Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1163

Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

[b]Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados[/b]
"El problema principal es hacer llegar los datos a los equipos de todo el mundo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126741/injustice-gods-among-us-mejorara-el-modo-en-el-que-se-hacen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Injustice Gods Among Us
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años1
DEJEN de joder con los DLC que la mayoria son caros y son una porqueria
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]La única manera que tenéis para "[b]mejorar el modo en que os hacéis llegar los DLC[/b]" es mediante su descarga [b]GRATIS[/b]. El cómo es secundario[/i]  
1 VOTO
MeeraRed164Hace 11 años3
Pues mal vamos si con seis personajes y dos escenarios que llevan ya piensan en dlc. Y lo peor sera que la gente los comprara.
3 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años4
La unica "Injustice" aqui es los DLCs dentro del disco que nos traeran...

[spoiler]Para los que no sepan ingles injustice = injusticia[/spoiler]
LouTARK2122Hace 11 años5
A ver si entendi... Quieren poner DLC "PAGOS" como actualizacion obligatoria? o sino ... no podes jugar "ONLINE"?




Te lo va a comprar TU MADRE HDMP!!! -.-

Ya no saben como hacer para estafar gente
EDITADO EL 18-07-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años6
Y por que no mejor lanzan los juegos completos en vez de a pedacitos y que cuesten un ojo de la cara??? Ay del insensato que construye su casa sobre arena... o compra un DLC
Fredy44511019Hace 11 años7
Un momento...
para poder seguir jugando en linea ¿tengo que comprar DLC del juego? y si tengo todos los dlc y ponen mas ¿tengo que comprarlos?   
solo hay una expresión para ello
ahora, si lo que proponen es que se debe actualizar el software gratuitamente para evitar bugs mientras se juega en linea [spoiler]algo así como en mario kart 7 con el asunto de la montaña wuhu, o zero en marvel vs capcom 3[/spoiler] y que los jugadores se aprovechen de otros utilizando esto pues bienvenido sea.
EDITADO EL 18-07-2012 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
RCKY6661730Hace 11 años8
TODAVIA NO ESTA EL JUEGO AL 100 DE DESARROLLO Y YA ESTAN HABLANDO DE DLC , QUE MAMADAS SON ESAS , MEJOR ME ESPERO HASTA QUE SALGA LA VERSION GAME OF THE YEAR COMO MORTAL KOMBAT 9         Y ASI TENGO MI JUEGO COMPLETO Y NO EN PEDAZOS   MALDIGO A LA PERSONA QUE SE LE OCURRIO ESTA FORMA DE ESTAFAR A LOS JUGADORES !!!!!!
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años9
[b]Que ha sido de lo de "tratar bien al cliente"?[/b] o [b]el cliente siempre tiene la razón ?[/b] porque sinceramente con lo del DLC empiezo a sentir que me estan dando una paliza a cambio de dinero.....  
EDITADO EL 18-07-2012 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Dante200096Hace 11 años10
"Personalmente creo que la solución pasa por crear un sistema que haga que todo el mundo, como si fuera una actualización, descargue el contenido en cuanto un personaje esté disponible y [b]no puedas conectarte a internet hasta que lo hayas descargado[/b]

Me estas jodiendo? eso se llama extorsión , muy mal NatherRealms eras una de mis compañias favoritos pero con esto...
Raiku8517274Hace 11 años11
Creo que Valve y CD Projekt podrian darles unos buenos consejos al respecto, en vez de tanto pensar en malabarismos para incomodar al usuario.
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años12
Mucha gente que no tiene ni idea por aqui, cuando estaban venga a sacar dlc's del Mortal kombat metían actualizaciones OBLIGATORIAS para el online en la cuál te traian trajes, seguramente o estan mal interpretadas, como miles de noticias traducidas y se refiere a eso, a un incentivo para poder comprar estos dlc's
Juale3692Hace 11 años13
Mierda les daran por eso
Gnz182325Hace 11 años14
@LouTARK
Mostrar cita
A ver si entendi... Quieren poner DLC "PAGOS" como actualizacion obligatoria? o sino ... no podes jugar "ONLINE"? Te lo va a comprar TU MADRE HDMP!!! -.- Ya no saben como hacer para estafar gente
Yo lo que todavia no logro entender es como tanta gente tiene tan poca capacidad de comprensión lectora. Quieren poner actualizaciones automaticas obligatorias en vez de packs de compatibilidad que se bajaban de psn o live como paso en el ultimo mortal kombat, te vas a poder bajar el contenido e interactuar con usuarios que jueguen con los personajes dlc pero vos no los vas a poder usar vos, a menos que los pagues...
Emideadman4971Hace 11 años15
Para hacer llegar los dlc haganlos gratis, bajenlos de precio o con contenido decente.
Que cobraran lo que cobran por los dlc de mortal kombat es una verguenza. No digan que piensan en la experiencia de la gente porque literalmente se cagan en la gente, antes en los juegos de pelea si querias mas personajes tenias que jugarte el juego 40 horas para poder desbloquearlo. Pero ahora no! No! Les es mucho mejor cobrarte 5 dolares por un personaje que deberiamos tener desde el principio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados

Hay 27 respuestas en Injustice: Gods Among Us "mejorará" el modo en el que se hacen llegar los DLCs a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL