| | |
|  | | 18-07-2012 / 10:16 h | | | | |
| Crazy Fairies: Lo nuevo de American McGee, al estilo Worms, ya está disponible
Es gratuito y aparecerá en plataformas sociales como Facebook y a través de smartphones y tabletas.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 18-07-2012 / 10:46 h | | | | |
| Si bien artísticamente se ve genial, duele pensar que este tipo está haciendo juegos para Facebook en vez de un Alice next-gen  |
 | | 18-07-2012 / 11:01 h | | | | |
| Yo todavia estoy esperando el "American Mcgee's Red" (Caperucita roja)
 Última edición: 18-07-2012 / 11:03 h. Por Eadasder Editado 2 veces |
 | | 18-07-2012 / 14:02 h | | | | |
| Si que les costo el fracaso de Alice: Madness Returns |
 | | 18-07-2012 / 14:12 h | | | | |
| Mostrar citaSi bien artísticamente se ve genial, duele pensar que este tipo está haciendo juegos para Facebook en vez de un Alice next-gen 
Si el juego no tuvo el apoyo necesario ni las ventas esperadas no se puede esperar ver un Alice a corto plazo, además de que entre el primero y el segundo hay una diferencia de muchos años, y ya lo dijo en una noticia.
|
 | | 19-07-2012 / 11:23 h | | | | |
| Mostrar citaSi bien artísticamente se ve genial, duele pensar que este tipo está haciendo juegos para Facebook en vez de un Alice next-gen 
dolor es algo que no describe la situacion. a mi por ejemplo me angustía que este hombre pueda pasar el resto de sus dias haciendo juegos menores para telefonillos mientras los usuarios de consolas o pc perdemos su talento artistico.
por suerte al menos en pc siempre quedara la baza de las maquinas virtuales 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |