Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Deykaz19
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1522

Dark Souls: Nivel en dark souls

Que onda a todos ando viendo ue soy nivel bajo y me preguntaba es bueno para pasar el juego 
y quiero saver en ue nivel andan y cuantas vueltas le an dado al juego saludos     
EDITADO EL 17-07-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
MaKaveliKKo94Hace 11 años1
Pues yo ando en nivel 96 y aun no me lo e pasado...de hecho aun no e ido a ningun jefe final...esoty mas metido en el tema online buscando 1 arma poderosa q no encuentro:(
DevilCrown1021Hace 11 años2
Ninguno ningun?  como has subido tantos niveles con simples zombis de al lado de la hoguera? Yo tenia nivel 160 y iba por el NG+++++
MaKaveliKKo94Hace 11 años3
Jaja...q va,me referia a jefes finales(los 4 ultimos),es q x ejemplo en el pacto de guardian del bosque e conseguido muxas almas.de hecho hubo uno q me dio casi 700000 almas  ,subi como 15 nivele de golpe 
DevilCrown1021Hace 11 años4
@MaKaveliKKo
Mostrar cita
Jaja...q va,me referia a jefes finales(los 4 ultimos),es q x ejemplo en el pacto de guardian del bosque e conseguido muxas almas.de hecho hubo uno q me dio casi 700000 almas ,subi como 15 nivele de golpe
Si si el pacto de el bosque va de lujo para esas cosas, invadí a 2 que luchaban y era nivel alto aprovechando la distracción les tire una bola de fuego murieron ambos y gane un millon
1 VOTO
Mw2-crisstian-2w442Hace 11 años5
Yo soy nivel 217, todo gracias al pvp... solo e echo 1 vez NG  
Elbortx1802Hace 11 años6
@Mw2-crisstian-2w
Mostrar cita
Yo soy nivel 217, todo gracias al pvp... solo e echo 1 vez NG
y sigues encontrando gente a ese nivel en pvp?yo que me da miedo pasar de 120 por eso....
Drakenes2806Hace 11 años7
Yo soy 52 
TheCronos5Hace 11 años8
Yo soy nivel 165 y estoy empezando mi tercera vuelta 
Deykaz19Hace 11 años9
Bueno creo que ando masomenso en el promedio soy 287 y estoy ala mitad de la segunda vuelta.
MaKaveliKKo94Hace 11 años10
Perdonad la pregunta pero....el juego no acaba cuando matas a los 4 jefes finales?,puedes empezar 1 nueva partida con el mismo personaje?
DevilCrown1021Hace 11 años11
Después de los 4 jefes hay uno mas y luego de eso eliges uno de los 2 finales y la partida vuelve a empezar. Conservaras todo menos las llaves y el anillo de lava y el de artorias y sera todo un poco mas dificil.

También soltaran mas experiencia al morir enemigos.
1 VOTO
TheCronos5Hace 11 años12
Pero algunos enemigos y los jefes seran mas dificiles de matar, lo bueno es que conservas todas tus armas, armaduras, magias, piromancias y milagros.
Hugo123608Hace 11 años13
Yo lo estoy empezando y voy por la ciudad infestada con nivel 32 jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Nivel en dark souls

Hay 13 respuestas en Nivel en dark souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL