Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Gearluffy24
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 23072

Demon's Souls (2010): Como consigo tendencia pura blanca personal ??

Necesito ayuda para saber como conseguir tendencia pura blanca personal es que necsecito el anillo del amigo ese el que da el monumental y solo te lo da si tienes  tendencia puro blanco personal asi que me ayudan    
y gracias de antemano  
Woockmaheizer3012Hace 11 años1
@Gearluffy

Si es [i]online [/i]tan sólo debes matar [b]Black Bhantoms invasores[/b].

Si es [i]offline[/i], para empezar no debes haber matado a ningún NPC no hostil. Si lo has hecho dile adiós al anillo hasta NG+.

Lo único que debes hacer es mover la tendencia de todos los mundos a [b]negra pura[/b] para que aparezcan los Black Phantoms especiales.
Estos los cito dentro del [b]spoiler[/b]:
[spoiler][list]
[*] Mundo 1 - [b]Verdugo Miralda[/b]
[*] Mundo 2 - [b]Scirvir, el Vagabundo[/b]
[*] Mundo 3 - [b]Lord Rydell[/b]
[*] Mundo 4 - [b]Satsuki[/b]
[*] Mundo 5 - [b]Selen Vinland[/b]
[/list][/spoiler]

Tras esto matarlos a todos y al final tendrás la [b]tendencia de personaje blanca pura[/b]. Si has matado a algún NPC no hostil haz lo que te he dicho y repítelo en NG+.
4 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 11 años2
@Gearluffy
Mostrar cita
Necesito ayuda para saber como conseguir tendencia pura blanca personal es que necsecito el anillo del amigo ese el que da el monumental y solo te lo da si tienes tendencia puro blanco personal asi que me ayudan y gracias de antemano
Para mover a tu personaje a Tendencia Pura Blanca personal puedes hacer lo siguiente: 1. Matar Black Phantom. Existe uno en cada Mundo cuando su tendencia está en Pure Black. Por ejemplo, en el mundo 1 en PB aparece la Ejecutora Miralda. Matarla te sube la tendencia personal a +1 y así con cada Black Phantom. 2. Matar invasores en tu mundo jugando on-line. 3. Como Blue Phantom en el mundo de otro usuario jugando on-line. Mientras, no matar vendedores ni ningún NPC del juego que sea amistoso. Aquí te lo explica de manera más ampliada, aunque está en inglés: [url]http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency[/url] No recomiendo la que está en castellano. saludos.
2 VOTOS
Gearluffy24Hace 11 años3
Bueno gracias muchachos    yo estaba haciendo las cosas al revés estaba moviendo toda las tendencias a puro blanco     bueno ahora por lo menos ya se gracias y luego comento cundo lo consiga  
Gearluffy24Hace 11 años4
Igual hago una pregunta si solo mato a un solo black phantom ya estaría puro blanco o me tengo que cargar a varios por que mi tendencia esta en el medio de blanco y negro mas tirando a blanco  ??
Woockmaheizer3012Hace 11 años5
@Gearluffy
Mostrar cita
Igual hago una pregunta si solo mato a un solo black phantom ya estaría puro blanco o me tengo que cargar a varios por que mi tendencia esta en el medio de blanco y negro mas tirando a blanco ??
Tal y como ha dicho @AlmaDarkSword, al matar a un Black Phantom se añade un punto [b]([/b]+1[b])[/b] a la tendencia de personaje, así igual se resta un punto por matar a un NPC no hostil. En total se deben añadir [b]cinco puntos[/b] partiendo de cero para la tendencia de personaje blanca pura. Cinco mundos, cinco Black Phantoms, cinco puntos. Por eso al matar a NPC no hostil se restaría un punto y se necesitarían 6, por lo cual no habría suficientes Black Phantoms en ese NG. [size=12][b]Nota: [/b]Al empezar el juego tienes el contador de puntos a 0.[/size]
1 VOTO
Gearluffy24Hace 11 años6
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Gearluffy
Mostrar cita
Igual hago una pregunta si solo mato a un solo black phantom ya estaría puro blanco o me tengo que cargar a varios por que mi tendencia esta en el medio de blanco y negro mas tirando a blanco ??
Tal y como ha dicho @AlmaDarkSword, al matar a un Black Phantom se añade un punto [b]([/b]+1[b])[/b] a la tendencia de personaje, así igual se resta un punto por matar a un NPC no hostil. En total se deben añadir [b]cinco puntos[/b] partiendo de cero para la tendencia de personaje blanca pura. Cinco mundos, cinco Black Phantoms, cinco puntos. Por eso al matar a NPC no hostil se restaría un punto y se necesitarían 6, por lo cual no habría suficientes Black Phantoms en ese NG. [size=12][b]Nota: [/b]Al empezar el juego tienes el contador de puntos a 0.[/size]
ah no seria como con la tendencia mundial que después de pasar el juego sigue como estaban en la partida anterior ....
Woockmaheizer3012Hace 11 años7
@Gearluffy
Mostrar cita
ah no seria como con la tendencia mundial que después de pasar el juego sigue como estaban en la partida anterior ....
No. Me refería al juego en general . Por cada NG se conservan los puntos de tendencias tal y como estaban.
Gearluffy24Hace 11 años8
@Woockmaheizer
Mostrar cita
@Gearluffy
Mostrar cita
ah no seria como con la tendencia mundial que después de pasar el juego sigue como estaban en la partida anterior ....
No. Me refería al juego en general . Por cada NG se conservan los puntos de tendencias tal y como estaban.
listo entonces a matar se a dicho
1 VOTO
Hellcloud540Hace 11 años9
Gearluffy para conseguir la tendencia pura white personal OFFLINE 
tienes que eliminar a los black phamtom especiales de cada mundo

1.- Miralda para ello el mundo tiene que estar en pure black.1-1

2.-Scirvir, the Wanderer el mundo tiene que estar en pure black. 2-1

3.- Lord Rydell apararecerá en 3-1 cuando el mundo este en pure black.

4.- satsuki aparecerá en 4-1 cuando el mundo este en pure black.

5.- Selen Vinland en 5-2 con el mundo en pure black.

Si tu tendencia personal era neutra, con la que comienzas el juego al matar a los 5 estaras en pure white y el monumental te dara el anillo. Pero ojo
vigila nunca mates a ningun npc!!!!

te aconsejo que primero hagas todo los mundos en pure white y todos los trofeos y objetos en ese estado, libera a yuna, biorr, salva las 3 veces a ostrava, entrega el emblema a selen, mata el dragon azul y el rojo, y quedate casi solo con el ultimos boss para acabar, no vayas al ultimo luigar donde aparece ostraba que se suicida.

Y POR SUPUESTO si estas en un mundo pure White ni se te ocura por ejemplo matar a uno de estos pjs que se transforman en black phatom , miralda, lord rydell, satsuki, una vez hayas echo todo lo que tenias que hacer con los mundos pure white, suicidate las veces necesarias en cada mundo para ponerlo en pure black y acaba con ellos.
1 VOTO
Gearluffy24Hace 11 años10
@Hellcloud
Mostrar cita
Gearluffy para conseguir la tendencia pura white personal OFFLINE tienes que eliminar a los black phamtom especiales de cada mundo 1.- Miralda para ello el mundo tiene que estar en pure black.1-1 2.-Scirvir, the Wanderer el mundo tiene que estar en pure black. 2-1 3.- Lord Rydell apararecerá en 3-1 cuando el mundo este en pure black. 4.- satsuki aparecerá en 4-1 cuando el mundo este en pure black. 5.- Selen Vinland en 5-2 con el mundo en pure black. Si tu tendencia personal era neutra, con la que comienzas el juego al matar a los 5 estaras en pure white y el monumental te dara el anillo. Pero ojo vigila nunca mates a ningun npc!!!! te aconsejo que primero hagas todo los mundos en pure white y todos los trofeos y objetos en ese estado, libera a yuna, biorr, salva las 3 veces a ostrava, entrega el emblema a selen, mata el dragon azul y el rojo, y quedate casi solo con el ultimos boss para acabar, no vayas al ultimo luigar donde aparece ostraba que se suicida. Y POR SUPUESTO si estas en un mundo pure White ni se te ocura por ejemplo matar a uno de estos pjs que se transforman en black phatom , miralda, lord rydell, satsuki, una vez hayas echo todo lo que tenias que hacer con los mundos pure white, suicidate las veces necesarias en cada mundo para ponerlo en pure black y acaba con ellos.
ya entendi masomenos lo que me dijieron pero hiciste mención de los dragones azul y rojo al azul lo mate dos veces ahora el rojo cual es solo para matarlo total no da nada mas que almas seguro en donde esta y ya que esta dime como matarlo gracias de antemano
Gearluffy24Hace 11 años11
Oigan tengo un problema no consigo que me de el anillo el maldito monumental    tengo puro blanco en en tendencia personal y ni me la da solo me habla de un paenteon en el nexo al cual ni siquiera puedo entrar    que pasa con esto es algun tipo de falla    solo me falta ese puto anillo para conseguir el trofeo ....
Hellcloud540Hace 11 años12
@Gearluffy
Mostrar cita
Oigan tengo un problema no consigo que me de el anillo el maldito monumental tengo puro blanco en en tendencia personal y ni me la da solo me habla de un paenteon en el nexo al cual ni siquiera puedo entrar que pasa con esto es algun tipo de falla solo me falta ese puto anillo para conseguir el trofeo ....
seguro que tienes puro blanco? y lo mas importante CONTESTASTE [b]SI [/b]La primera vez que hablas con el monumental despues de matar al primer boss, cuando te hace la pregunta, si me contestaste NO, pues ufff caca.
Gearluffy24Hace 11 años13
@Hellcloud
Mostrar cita
@Gearluffy
Mostrar cita
Oigan tengo un problema no consigo que me de el anillo el maldito monumental tengo puro blanco en en tendencia personal y ni me la da solo me habla de un paenteon en el nexo al cual ni siquiera puedo entrar que pasa con esto es algun tipo de falla solo me falta ese puto anillo para conseguir el trofeo ....
seguro que tienes puro blanco? y lo mas importante CONTESTASTE [b]SI [/b]La primera vez que hablas con el monumental despues de matar al primer boss, cuando te hace la pregunta, si me contestaste NO, pues ufff caca.
si conteste que si y mi tendencia esta puro blanco brilla un monton nose que pasa con ese monumental
Gearluffy24Hace 11 años14
Ya esta            anillo conseguido      y trofeo conseguidoooooo      
1 VOTO
Hellcloud540Hace 11 años15
@Gearluffy
Mostrar cita
Ya esta anillo conseguido y trofeo conseguidoooooo
felicidades!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Como consigo tendencia pura blanca personal ??

Hay 19 respuestas en Como consigo tendencia pura blanca personal ??, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL