Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Zekroshiram211
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3409

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Pokémones iniciales 2

Mejor Pokémon

Cindaquil
55%  (6)
Chikorita
18%  (2)
Totodile
27%  (3)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Al principio del juego te dan por elegir a tres pokemones . TIPOS primarios:AGUA,FUEGO,PLANTA. Así que en este TEMA intentaremos reunir la suficiente imformación para saber cuál es el mejor. Ej: A mí me parece que Cindaquil por que aprende ataques que pueden quemar y además me parece que tiene mucho Ataque. Por favor colaboren.      GRACIAS A TODOS.
Darkshawn2732Hace 11 años1
Para mi totodile
Abitolo933Hace 11 años2
Mira, en cuanto al ejemplo que has puesto, Cindaquyl en general tiene ataque alto, pero puede salirte con una naturaleza que haga que baje el ataque y suba otra característica, o sea que no siempre se cumple. En cuanto a que sea de fuego no tiene nada de especial a no ser que al que lo escoja le gusten los ataques de tipo fuego.  Sí es recomendable porque el segundo gimnasio es de tipo Bicho (con lo cual partes con ventaja). Lo malo de Cindaquyl en sus evoluciones es que casi todos los ataques que aprende son o de tipo normal o de tipo Fuego (exceptuando Desenrollar y alguno más sino recuerdo mal). 
En ese aspecto gana sobre todo Chikorita (que por nivel aprende Psíquico, Veneno...), o Totodile (Siniestro, Hielo...). Pero claro, siempre están las MT's.
En fin, se debe escoger aquel que más guste y que pueda aprender ataques más variados. Es bueno siempre darse una vuelta por Wikidex y mirar a ver cual es el que más gusta   :
Cyndaquil: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cyndaquil[/url]
Chikorita: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Chikorita[/url]
Totodile: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Totodile[/url]
EDITADO EL 18-07-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martichu2Hace 11 años3
Yo creo,q para mi,el mejor es Cyndaquil,porque es fortisimo y puede vencer a totodila facilmente con doble filo desenrrollar...
Os aconsejo alos principiantes quedaros con Doble filo,estallido,lanzallamas y humareda.Para totodile os aconsejo quedaros con hidrobomba acua cola,(fuerza bruta,golpe y triturar)Ai ia no se q decir...elegid dos de esos tres.Y para chikorita,rayo solar lluevehojas,danza petalo golpe cuerpo (sintesis o rayo solar)si no os gusta ninguno de los dos,le aprendeis d MT un buen ataq de planta.
Os aconsejo luchar solo con el principal con todos los entrenadores y en el principio subirlo hasta el nivel 18:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Pokémones iniciales 2

Hay 3 respuestas en Pokémones iniciales 2, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL