Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

World of Warplanes - Developer Diaries #4

Xox21GunSxoX643Hace 11 años1
Interesante juego de combates aereos, he visto bastantes pero nunca he tenido uno que me interesase, pero este se ve bastante entretenido y fluido, el unico que recuerdo haber tenido era uno de la ps1 un tanto extraño no era un simulador, era un juego (que creo que formaba parte de una saga famosa) en el que tenias distintos tipos de aviones (que ibas desbloqueando) y en cada mision tenias distintos objetivos (por lo general en casi todas las misiones ibas solo), cada mision presentaba un mapeado muy variado, recuerdo uno que estabas dentro de una base gigantesca (ibas volando dentro de ella asi que imaginense) y habia compuertas que se iban cerrando, estaba muy bien, quizas lo busque para recordar viejos tiempos o algo
Gamerpop4292Hace 11 años2
No se ve nada mal el juego 
Talo6439Hace 11 años3
Quiero miiiii Estukaaaaaaaa
Niko214236Hace 11 años4
Para ser online tiene unos graficos geniales me gusta
Vali0n507Hace 11 años5
Pensaba que iba a ser un vídeo de una parodia de World of Warcraft 

Respecto al vídeo, pinta bastante interesante.
Morphumax106Hace 11 años6
@Xox21GunSxoX Quiza era el Ace Combat 3:electrosphere aqui una imagen para comprobar si era   

[spoiler][/spoiler]
Toguro120347Hace 11 años7
Parece un juego de ps2 que malo no me gusto ,pareciera que fueran graficos del wow faltan los elfos vs los orcos arriba conduciendolos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warplanes - Developer Diaries #4

Hay 7 respuestas en World of Warplanes - Developer Diaries #4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL