Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Carlos282811889
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1059

FIFA 13: La liga de Canada en FIFA 13? y mas?

He encontrado esta noticia ke habla del ultimo tema de actualidad en fifa Rangers si o no en fifa 13 y donde comentan la posible inclusion de la liga de Canada y ademas yo no kiero dar falsas esperanzas de nada pero me ha llamado la atencion de la frase en la ke dicen ke fifa kiere incluir 13 ligas en su nuevo lanzamiento yo mas bien kreo ke puede tratarse de un error porke me parece exagerado, pero mejor pasad vosotros y lo veis y opinais

[url]http://fifa.gamersmafia.com/noticias/show/49683?from=rss[/url]
Pablo-Cabello2096Hace 11 años1
Mientras más ligas mejor, pero dudo que sea verdad.
Carlos282811889Hace 11 años2
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
Mientras más ligas mejor, pero dudo que sea verdad.
pienso lo mismo, ademas 13 ligas a si de golpe me parece imposible
Redes1237585Hace 11 años3
[i][b]Como metan la Canadiense y no pongan la UCRANIANA O GRIEGA me cagoo en los de EA[/b][/i]
Esclapez730Hace 11 años4
Ahora la canadiense tiene a Nesta,yo soy de Pes pero pienso que contra mas ligas mejor que mejor,no os kejeis de ligas q teneis la hostia jeje.
JackDaniels69358
Expulsado
Hace 11 años5
[b]A ver, primero, Glasgow Rangers sí estará en el FIFA 13. Lo confirmé en un post que puse ayer, en donde el mismo manager ejecutivo de EA Sports confirmó que sí estará ese club escocés pero en los equipos "Resto del mundo". Ahora, no sé si creer eso de que FIFA 13 habrá 13 ligas más, lo confirmado hasta ahora es que estará la liga Árabe. Más información sobre eso no hay. Sobre la liga de Canadá la verdad me gustaría que sea verdad, podría darse porque recuerdo que el año pasado los de EA SPORTS habían dicho que era increíble que los juegos de FIFA se desarrolle en Canadá pero no pongan su liga de fútbol. Quizás este año nos sorprenda. Para mí, mientras más ligas nuevas, mejor... pero me gustaría que pongan también la de Argentina, la Ucraniana, y otras más.... [/b]
Carlos282811889Hace 11 años6
@Esclapez
Mostrar cita
Ahora la canadiense tiene a Nesta,yo soy de Pes pero pienso que contra mas ligas mejor que mejor,no os kejeis de ligas q teneis la hostia jeje
El equipo de Nesta es canadiense pero pertenece a la MLS estadounidense desde el año pasado como Toronto o Vancouver, Montreal tb tienen a Di Vaio, la liga de canada es mas cutrilla en cuanto equipos y nombres de jugadores.
Carlos282811889Hace 11 años7
@JackDaniels69
Mostrar cita
[b]A ver, primero, Glasgow Rangers sí estará en el FIFA 13. Lo confirmé en un post que puse ayer, en donde el mismo manager ejecutivo de EA Sports confirmó que sí estará ese club escocés pero en los equipos "Resto del mundo". Ahora, no sé si creer eso de que FIFA 13 habrá 13 ligas más, lo confirmado hasta ahora es que estará la liga Árabe. Más información sobre eso no hay. Sobre la liga de Canadá la verdad me gustaría que sea verdad, podría darse porque recuerdo que el año pasado los de EA SPORTS habían dicho que era increíble que los juegos de FIFA se desarrolle en Canadá pero no pongan su liga de fútbol. Quizás este año nos sorprenda. Para mí, mientras más ligas nuevas, mejor... pero me gustaría que pongan también la de Argentina, la Ucraniana, y otras más.... [/b]
Debe tratarse de un error me parece un numero imposible de ligas nuevas de un año para otro
Matirojasp418Hace 11 años8
Yo creo q esas 13 ligas seran divisiones menores de algunas ligas europeas, y ligas sudamericanas como las de argentina,chile,peru,colombia etc....
TwoBeatle13Hace 11 años9
En Fifa 12 cuantas ligas hay?
ImerAl251Hace 11 años10
Hey, canada no tiene liga Profesional, solo 3 equipos asi 100% profesionales, ke son el Montreal, Vancuover y Toronto ke partizipan el MLS de EE.UU.
Carlos282811889Hace 11 años11
@ImerAl25
Mostrar cita
Hey, canada no tiene liga Profesional, solo 3 equipos asi 100% profesionales, ke son el Montreal, Vancuover y Toronto ke partizipan el MLS de EE.UU
Hay lo ke pasa es ke practicamente nadie sabe de esta liga, es mas yo pensaba como tu hace muy poco [url]http://www.ceroacero.es/edicao.php?id_edicao=47350[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > La liga de Canada en FIFA 13? y mas?

Hay 11 respuestas en La liga de Canada en FIFA 13? y mas?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL