Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por JVS256
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 610

Gran Turismo 5: ¿cual es el mejor coche del gt5?

Para mi es el x2010. comentad  .
GuillitoxMLG1713Hace 11 años1
No se puede hacer una propuesta así tio,excluyendo ese puede ser una pregunta interesante 
1 VOTO
Ps380gb715Hace 11 años2
Para mi el fiat panda puesto a 193cv....          .....fuera de bromas yo e utilizado mucho en ferrari enzo(basicamente por el evento que hubo en la sharte)pero ese coche va muyyyy muyy bien con unos pequeños ajustes,el 458 italia tambien un coche muy equilibrado y se lo recomiendo a los principiantes,y bueno por ultimo el lambo murcielago SV un coche que almenos a mi me parece muy divertido de conducir pero para hacer tiempos es bastante malo...principalmente por su subviraje(aciendo transferencia de pesos y freno de mano con unos pequeños ajuates,es vastante divertido)almenos para mi.y vueno asi os podria estar toda la noche descriviendo coche sus pros y sus contras pero cada uno es un mundo y cada coche es para un piloto diferente,cada uno tiene su propio estilo de conduccion(jugamos a un videojuego pero vueno el videojuego tiene una pizca de realismo y mas o menos es lo mismo)(ahora por la anterior frase no vengais diciendo que si Rfactor es mejor.....porque ya lo sabemos todos pero GT es lo mejor que hay en PS3  ) bueno saludos y perdon por el toston pero es que empiezo a hablar de GT y se me va la holla  
Ximo82996Hace 11 años3
Tommy kaira zzII es el mas bonito a mi gusto y va muy bien solo que no es premium pero es precioso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿cual es el mejor coche del gt5?

Hay 3 respuestas en ¿cual es el mejor coche del gt5?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL