Buscar en
Ir al foro
Noticias y Clasificación F1 [2008]
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-12-2007 / 17:18 h
Yasinator 
Noticias y Clasificación F1 [2008]

CALENDARIO TEMPORADA 2008
16 Marzo: Australia (Albert Park)
23 Marzo: Malasia (Sepang)
06 Abril: Bahrein (Sahkir)
27 Abril: España (Cataluña)
11 Mayo: Turquía (Estambul Park)
25 Mayo: Mónaco (Urbano de Monte-Carlo)
08 Junio: Canadá (Gilles Villeneuve)
22 Junio: Francia (Magny Cours)
06 Julio: Gran Bretaña (Silverstone)
20 Julio: Alemania (Hockenheim)
03 Agosto: Hungría (Hungaroring)
24 Agosto: Europa (Valencia)
07 Septiembre: Bélgica (Spa-Francorchamps)
14 Septiembre: Italia (Autódromo N. de Monza)
28 Septiembre: Singapur (Urbano de Singapur)
12 Octubre: China (Shangai)
19 Octubre: Japón (Monte Fuji)
02 Noviembre: Brasil (Autódromo J. C. Pace)

EQUIPOS
FERRARI
1-Kimi Raickonen
2-Felipe Massa
BMW Sauber
3-Nick Heidfeld
4-Robert Kubica
ING-Renault Presentación coche 30/01/08
5-Fernando Alonso
6-Nelson Jr. Piquet
Williams Toyota
7-Nico Rosberg
8-Kazajima
Red-Bull Renault
9-David Coulthard
10-Mark Webber
TOYOTA
11-Jarno Trulli
12-Timo Glock
Toro Rosso Ferrari
14-Sebastian Vettel
15-S Bourdais
Honda
16-Jenson Button
17-Rubens Barrichello
Super Aguri
18-Takuma Sato
19-Davidson
Force India F1
20-Adrian Sutil
21-Giancarlo Fisichella
Vodafone Mclaren Mercedes
23-Lewis Hamilton
24-Keikki Kovalainen

Enlaces de Interes

www.thef1.com
Última edición: 10-01-2008 / 16:38 h. Por Yasinator
Editado 4 veces
  11-12-2007 / 23:38 h
Master-pc 
copiata de mierda!!! no tas molestao ni en kambia el nombre Enfadado

iziste ke se fuera azogue!!! ya se xk!! Enfadado

te krees el mas guay plagiandote de la gente!! aprende de ti mismo copiata!!! Enfadado
Última edición: 11-12-2007 / 23:38 h. Por Master-pc
Editado 1 vez
  12-12-2007 / 00:11 h
JakQ 
Master-pc, tranquilízate un poco que Yasinator lo único que ha hecho ha sido actualizar el tema, no le veo mala intención. Asi que no le acuses más.
  12-12-2007 / 17:48 h
Al3xand3r 
JakQ escribió:
Master-pc, tranquilízate un poco que Yasinator lo único que ha hecho ha sido actualizar el tema, no le veo mala intención. Asi que no le acuses más.

Eso es lo que le iba a decir yo. Además el que debería de estar enfadado por "copia" soy yo, no tú Master-pc, tranquilízate amigo mío (Guiño) no veo motivo por el que tengas que enfadarte. Ya que lo que importa es la gente que participe en el tema.

Además así la próxima temporada no me tendré que molestar en actualizar las puntuaciones Carcajada.

Gracias por el favor Yasinator, así ya no tengo que actualizarlo todo yo. Proporcionaré noticias a más no poder.

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Para saber toda la información sobre los ordenadores, ven aquí.
- Entra aquí si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.

12-12-2007 / 17:54 h
Al3xand3r 
Primera noticia:

.:: Fernando Alonso => Nuevo piloto de ING Renault F1 Team ::.

Haced click aquí para leer la notica al completo.

Fuente: Web oficial de Fernando Alonso.

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

12-12-2007 / 23:44 h
Yasinator 
Master-pc escribió:
copiata de mierda!!! no tas molestao ni en kambia el nombre Enfadado

iziste ke se fuera azogue!!! ya se xk!! Enfadado

te krees el mas guay plagiandote de la gente!! aprende de ti mismo copiata!!! Enfadado

ACLARACIÓN

A pesar de tu tono ofensivo te voy a dar una explicación de porque crear este post actualizado de la Formula 1.

Mira en este foro hay dos grandes foreros que cualquiera que le preguntes te responderían casi siempre lo mismo:
#Uno es Vegeta que es como la cabeza visible social, el que mejor trata los temas eticos-morales de este foro. Es quizas la mejor persona de este foro y el forero que mejor mantiene la paz entre nosotros. Pero él en este momento, en este mensaje no lo necesito.
#Y otro es el creador del anterior hilo o tema, Alexander. Esta persona tiene en su haber la gestión de un montón de temas de interés géneral y lo tenemos sobre explotado, él logicamente no se queja ni tampoco se quejara porque un esfuerzo grande tampoco es. Asi que yo, que no actualizo nada ningun día, solo comento temas de off topic y noticias y de vez en cuando me meto en los foros de consolas estoy libre y soy un amante como el que más de la Formula 1. Asi que digo...bueno Alexander no le importara quitarse un muerto de encima, pues yasta, pongo el post de la nueva temporada, que no se si sabes que 2008 no es lo mismo que 2007, y listo todo, actualizo siempre que pueda y voila. Al final como ha dicho él, no le ha importado, sino que encima se ha alegrado de tener que quitarse esa responsabilidad.

Y ya para no tener que estropear con basura otro tema, te pongo aqui mi cita hacia tu ofensiva en el post del Atleti, mira...¿copia de que?, ¿de un tema del Madrid?. Mira yo soy del Atleti de pura sangre, y en vez de poner un post por cada cosa grande que haga, quise hacer un hilo único. En principio pensé que se caería en el olvido, porque pocos en este foro son del Atleti, bueno, eso pensé, ya que resulto haber una gran aficion y gente como Luthor Huss, Josed o Mexicano por seguir al Vaso Aguirre posteaban de vez en cuando, comentando asi las andaduras del equipo del que siento los colores.
  13-12-2007 / 17:26 h
Al3xand3r 
Yasinator escribió:

ACLARACIÓN

A pesar de tu tono ofensivo te voy a dar una explicación de porque crear este post actualizado de la Formula 1.

Mira en este foro hay dos grandes foreros que cualquiera que le preguntes te responderían casi siempre lo mismo:
#Uno es Vegeta que es como la cabeza visible social, el que mejor trata los temas eticos-morales de este foro. Es quizas la mejor persona de este foro y el forero que mejor mantiene la paz entre nosotros. Pero él en este momento, en este mensaje no lo necesito.
#Y otro es el creador del anterior hilo o tema, Alexander. Esta persona tiene en su haber la gestión de un montón de temas de interés géneral y lo tenemos sobre explotado, él logicamente no se queja ni tampoco se quejara porque un esfuerzo grande tampoco es. Asi que yo, que no actualizo nada ningun día, solo comento temas de off topic y noticias y de vez en cuando me meto en los foros de consolas estoy libre y soy un amante como el que más de la Formula 1. Asi que digo...bueno Alexander no le importara quitarse un muerto de encima, pues yasta, pongo el post de la nueva temporada, que no se si sabes que 2008 no es lo mismo que 2007, y listo todo, actualizo siempre que pueda y voila. Al final como ha dicho él, no le ha importado, sino que encima se ha alegrado de tener que quitarse esa responsabilidad.

Se agradece... Avergonzado ... Carcajada

+ 2; uno por el tema y otro por agradecimiento del comentario.

Por cierto, ya que estoy propongo un debate.

.:: DEBATE ABIERTO => ¿Creéis que ha sido correcto que Alonso fiche por Renoult? ::.

Para mí si lo ha sido, dado las posiblidades que tenía, de las que citaré las más importantes. Una era quedarse en McLaren, que ni por asomo visto lo visto; otra sería Reb Bull, no conseguiría mucho; otra Toyota, cobraría un pastón pero no haría nada; y por último Renoult. que ofreció el mejor contrato y una promesa de un coche competitivo. Hizo bien en volver a Renoult, para los nostálgicos es pura alegría y para el seguro que también, así no tendría que tomarse un año sabático y quizás pueda optar al título en 2008. Feliz

Saludos Guiño.

13-12-2007 / 17:47 h
Yasinator 
DEBATE FICHAJE DE ALONSO POR RENAULT

Por Renoult no sé si ha sido correcto, jajaja, es Renault tio, las |au| se pronuncia en frances como una |o|.

Bueno a lo que vamos. El fichaje de Alonso por la escuderia gala me parece la decisión más acertada que ha tomado teniendo en cuenta que la única que podria ofrecerle un coche mejor no le iba a fichar y quedarse en Mclaren sería seguir dandole a otros tu trabajo.

Renault recordemos fue campeón apenas hace dos temporadas y que el año pasado frenaron o dieron un paso atras por diversos motivos:
-Como era la marcha de un pìloto campeón, quedaba con uno que habia sido un segundon siempre y con un novato subcampeon de GP2
-Consecuencia del anterior una fuerte bajada de capital en el equipo.
-Y la más importante era el cambio de neumaticos, recordemos que los coches de Briatore eran los que más cooperaban con Michelin y Bridgestone ni los olia.

Pero ahora las cosas han cambiado, vuelve el mejor piloto de la parrilla y con el unos saquitos con muchos billetes morados de 500€, además por si fuera poco el segundo piloto también trae sus dinerillos y como han dicho muchos es como Lewis...pero aqui no tiene a un papaito, además es más malo que Lewis, en 3 años en GP2 no ha hecho nada de provecho en comparacíón con otros pilotos. Y bueno, han pasado un año con Bridgestone y creo que la experiencia de Alonso podra ayudarle a mejorar el rendimiento del coche con esas gomas. Ademas Renault tiene amigos de Alonso, se siente como en casa, se conoce los mecanicos y es alabado por ellos porque le hizieron grandes.

Las otras alternativas eran de futuro, no habían demostrado nada. Red Bull, mucha pasta pero un equipo no muy fiable y con posibilidad de quedarse sin motor bueno. Williams con un agujero en el presupuesto como la Luna de grande. Toyota y Honda, japoneses con sedes poco fijas, Y BMW sabe Alonso y todo el mundo que este año bajara el ritmo.

Asi que en conclusión, visto que Ferrari no le quiere aún, Renault es la mejor alternativa.
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 19:09 h
JESOD 
Entre las escuderias que le querian renault era la mejor
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 18:11 h
Yasinator 
Kovalainen le arrebata el volante a Pedro de La Rosa en McLaren

# La escudería británica confirmó al compañero de Lewis Hamilton y sustituto de Fernando Alonso.
# Pedro de la Rosa era el probador del equipo y quería ser piloto oficial.
# Kovalainen era piloto en Renault, que decidió no seguir con él.

Última edición: 14-12-2007 / 18:12 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Noticias y Clasificación F1 [2008]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por