Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pingarria556
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2003

Dark Souls - Trucos y guías: Guia de Farmeo (NG+) 45000 per ronda

Ahi pss para los que les da mucha vuelta en la cabeza hacer un glitch para lograr un farm y esas cuestiones de que no se puede hacer si tienes el parche blablablabla, entonces les dejo pequeñas guias de saber a quienes matar para farmear rapido.....

- Anor londo = Dentro del castillo de anor londo donde estan ubicados los caballeros plateados en NG+ les daran 2700 al morir, parece poco para un NG+ pero da cantidades en consecutividad, asi qeu lo primero q hay q hacer es

1 - Encender la fogata que esta a la entrada de la primera sala que para llegar a ella debes pasar por 2 arqueros que te bloquean muy dificilmente el camino hacia la entrada.

2 - Contar con una buena arma para el NG+, en mi caso yo uso la Alabarda de Caballero negro + 5, con ataque de 340 y a los caballeros plateados les hace daño de 386 con fuerza + 43, yo con 3 golpes los mato facilmente (Tambien les recomiendo la espada furia quelaag + 5) con 5 golpes les bastara matar a un caballero y ademas que puedes hacer dos golpes a la vez porque es un arma de ataque rapido.

3 - Debes tener un recorrido despejado qeu te llevara a todos los caballeros que hay dentro del castillo de forma rapida, te tomara 5 minutos (en mi caso), debes abrir la puerta que no se abre por el otro lado donde esta el cofre que tiene el set del caballero plateado.

- Mata a los 2 caballeros que estan en la sala, en otras palabras extermina a todos los caballeros, pero recorre por la ruta que te doy, luego subes y llegas al segundo piso, vas directo a la escalera ahi esta el caballero que esta cuidando la entrada con un Arco, despues esta la terraza del castillo    y en hay 2 entraditas, coge por la del lado derecho ahi hay un caballero en toda la entrada, luego bajas y ya estas en la habitacion donde estaba el caballero plateado, entra en el cuarto donde hay 3 caballeros atrae uno por uno acercandoteles un poquito y te los llevas hacia a atras y te los cargas atodos asi sucecivamente, luego matas al arquero que esta ahi y luego al otro que esta en la otra habitacion y luego al otro que esta en la parte de arriba donde se ubica el demonio sin cabeza.

En fin, matalos a todos, no toma mucho tiempo, sino q no tengo video entonces tuve que detallarselos con palabras

Recibiran un total de 45.000 Almas por cada ronda y es rapido de farmear, cuando domines la tecnica pra pelear con un caballero plateado te sera de lo mas facil del mundo, otra tecnica de farmear seria en el ultimo mundo el de gwyn ahi hay un total de 5 Caballeros negros,  te daran creo que 8000 o 10000 cada uno
DevilCrown1021Hace 11 años1
@Pingarria
Mostrar cita
Ahi pss para los que les da mucha vuelta en la cabeza hacer un glitch para lograr un farm y esas cuestiones de que no se puede hacer si tienes el parche blablablabla, entonces les dejo pequeñas guias de saber a quienes matar para farmear rapido..... - Anor londo = Dentro del castillo de anor londo donde estan ubicados los caballeros plateados en NG+ les daran 2700 al morir, parece poco para un NG+ pero da cantidades en consecutividad, asi qeu lo primero q hay q hacer es 1 - Encender la fogata que esta a la entrada de la primera sala que para llegar a ella debes pasar por 2 arqueros que te bloquean muy dificilmente el camino hacia la entrada. 2 - Contar con una buena arma para el NG+, en mi caso yo uso la Alabarda de Caballero negro + 5, con ataque de 340 y a los caballeros plateados les hace daño de 386 con fuerza + 43, yo con 3 golpes los mato facilmente (Tambien les recomiendo la espada furia quelaag + 5) con 5 golpes les bastara matar a un caballero y ademas que puedes hacer dos golpes a la vez porque es un arma de ataque rapido. 3 - Debes tener un recorrido despejado qeu te llevara a todos los caballeros que hay dentro del castillo de forma rapida, te tomara 5 minutos (en mi caso), debes abrir la puerta que no se abre por el otro lado donde esta el cofre que tiene el set del caballero plateado. - Mata a los 2 caballeros que estan en la sala, en otras palabras extermina a todos los caballeros, pero recorre por la ruta que te doy, luego subes y llegas al segundo piso, vas directo a la escalera ahi esta el caballero que esta cuidando la entrada con un Arco, despues esta la terraza del castillo y en hay 2 entraditas, coge por la del lado derecho ahi hay un caballero en toda la entrada, luego bajas y ya estas en la habitacion donde estaba el caballero plateado, entra en el cuarto donde hay 3 caballeros atrae uno por uno acercandoteles un poquito y te los llevas hacia a atras y te los cargas atodos asi sucecivamente, luego matas al arquero que esta ahi y luego al otro que esta en la otra habitacion y luego al otro que esta en la parte de arriba donde se ubica el demonio sin cabeza. En fin, matalos a todos, no toma mucho tiempo, sino q no tengo video entonces tuve que detallarselos con palabras Recibiran un total de 45.000 Almas por cada ronda y es rapido de farmear, cuando domines la tecnica pra pelear con un caballero plateado te sera de lo mas facil del mundo, otra tecnica de farmear seria en el ultimo mundo el de gwyn ahi hay un total de 5 Caballeros negros, te daran creo que 8000 o 10000 cada uno
Prueba el mundo pintado, cuando abres la puerta, tienes la hoguera al lado y un monton de mocos con lanzas que dan 20000 mas o menos dependiendo del ng, y matarlos no lleva ni un minuto, sobretodo si tienes ataques de area.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guia de Farmeo (NG+) 45000 per ronda

Hay 1 respuestas en Guia de Farmeo (NG+) 45000 per ronda, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL