Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Antyn16609
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2722

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascado en 2 misiones y un problema

Olaa a todos...
me e atascado en en las siguientes misiones
1-traduce el lexico: la acepte ace muchisimo tiempo y no ago mas k dar vueltas sin encontrar lo k kiera k tnga k encontrar   x favor ayuda
2-la de conseguir el diario de cancelmo: esta es del gremio de ladrones(creo) me tngo k colar en una seccion del palacio de markah..en fin.. k siempre m pilla el guardia...como paso?
y el problema esta en la mision de la estrella de azura...m meto dentro de la estrelaa y los magos M FOLLAN vivo..tngo armadura y armas daedricas mejoradas y nivel 40... y me revientan en un momento
gracias a los k m exen una mano 
Anuk881012Hace 11 años1
Haber, en cuanto a la primera mision, necesitas coger papel y carbon para poder calcar la piedra, es facil, lo tienes llegas alli y pulsas esos dos objetos y ya tienes la traduccion.

en cuanto a la segunda mision, yo entre y me los cargue a todos hasta tener las llaves,luego mas adelante descubri que si ayudas a calcelmo a despejar las excavaciones te dara el mismo las llaves y los guardias no te diran nada.

y por ultimo si ves que por mucho nivel y armaduras que tengas te siguen matando, baja el nivel de dificultad, por defecto viene en "normal" asique ponlo en "facil"
1 VOTO
Antyn16609Hace 11 años2
K es en la especie de makina esa...esk pase esa mision ace mucho y no se como volber...dnde cmpro el papel y carbon?
k matastes a los del palacio? puedes explicarte cn lo de ayudar a cancelmo?
Antyn16609Hace 11 años3
@Anuk88
Mostrar cita
Haber, en cuanto a la primera mision, necesitas coger papel y carbon para poder calcar la piedra, es facil, lo tienes llegas alli y pulsas esos dos objetos y ya tienes la traduccion. en cuanto a la segunda mision, yo entre y me los cargue a todos hasta tener las llaves,luego mas adelante descubri que si ayudas a calcelmo a despejar las excavaciones te dara el mismo las llaves y los guardias no te diran nada. y por ultimo si ves que por mucho nivel y armaduras que tengas te siguen matando, baja el nivel de dificultad, por defecto viene en "normal" asique ponlo en "facil"
K es en la especie de makina esa?...esk pase esa mision ace mucho y no se como volber...dnde cmpro el papel y carbon? k matastes a los del palacio? puedes explicarte cn lo de ayudar a cancelmo? esk no m e enterado de l de la segunda mision
Anuk881012Hace 11 años4
Ok, me explico mejor.

En la mision de conseguir la traduccion tienes que llegar hasta una piedra donde esta la traduccion.Para llegar ahi tienes que entrar por el museo Dwener y despues entrar en el despacho de Calcelmo (esta de camino a la piedra) en el despacho encontraras rollos de papel y barras de grafito o carbon, no me acuerdo bien como se llama pero es eso. Lo coges y sigues hasta llegar a la piedra y ahi los usas obteniento la traduccion. Ahora bien, puedes entrar a la fuerza matando a los guardias y consiguiendo las llaves o bien entrar por la buenas( esta ultima forma la encontre mucho despues).

Si quieres entrar sin que te digan nada los guardias encuentra a Calcelmo y que te hable de las excavaciones que esta haciendo, te pedira ayuda para que acabes con una araña gigante, dile que si y vete a las excavaciones, alli mata a la araña y encuentra los 4 diarios de cuatro exploradores que han muerto, llevaselos a Calcelmo y te dara la llave del museo, en cuanto a la llave de su despacho se la tienes que quitar a los guardias, Mata uno estando oculto y con el arco para que no te descubran o bien robasela.
1 VOTO
Guille239754Hace 11 años5
El papel y el carbón están en la mesa de al lado de donde está lo que tienes que copiar y luego activas la piedra esa. Y para lo de Cancelmo yo le robé el diario.
1 VOTO
Wilfredo24561Hace 6 años6
Alguien me ayuda por favor tengo una mision secundaria que no se como pasarla que se llama llevar el objeto(arco enano rayos) a calcemo no se que hacer alguien que me ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascado en 2 misiones y un problema

Hay 6 respuestas en Atascado en 2 misiones y un problema, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL