Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MarioloFernandez119
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 446

Call of Duty: Modern Warfare 3: Cuantos mapas multijugador han salido para PS3?

Hola a todos, el caso es que me gustaría saber cuántos mapas de multijugador (no operaciones especiales) han salido para PS3 y cuantos van a salir, y que se puedan adquirir sin el COD Elite Premium. Gracias de antemano! 
Poke-W9460Hace 11 años1
[b]2 Paquetes[/b], el primero con [b]Piazza, Liberation, Overwatch y Black Box[/b] y el segundo con [b]Sanctuary, Foundation y Oasis[/b] para los modos normales y [b]Getaway y Lookout[/b] para Face Off.
1 VOTO
GALERA41532Hace 11 años2
Y el de terminal????
RACOOJ23270Hace 11 años3
@GALERA41
Mostrar cita
Y el de terminal????
Ese no lo han sacado todavía lo sacan el mes que viene en ps3
Tnk104498Hace 11 años4
@Poke-W
Mostrar cita
[b]2 Paquetes[/b], el primero con [b]Piazza, Liberation, Overwatch y Black Box[/b] y el segundo con [b]Sanctuary, Foundation y Oasis[/b] para los modos normales y [b]Getaway y Lookout[/b] para Face Off.
Y Aground y Erosion???
MarioloFernandez119Hace 11 años5
@Poke-W
Mostrar cita
[b]2 Paquetes[/b], el primero con [b]Piazza, Liberation, Overwatch y Black Box[/b] y el segundo con [b]Sanctuary, Foundation y Oasis[/b] para los modos normales y [b]Getaway y Lookout[/b] para Face Off.
Me podrías explicar qué es eso de Face Off?
Charliecme5490Hace 11 años6
@MarioloFernandez
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
[b]2 Paquetes[/b], el primero con [b]Piazza, Liberation, Overwatch y Black Box[/b] y el segundo con [b]Sanctuary, Foundation y Oasis[/b] para los modos normales y [b]Getaway y Lookout[/b] para Face Off.
Me podrías explicar qué es eso de Face Off?
Son los modo de juegos de 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3 . PD:
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Hola a todos, el caso es que me gustaría saber cuántos mapas de multijugador (no operaciones especiales) han salido para PS3 y cuantos van a salir, y que se puedan adquirir [b]SIN[/b] el COD Elite Premium. Gracias de antemano!
EDITADO EL 19-07-2012 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charliecme5490Hace 11 años7
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Hola a todos, el caso es que me gustaría saber cuántos mapas de multijugador (no operaciones especiales) han salido para PS3 y cuantos van a salir, y que se puedan adquirir sin el COD Elite Premium. Gracias de antemano!
Contestando a lo que ha preguntado el usuario, ya que nadie lo ha hecho, sin el Elite Premium ni comprando los Pack de mapas, los mapas que te dan gratis, son Erosion y Aground (el modo Face Off), y ahora el mes de Agosto (el día 18, si mal no recuerdo) sacarán Terminal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Cuantos mapas multijugador han salido para PS3?

Hay 7 respuestas en Cuantos mapas multijugador han salido para PS3?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL