Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Leosabale262
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 385

PES 2012: Hola , q opinan de mi equipo de liga master online pes 2012 , q me aconsejan para mejorar

Palop
dei maleno            dec escude                       dec boyata                 ded Boka                     (bolones largos a la contra)
                                         mcd luis alberto
                                         mc belhanda
mdi weis                                                                                     mdd stocker
               sp luis suares                                      sp donovan

suplentes: matip , meite , negli , joey barton , mphela, torje ,derrow

como ago apra mejorar rapidamente? como le hicieron ustedes , hasta ahora solo pude conseguir esto con activos por 83 millones . 43 porciento de victorias , estoy en la D2 , lamentablemente no conviene para jugar torneos . llevo casi 350 partidos.
Julianmotellon43Hace 11 años1
[No esta  mal te recomiendo a biabiany un saludo y un +1 que se agradece.
1 VOTO
Leosabale262Hace 11 años2
Compre en los ultimos dos dias a : rosina , falamodi , m. zarate , kolarov , james rodriguez. aprobeche una gran racha ganadora incluyendo cuartos de final de copa de D2 creo q la mejor estrategia es siempre vender y comprar uno mejor , asi graduaklmente aumentamos la valoracion del equipo y por supuesto tmb las ganancias . la semana pasada tenia 50 millones de activos en jugadores , hoy 112 . gracias a los consejos q me dieron algunos amigos , ahora compro jugadores en azul subiendo , y lo vendo en rojo bajando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Hola , q opinan de mi equipo de liga master online pes 2012 , q me aconsejan para mejorar

Hay 2 respuestas en Hola , q opinan de mi equipo de liga master online pes 2012 , q me aconsejan para mejorar , del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL