Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2506

Mass Effect 3 - Earth Trailer (DLC Multijugador)

Jonaplay319125Hace 11 años1
El vídeo es tremendo, y el contenido igual.
EDITADO EL 17-07-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años2
Siete millones gastados en diez minutos, ya podía ser dinero real.
5 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 11 años3
@Jonaplay3
Mostrar cita
El vídeo es tremendo, y el contenido igual.
[b]Sí, sí tremendo pero...[/b]
1 VOTO
Nenio1933Hace 11 años4
Esto es Los Vengadores versión Mass Effect y me mola un montón. Ya veremos si cae o no porque hay cosas pendientes.
1 VOTO
Eaenki247Hace 11 años5
Puto juegazo que todavia sigue regalando diversion... a por el!!!!
Jonaplay319125Hace 11 años6
@Nenio
Mostrar cita
Esto es Los Vengadores versión Mass Effect y me mola un montón. Ya veremos si cae o no porque hay cosas pendientes.
Este DLC es gratis.
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 11 años7
Joder, que tremenda es la voz de Keith David.
2 VOTOS
Juancod2964Hace 11 años8
Dios,cuando oído decir a Anderson The Earth is Our!! los pelos de punta  .
Brincacharcos4191Hace 11 años9
Gratis es tremendo 
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años10
Recien me he pasado el juego, asi que ahora me toca darle al multijugador y si encima es gratuito mejor que mejor. La clase fantasma me fascina, habra que probarla.
EDITADO EL 17-07-2012 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Skyx172415Hace 11 años11
Es un trailer ÉPICO, emociona de principio a fin sobre todo en la parte de: THE EART IS OUR. En un par de minutos estará descargado y podré probarlo 
The-haspot1526Hace 11 años12
Sinceramente me quito el sombrero ante la ingente cantidad de DLCs gratuitos que nos está ofreciendo BIOWARE, la verdad es que es digno de admirar ver como le han dado una patada en el culo a la avariciosa EA para darnos más contenido jugable que debería haber venido desde el principio.
Respecto al trailer un aplauso al doblador de Anderson pues su discurso me ha estremecido.
Un saludo.
7 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años13
Muy bueno ademas de ser gratis, trae una nueva dificultad para tener misiones suicidas  , en la ronda uno vienen todos los enemigos de una faccion y a la ronda 4 todas las facciones terrible masacre
Dark0ni733Hace 11 años14
Tan solo escuchar a Anderson con su discurso de batalla me ha puesto los pelos de punta!!     Bioware se la ha comido con los DLC de su multijugador!! Excelentes!! Ya quiero a la Division especial N7 DIOS     con ese fantasma buscare rebanar a mas de uno!! 
Dvdanta961307Hace 11 años15
Mañana según se actualize la Store lo descargare, que ganas tengo de probar el nuevo modo de dificultad y los nuevos mapas sobretodo  .

PD: Perdonad si hay alguna falta, estoy con el movil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Earth Trailer (DLC Multijugador)

Hay 36 respuestas en Mass Effect 3 - Earth Trailer (DLC Multijugador), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL