Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 906

High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"

[b]High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"[/b]
"Se trata de un producto de más alta calidad" que Transformers: War for Cybertron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126736/high-moon-studios-activision-esta-apoyando-de-verdad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Transformers Fall of Cybertron
Price-freak73Hace 11 años1
"Apenas alcanzamos lo que se esperaba en cuanto a la customización de personajes con él, así que ahora tenemos algo increíble.[b] Los jugadores a los que les encanta la personalización, sean fans o no, pasarán diez horas en los menús sólo construyendo sus propios Transformers[/b]"

Simplemente,  
3 VOTOS
Makros051046Hace 11 años2
Pues war of cybertron fue un gran juego,mejor que los otros pesimos(pero pesimos,cutres y aburridos juegos de transformes),y pese a ser de activision,lo espero con ganas
EnmaSuarez812Hace 11 años3
Ahora para que algo tenga exito en el mundo de videojuegos se necesita el apadrinamiento de Activi$ion¿? y tambien porque muchas sagas de otras compañias estan intentando cojer el mismo camino que los de Activision¿? bueno alla ellos, solo queda esperar si es bueno el juego,porque por ser apoyado no aportara gran cosa, tienen que hacer un juego rejugable y que no te cances de lo mismo

SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA, El Caribe
Surgeon-of-death3277Hace 11 años4
[i][b]"Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"[/b][/i]



Eso significa una avalancha de DLCs por 15 pavos!!!!
9 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años5
Eso mismo dijo IW con Modern Warfare 3 y Treyarch con Black Ops 
VictorDQ10498Hace 11 años6
[i]Lo que me sorprende es que Activision haga/distribuya un juego basado en una película... [/ironía][/i]
Bartolom2899Hace 11 años7
La Guerra por Cybertron es todo un superjuego, divertido, muy buenos gráficos en unos entornos muy originales, con una
iluinación especial y unos Transformers muy prácticos. ¿Y ahora los vamos a poder construir?    
Lo del multi ya veremos, lo de todos contra todos no me va nada, pero esta vez lo probaré, al menos- Como casi solo me
interesa la campaña. espero que sea más sólida y larga que la anterior, con más carreras y espaciales levantará pasiones. 
Titanatlante1291Hace 11 años8
Eso de la personalizacion suena de pelos. Siempre quise un transformer negro bien serio que se transforme en lavaplatos    la cara que pondrian en multijugador con mis rachas.
Zentrum6735Hace 11 años9
Peor. Cuanto menos esté encima de un proyecto Activision, mejor. El anterior Transformers me encantó, ya veremos éste.
1 VOTO
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años10
Me encantaría poder cambiar ruedas y parar a repostar y hacer carreras a lo need for speed en el juego.
Talo6439Hace 11 años11
@VictorDQ
Mostrar cita
[i]Lo que me sorprende es que Activision haga/distribuya un juego basado en una película... [/ironía][/i]
Antes de quedar como ignorantes informaos por favor ,War For Cybertron no esta basado en ninguna pelicula ni anterior ni proxima de Transformers ,esta basado en la licencia de Transformers si pero no en ninguna pelicula concreta ,es un juego de Transformers que cuenta una historia unica con estilo propio sin mas.
7 VOTOS
VictorDQ10498Hace 11 años12
@Talo
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
[i]Lo que me sorprende es que Activision haga/distribuya un juego basado en una película... [/ironía][/i]
Antes de quedar como ignorantes informaos por favor ,War For Cybertron no esta basado en ninguna pelicula ni anterior ni proxima de Transformers ,esta basado en la licencia de Transformers si pero no en ninguna pelicula concreta ,es un juego de Transformers que cuenta una historia unica con estilo propio sin mas.
La licencia es de Transformers, me refería a eso...
Jonaplay319125Hace 11 años13
La verdad es que este juego pinta realmente bien.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años14
Es un juego interesante, pero prefiero esperarme al Zone of the enders HD y al Zone of the enders 3, este caera cuando valga 8 euros en Steam o algo asi (supongo que saldra para Steam vamos), porque si Activision esta detras hay que fijarse bien en lo que se compra; que lo unico que les preocuapa es CoD, luego abandonan sagas como Prototype (realmente tampoco me gusto muchisimo que digamos) y abandonan juegos como Singularity (este a mi me parecio muy bueno) que podia dar lugar a una secuela (o varias mejor dicho).
Krivan3D1425Hace 11 años15
Alguien vio la entrevista que le hicieron a Deadpool? 
La razon por la que elegio a [b]High Moon Studios[/b] [b]x'D[/b]
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14435009/0/deadpool-habla-de-su-proximo-videojuego/[/url][/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"

Hay 27 respuestas en High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL