la jugabilidad sea similar a la de GTA, con abundancia de misiones principales y secundarias, personajes con personalidad, vehículos de todos los tamaños posibles, con mucha vida en las calles y un ambiente "cautivador" de la ciudad, además de la inclusión del combate cuerpo a cuerpo, algo que en la saga de Rockstar falla estrepitosamente, entonces estaremos ante un [b]GOTY[/b], sin duda.[/i]

[i]Como dato que desconocía, me gusta la idea de que tenga [b]Bullet Time[/b] a lo Max Payne! [b]Electrocutar[/b] a tus adversarios también suena interesante...   [/i]
EDITADO EL 18-07-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Courey3003Hace 11 años5
Este junto con el Assasin 3 y el Far Cry 3, harán más llevadera la espera del GTA V.
5 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años6
Lo alabáis como si fuera un juegazo.

-malos combates ( inferiores a los de Batman,Assassins Creed y hasta de The amazing spiderman. )
-Malos gráficos a estas alturas no puede salir un juego con esos graficos en los que escasean las texturas por todos lados.
-Y en el tema historia no me meto pero como sea igual que las peliculas estas americanas en las que aparece el Jet Li es sinonimo de NADA de historia todo PELEAS
Landau133Hace 11 años7
Juegazo que cae seguro. Es el juego que más espero del año.
Kai-Kurosaki670Hace 11 años8
Si el vídeo que ha puesto el compañero "EWHDreamer" corre en Xbox 360 se ve bastante decente, con texturas algo inexistentes y cosas a mejorar pero la ambientación es buena, los escenarios son "algo" interactivos (cosa que es de agradecer), el modelado del personaje principal está bien, en general decente.

Lo único que me da miedo es que, aunque las luchas no están mal y son fluidas, en el vídeo hay varios momentos bastante largos y me parecen un tanto repetitivas... (a lo batman AC que acabas hasta los cojones...por lo menos yo). Veremos también la conducción que por lo que se dice será divertida pero muy muy arcade, demasiado tal vez?...

En principio pinta bien, probablemente para muchos no sea un juego a comprar de salida, más que nada por todo lo que nos viene, pero de seguro que acabará tarde o temprano (si los análisis finales y la opinión de la gente corrobora las buenas impresiones) en la estantería de muchos.

Saludos
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 11 años9
Yo llevo meses esperando este juego y tengo unas ganas de que salga...puff la verdad es que es mi género favorito el de los sandbox y este pinta muy pero que muy bien cada día que pasa.
Artixta922788Hace 11 años10
GTA 5, Sleeping Dogs, Watch Dogs.

¿Que Pokémon elegirás?
8 VOTOS
JoacoV10Hace 11 años11
[b]Que pintaza!, vapara el carrito[/b] 
Nufc1203Hace 11 años12
Ay infinidad de videos por la red que demuestran que gran juego es una mezcla de gta y saints row incluso mejor
Bartolom2899Hace 11 años13
@
Mostrar cita
3DJuegos escribió: En este tipo de situaciones el juego tomará el rumbo de los clásicos shooters en tercera persona que asolan el mercado actualmente
???????????? Alucino con este tipo de cuñas que meten en los avances de vez en cuando. El 95% de los juegos que están saliendo este año son FPS. El panorama para mi era desolador, pues aborrezco los juegos en 1ª person, y van estos y para el 2ª juego que va a salir en 3ª dicen que "asolan el mercado actualmente..." ¿desayunan con wisky? Sigo con máxima expectación cada cosa de este "asolador" Sleeping Dogs... Perros durmiendo. El título parece lo único raro, todo lo demás parece el primo gemelo de Saints Row. Todo lo que dice que tiene el juego, TODO esta en Saints Row, mis 3 favoritos entre todos los favoritos, (también las artes marciales) La diferencia esta que es versión oriental y como estoy arto del ingles, pondré las voces en chino, idioma cuyo sonido es bastante divertido escucharlo. Solo me preocupa que siguen sin decir nada sobre aviones y helicópteros. En Saints Row tengo una amplia colección y es una de mis mayores aficiones en el juego. Y espero que estén copiando también la jugabilidad de SR movimiento stik izquierdo y cámara LIBRE stik derecho. No hay mejor formula para disfrutar de los juegos. Si copian de gta será un mierda y posiblemente me obligue a pensármelo muy mucho comprarlo.
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años14
@Bartolom
Mostrar cita
@
Mostrar cita
3DJuegos escribió: En este tipo de situaciones el juego tomará el rumbo de los clásicos shooters en tercera persona que asolan el mercado actualmente
???????????? Alucino con este tipo de cuñas que meten en los avances de vez en cuando. El 95% de los juegos que están saliendo este año son FPS. El panorama para mi era desolador, pues aborrezco los juegos en 1ª person, y van estos y para el 2ª juego que va a salir en 3ª dicen que "asolan el mercado actualmente..." ¿desayunan con wisky? Sigo con máxima expectación cada cosa de este "asolador" Sleeping Dogs... Perros durmiendo. El título parece lo único raro, todo lo demás parece el primo gemelo de Saints Row. Todo lo que dice que tiene el juego, TODO esta en Saints Row, mis 3 favoritos entre todos los favoritos, (también las artes marciales) La diferencia esta que es versión oriental y como estoy arto del ingles, pondré las voces en chino, idioma cuyo sonido es bastante divertido escucharlo. Solo me preocupa que siguen sin decir nada sobre aviones y helicópteros. En Saints Row tengo una amplia colección y es una de mis mayores aficiones en el juego. Y espero que estén copiando también la jugabilidad de SR movimiento stik izquierdo y cámara LIBRE stik derecho. No hay mejor formula para disfrutar de los juegos. Si copian de gta será un mierda y posiblemente me obligue a pensármelo muy mucho comprarlo.
de vehículos aéreos no dijeron nada, creo que solo de terrestres y marítimos. Mal asunto. Aunque seguro que puedes escalar algún edificio, y tirarte desde lo alto.
Nufc1203Hace 11 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Sleeping Dogs

Hay 82 respuestas en Impresiones jugables finales - Sleeping Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL