Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Killer-fatalis202
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2194

Dragon's Dogma: Everfall piedras de despertar

Alguien save una manera rapida y facil de conseguir 12 piedras del despertar????????????
y en ke camara esta el ur dragon i si puedo mataro recien entro en el everfall???
gracias de antemano       
EDITADO EL 17-07-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
DKhunter4108Hace 11 años1
Con ir recoriendo las salas reuniras esas 12 y mas, y el Ur-dragon esta en la camara del lamento, y sobre si podras con el, segun tu abilidad, nivel, equipo, etc.
1 VOTO
Killer-fatalis202Hace 11 años2
@DKhunter
Mostrar cita
Con ir recoriendo las salas reuniras esas 12 y mas, y el Ur-dragon esta en la camara del lamento, y sobre si podras con el, segun tu abilidad, nivel, equipo, etc
soy nivel 43 guerrero toda la armadura de quimera.... forjada por el dragon i la espada mordisco del dragon,crees ke puedo matarlo?.....es la ultima sala no?.........si lo mato me da las piedras ke me faltan verdad?.....
Deviljinfrp246Hace 11 años3
Tienes para el ur-dragon un nivel un poco bajito, lo recomendable es hacerlo apartir del lvl70 el offline, pero claro tambien depende la vocación que uses y la suerte que tengas, hay algunos que lo han matado al nivel 50 con suerte por eso.
Mira te paso un enlace con la ubicación de las salas y lo que encuentras en ellas http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/The_Everfall

Saludos y suerte.
FatalRagnarok9442Hace 11 años4
@Killer-fatalis
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
Con ir recoriendo las salas reuniras esas 12 y mas, y el Ur-dragon esta en la camara del lamento, y sobre si podras con el, segun tu abilidad, nivel, equipo, etc
soy nivel 43 guerrero toda la armadura de quimera.... forjada por el dragon i la espada mordisco del dragon,crees ke puedo matarlo?.....es la ultima sala no?.........si lo mato me da las piedras ke me faltan verdad?.....
Con ese nivel y esas armas puedes conseguir las piedras sin muchos problemas ,pero el ur dragon eso ya es otra cosa.El ur dragon es como si fuera grigori a lo bestia(el dragon rojo) una pelea larga ,muchas barras de vida,cambio de zona y la verdad si te acercas mucho a el desearas salir escopetado .YO LO MATE CON UN NIVEL 52 CON todo mejorado(equipo armas...)y fuI como arquero magico ya que de esta manera te lo fundes en menos de 15min(yo lo hice en menos de nueve )eso si te recomiendo que cambies de clase a una que use arcos y en mi opinion creo que te resultara mas facil en nueva partida +
Killer-fatalis202Hace 11 años5
@Deviljinfrp
Mostrar cita
Tienes para el ur-dragon un nivel un poco bajito, lo recomendable es hacerlo apartir del lvl70 el offline, pero claro tambien depende la vocación que uses y la suerte que tengas, hay algunos que lo han matado al nivel 50 con suerte por eso. Mira te paso un enlace con la ubicación de las salas y lo que encuentras en ellas http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/The_Everfall Saludos y suerte.
aunke tarde 3 horas lo puedo matar tengo aorrados 103 remedios verdes potentes si voy eskivando sus atakes i pegandole poco a poco creo k si lo mato
Killer-fatalis202Hace 11 años6
Oye los monstruos del everfall reaparecen ??????...si es asi tardan 3 dias en reaparecer no????
Killer-fatalis202Hace 11 años7
@Killer-fatalis
Mostrar cita
Oye los monstruos del everfall reaparecen ??????...si es asi tardan 3 dias en reaparecer no????
al ur dragon ke afinidad le jode mas sagrada o oscura?,,,,, porke ay gente ke dice sagrada pero e visto un video ke lo mata con oscura muy facilmente
Deviljinfrp246Hace 11 años8
Aver los montruos reaparecen los pequeños cada 1 dia, los grandes cada 3 dias y los cofres cada 5

El Ur-Dragon cuando se va es lo normal, duermes 1 dia y vuelves a la carga. Con afinidad Sagrada es muy devil ya que el Ur-Dragon es de origen oscuro, con Oscura le haces cosquillas D, al Dragon Grigori si k le hace daño la afinidad oscura y la de hielo ya que ese dragon es de tipo luz.

Saludos y suerte
1 VOTO
Killer-fatalis202Hace 11 años9
@Deviljinfrp
Mostrar cita
Aver los montruos reaparecen los pequeños cada 1 dia, los grandes cada 3 dias y los cofres cada 5 El Ur-Dragon cuando se va es lo normal, duermes 1 dia y vuelves a la carga. Con afinidad Sagrada es muy devil ya que el Ur-Dragon es de origen oscuro, con Oscura le haces cosquillas D, al Dragon Grigori si k le hace daño la afinidad oscura y la de hielo ya que ese dragon es de tipo luz. Saludos y suerte
muxas gracias mira este foro en 5 o 6 horas i te digo si lo consigo matar con mi nivel
Killer-fatalis202Hace 11 años10
Es imposible el ur dragon       pero vueno al final me pasado la historia i ja lo matare kuando sea mas lvl 
Deviljinfrp246Hace 11 años11
@Killer-fatalis
Mostrar cita
Es imposible el ur dragon pero vueno al final me pasado la historia i ja lo matare kuando sea mas lvl
Cuenta que tienes que ir atacandole en los puntos deviles y con paciencia y sobretodo matalo en offline. Si quieres me agregas y contratas a mi peona ID PS3 deviljinfrp
ENDIMIUN2323394Hace 11 años12
Alguien sabe con qué enemigos se ocupa la afinidad oscura   , porque no salgo de la ignea, helada y sagrada   , pero no sé para quién está destinada la afinidad oscura   ... de antemano gracias  
1 VOTO
Lokura867Hace 10 años13
Hola amigos estoy teniendo un problema, empeze ayer a jugar al dragons dogma y llegue al palacio, fui a hablar con austin y me dio el quest de las piedras del despertar, me dio los 2 fragmentos y me aventure en everfall, cuando econtre en el ultimo nivel esa luz azul encontre la piedra del despertar y empeze a luchar con las serpientes, me mataron y accidentalmente use la piedra del despertar, alguien me puede decir donde conseguir mas piedras para completar el quest de austin? muchas gracias!
Reinaoscura357Hace 10 años14
@Lokura86
Mostrar cita
Hola amigos estoy teniendo un problema, empeze ayer a jugar al dragons dogma y llegue al palacio, fui a hablar con austin y me dio el quest de las piedras del despertar, me dio los 2 fragmentos y me aventure en everfall, cuando econtre en el ultimo nivel esa luz azul encontre la piedra del despertar y empeze a luchar con las serpientes, me mataron y accidentalmente use la piedra del despertar, alguien me puede decir donde conseguir mas piedras para completar el quest de austin? muchas gracias!
Hola no se decirte donde encontrar fragmentos exactamente. Yo llevo pocos días jugando y solo encontré ese que dices y con el que completé la piedra para resucitar al chico de la quest. Lo que si puedo decirte es que El gato negro vende piedras a 30.000. Creo recordar haber leido que Fournival también los vende a mitad de precio, prueba a ver.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 10 años15
Hola, mira he buscado en wiki la quest y te explican los sitios donde encontrar fragmentos:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Reaper's_Scorn

Si no tienes la opción que te dije de comprarlos en Gato negro o mejor en Fournival más barato. 15000 cada fragmento (o sea 45.000 una piedra)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Everfall piedras de despertar

Hay 17 respuestas en Everfall piedras de despertar, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL