Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por MMarshall3463
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1147

NBA 2K12: Asociación NBA 2K12

Hola Amigos, Soy nuevo en la comunidad. Es la primera ves que me animo a publicar algo sobre este GRAN juego   

Bueno, vamos a lo cierto, necesito que me ayuden a encontrar MI equipo para jugar la asociacion, no quiero un equipo ke tenga todo hecho, kiero remarla, estube pensando en los Bobcats que esta mi favorito Kemba Walker, y también en los Kings, Pistons y los Nets.

 También que digan que equipo, que fichajes , que retoques podria hacer segun el equipo:) 

Bueno eso es todo, Gracias, espero sus respuestas $:;
MMarshall3463Hace 11 años1
Xd
Abellan-er-crac24Hace 11 años2
Yo hice algo asi. empecé con bobcats. lo primero que te recomiendo es fichar un base, yo contraté a Jason Kidd y a Stuckey. seguidamente yo fiché un escolta con buen tiro exterior como es T-Mac, que entró en la operación con Stuckey. de alero puedes seguir con Maggette, pero deberias fichar un alero defensivo como MWP. de ala-pivot sigue con Tyrus Thomas, me encanta este jugador. y de pivot a mi me gusta K. Brown, es muy rapido y en el poste anota muchos puntos, ademas de ser un portento fisico para defender. de banquillo, cunhingam anota un porrón de puntos desde media distancia, pero poco mas, intenta que en los traspasos se vayan los pufos y vengan otros algo mejores.  para fichar tienes que sacrificar a alguno de los mejores que tienes, pero el equipo mejora considerablemente.
espero haberte resuelto la duda  
Eze1013Hace 10 años3
Hola, una pregunta en el NBA 2K12 para ps2 se puede jugar el modo mi jugador? solo eso muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asociación NBA 2K12

Hay 3 respuestas en Asociación NBA 2K12, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL