Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 710

World War Z podría tener también videojuego

[b]World War Z podría tener también videojuego[/b]
Marcas registradas para videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126726/world-war-z-podria-tener-tambien-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XxSpectrumxX3533Hace 11 años1
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Dogkiller240Hace 11 años2
Va por modas. Ahora tira lo zombie pues hacemos Chopocientas peliculas / juegos con tematica zombie. Mientras sean de calidad vamos bien.
EDITADO EL 18-07-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gadisd519Hace 11 años3
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Lo estarán explotando pero aun no he visto un juego decente de zombies, y pelos las de RE son las únicas últimamente y apestan Respecto a la noticia, seguro que será una mierda junto con la peli, he visto algunos vídeos del rodaje y los zombies dan pena Os recomiendo el libro 100% antes de ver la peli, no vaya a ser que se os quiten las ganas después, y el de la guía del mismo escritor también y lo que dice ahí que es una guerra mundial contra zombies, no os imaginéis que los zombies tienen tankes y portan armas, no se porque lo llaman así pero e una plaga de muertos vivientes de las de toda la vida
EDITADO EL 18-07-2012 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Megaman2222332Hace 11 años4
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Zombie. Talvez. Muerto viviente? No. Todos los zombies que vemos en videojuegos ultimamente estan impulsados por: .Una mutacion de la rabia (LEFT 4 DEAD y talvez muchos mas) .Un virus que los muta por dentro pero no los hace zombies sino cosas raras con tentaculos (RESIDENT EVIL) .Una efigie alienigena que modifica el ADN humano (Dead Space (Vease CoD: Zombies en menor escala)) .Humanos cuyos organos son reemplazados por tecnologia (Mass Effect) Pero los juegos con Zombies "verdaderos" si asi se les puede decir (Por ejemplo, los que caminan lento, rengueando por sus piernas podridamente j***das, vease Dead Rising) son muy poco comunes (poco es exagerar) en estos años.
EDITADO EL 18-07-2012 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gadisd519Hace 11 años5
@Megaman2222
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Zombie. Talvez. Muerto viviente? No. Todos los zombies que vemos en videojuegos ultimamente estan impulsados por: .Una mutacion de la rabia (LEFT 4 DEAD y talvez muchos mas) .Un virus que los muta por dentro pero no los hace zombies sino cosas raras con tentaculos (RESIDENT EVIL) .Una efigie alienigena que modifica el ADN humano (Dead Space (Vease CoD: Zombies en menor escala)) .Humanos cuyos organos son reemplazados por tecnologia (Mass Effect) Pero los juegos con Zombies "verdaderos" si asi se les puede decir (Por ejemplo, los que caminan lento, rengueando por sus piernas podridamente j***das) son muy poco comunes (poco es es exagerar) en estos años.
a esto me refería con el comentario de arriba
Mikaboshi395Hace 11 años6
De la pelicula no dudo mucho, pero del juego...me tiran para atras todos los juegos basados en peliculas 

El libro es magnifico, de estos que te enganchan y que tras una sesion maratoniana de lectura, terminas pensando que esta pasando de verdad...
Demo962961Hace 11 años7
@Mikaboshi
Mostrar cita
De la pelicula no dudo mucho, pero del juego...me tiran para atras todos los juegos basados en peliculas El libro es magnifico, de estos que te enganchan y que tras una sesion maratoniana de lectura, terminas pensando que esta pasando de verdad...
Cierto, menos la ida de olla del spiderman otaku con una katana,precipitándose por las calles de Tokio
Demo962961Hace 11 años8
@Megaman2222
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Zombie. Talvez. Muerto viviente? No. Todos los zombies que vemos en videojuegos ultimamente estan impulsados por: .Una mutacion de la rabia (LEFT 4 DEAD y talvez muchos mas) .Un virus que los muta por dentro pero no los hace zombies sino cosas raras con tentaculos (RESIDENT EVIL) .Una efigie alienigena que modifica el ADN humano (Dead Space (Vease CoD: Zombies en menor escala)) .Humanos cuyos organos son reemplazados por tecnologia (Mass Effect) Pero los juegos con Zombies "verdaderos" si asi se les puede decir (Por ejemplo, los que caminan lento, rengueando por sus piernas podridamente j***das, vease Dead Rising) son muy poco comunes (poco es exagerar) en estos años.
Yo leí el libro y eran zombies romerianos, o sea, lentos y numerosos, pero lo único que era una infección, o sea que solo se convertían los que eran mordidos, no todo dios que se moría. En Walking Dead yo sí que los llamaría muertos vivientes, porque ALERTA, SPOLIER de la serie [spoiler]Según parece cualquier personaje que se muera se convierte en zombie, es decir, todos están infectados, las mordeduras solamente provocan una fiebre que te mata[/spoiler]
Gamerpop4292Hace 11 años9
Los juegos de peliculas nunca seran buenos, y no creo que este nos de una sorpresa 
Dakotae550Hace 11 años10
Primero a ver que hacen con la pelicula porque por lo que he visto no tiene nada que ver con el libro.
Eadasder1865Hace 11 años11
@Demo96
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Zombie. Talvez. Muerto viviente? No. Todos los zombies que vemos en videojuegos ultimamente estan impulsados por: .Una mutacion de la rabia (LEFT 4 DEAD y talvez muchos mas) .Un virus que los muta por dentro pero no los hace zombies sino cosas raras con tentaculos (RESIDENT EVIL) .Una efigie alienigena que modifica el ADN humano (Dead Space (Vease CoD: Zombies en menor escala)) .Humanos cuyos organos son reemplazados por tecnologia (Mass Effect) Pero los juegos con Zombies "verdaderos" si asi se les puede decir (Por ejemplo, los que caminan lento, rengueando por sus piernas podridamente j***das, vease Dead Rising) son muy poco comunes (poco es exagerar) en estos años.
Yo leí el libro y eran zombies romerianos, o sea, lentos y numerosos, pero lo único que era una infección, o sea que solo se convertían los que eran mordidos, no todo dios que se moría. En Walking Dead yo sí que los llamaría muertos vivientes, porque ALERTA, SPOLIER de la serie [spoiler]Según parece cualquier personaje que se muera se convierte en zombie, es decir, todos están infectados, las mordeduras solamente provocan una fiebre que te mata[/spoiler]
En el cómic no se dijo nada de eso
Demo962961Hace 11 años12
@Eadasder
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Zombie. Talvez. Muerto viviente? No. Todos los zombies que vemos en videojuegos ultimamente estan impulsados por: .Una mutacion de la rabia (LEFT 4 DEAD y talvez muchos mas) .Un virus que los muta por dentro pero no los hace zombies sino cosas raras con tentaculos (RESIDENT EVIL) .Una efigie alienigena que modifica el ADN humano (Dead Space (Vease CoD: Zombies en menor escala)) .Humanos cuyos organos son reemplazados por tecnologia (Mass Effect) Pero los juegos con Zombies "verdaderos" si asi se les puede decir (Por ejemplo, los que caminan lento, rengueando por sus piernas podridamente j***das, vease Dead Rising) son muy poco comunes (poco es exagerar) en estos años.
Yo leí el libro y eran zombies romerianos, o sea, lentos y numerosos, pero lo único que era una infección, o sea que solo se convertían los que eran mordidos, no todo dios que se moría. En Walking Dead yo sí que los llamaría muertos vivientes, porque ALERTA, SPOLIER de la serie [spoiler]Según parece cualquier personaje que se muera se convierte en zombie, es decir, todos están infectados, las mordeduras solamente provocan una fiebre que te mata[/spoiler]
En el cómic no se dijo nada de eso
ah no? Perdone mi ignorancia entonces En la serie pasaba,y creía que en el cómic sería igual. Tengo que leer el cómic. La serie me gusta mucho (porque no hay otra parecida), pero por lo que tengo entendido el cómic es mejor, y más oscuro
TrainYourLord528Hace 11 años13
@Demo96
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Como que últimamente están sobre explotando el genero Zombie.
Zombie. Talvez. Muerto viviente? No. Todos los zombies que vemos en videojuegos ultimamente estan impulsados por: .Una mutacion de la rabia (LEFT 4 DEAD y talvez muchos mas) .Un virus que los muta por dentro pero no los hace zombies sino cosas raras con tentaculos (RESIDENT EVIL) .Una efigie alienigena que modifica el ADN humano (Dead Space (Vease CoD: Zombies en menor escala)) .Humanos cuyos organos son reemplazados por tecnologia (Mass Effect) Pero los juegos con Zombies "verdaderos" si asi se les puede decir (Por ejemplo, los que caminan lento, rengueando por sus piernas podridamente j***das, vease Dead Rising) son muy poco comunes (poco es exagerar) en estos años.
Yo leí el libro y eran zombies romerianos, o sea, lentos y numerosos, pero lo único que era una infección, o sea que solo se convertían los que eran mordidos, no todo dios que se moría. En Walking Dead yo sí que los llamaría muertos vivientes, porque ALERTA, SPOLIER de la serie [spoiler]Según parece cualquier personaje que se muera se convierte en zombie, es decir, todos están infectados, las mordeduras solamente provocan una fiebre que te mata[/spoiler]
En el cómic no se dijo nada de eso
ah no? Perdone mi ignorancia entonces En la serie pasaba,y creía que en el cómic sería igual. Tengo que leer el cómic. La serie me gusta mucho (porque no hay otra parecida), pero por lo que tengo entendido el cómic es mejor, y más oscuro
[b]El cómic es mil veces mejor, podríamos estar horas debatiendo por que, desde la mitad del capitulo 3 de la serie ya empezaron a meter material "original" y deje de verla, después eso del científico e intentar darle una explicación a los zombies cuando ni en el cómic lo han echo me pareció de mas y bastaaaaaaaaaante cliché, encima los pocos personajes que mantienen del cómic les hacen lo que quieren y cambian sus historias :/ Hablando de juegos de zombies, precisamente el de TWD es bastante bueno y original, uno de los creadores del cómic creo la historia y la supervisa y esta bueno alejarse de tanto mata-mata sin sentido Espero que hagan algo bueno con esta franquicia de World War Z, tengo entendido que la historia es muy buena así que habrá que esperar.[/b]
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años14
El libro es sencillamente genial y aunque tengo ganas de ver la película tengo el presentimiento de que van a hacer una porquería...al igual que con el videojuego, y antes de que me quieran regañar NO, no soy psiquico o vidente pero es lo que pasa la mayoría de la veces, hacen un videojuego basado en una película/libro y acaba siendo un cagada.

Por cierto, no se si el autor de la nota ha leido dicho titulo pero no es de terror...

Saludos
Bammargera222724Hace 11 años15
El mejor juego de zombies actual ni es un juego, es un mod en fase alpha, y sí, hablo de Day Z donde ya no eres un sobrao que se carga todo, supervivencia y sudar cuando te persiguen zombies o te atacan otros jugadores para quitarte tu inventario y hacer que revivas sin nada otra vez en la costa
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World War Z podría tener también videojuego

Hay 29 respuestas en World War Z podría tener también videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL