Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Edyyvale279
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 407

Call of Duty: Black Ops 2: Pregunta ¿ los mapas de zombies de este call of duty se desbloquearan o se compraran

Esa es una gran duda que tengo gracias por sus respuestas.
Precks166Hace 11 años1
LOL como se manejan los COD'S 
con dinero osea los tendras que comprar si acaso un mapa como decian de five.
Wampiro13116Hace 11 años2
En el Black ops... Kino der Toten, Five y Dead Ops (aunque éste no se considera como un típico mapa de zombies) son obtenibles sin comprar nada más que el juego.

Ascension, Shangri-la, Call of the Death y Moon (con Der Riese, Shi No Numa, Nacht Der Untoten y Verruckt) son mapas que debes comprar, sin embargo moon y los otros mapas del CoD WaW son gratis si compraste la version Hardened o la Prestige...

Respecto al Black Ops 2 supongo la cosa será igual, ya que en WaW los mapas también se compraban y todos sabemos ACTIVISION es amante de los DLCs así que sí no te sorprendas si sacan hasta 5 DLCs y todos con 1 mapa de zombies

Saludos.
EDITADO EL 18-07-2012 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CHINIANTE480Hace 11 años3
Seguro vendra 1 o 2 ya en el disco y luego sacaran 3 o 4 DLC con 1 mapa zombie.
EDITADO EL 18-07-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
ElMillonario347Hace 9 años4
Hola gente, yo tengo el cod blakc ops y tengo una duda como puedo buscar una partida de zombies?.
PD: Lo unicio que puedo hacer es crear la partida y yo quiero saber como buscar partidas.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pregunta ¿ los mapas de zombies de este call of duty se desbloquearan o se compraran

Hay 4 respuestas en Pregunta ¿ los mapas de zombies de este call of duty se desbloquearan o se compraran , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL