Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1326

Nasne, el TDT grabador de Sony para PS3 se retrasa en Japón

[b]Nasne, el TDT grabador de Sony para PS3 se retrasa en Japón[/b]
Su lanzamiento estaba previsto mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126742/nasne-el-tdt-grabador-de-sony-para-ps3-se-retrasa-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y Nasne
Anonimo95xd5538Hace 11 años1
Seguro que cuesta un ojo de la cara  
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años2
Bueno, mejor es cancelar el lanzamiento a lanzarlo y que luego la gente se queje de que no funciona esto o lo otro. 

[b]PD[/b]: Vaya modelito el de Nasne... esto si que parece la PS3 Ultra o Super Slim .
Jack3600403Hace 11 años3
Con lo que debe costar, me compro otra PS3  
3 VOTOS
PREDATORMIG2745Hace 11 años4
Es un buen dispositivo, si quieres grabar en buena calidad partidas en la ps3, si no me equivoco que se pueda hacer eso, lo mas seguro es que lo terminen usando para eso  
LoboNegro80364Hace 11 años5
Digo yo... y eso me permitira mejorar mi experiencia videojueguil??? No se que incauto se compraria eso solo para presumir [i]Hey!!! Mira!!! Tengo un Nasne!!![/i]

Por que no mejor se dedica Sony a sacar juegos y la PS4??? O es muy toooooooooonto lo que estoy diciendo???
3 VOTOS
RCKY6661730Hace 11 años6
MEJOR AHORRO Y PARA DICIEMBRE O ANTES   ME COMPRO UN DISCO DURO A MI AMADO PS3 DE 750GB          O UN TERA PARA INSTALARLE TODOS  MIS JUEGOS DE PSN Y PARA LOS FUTUROS JUEGOS ( RESIDENT 6 , BIOSHOCK INFINITY , DOOM 3 BFG , OKAMI Y DEAD OR ALIVE 5 Y TEKKEN TAG 2 )         EN VEZ DE ESTAR BORRANDO INSTALACIONES Y ESO QUE MI DISCO DURO ES DE 150GB Y LA MAYORIA LO OCUPAN LAS INSTALACIONES DE JUEGOS  
Prices1306Hace 11 años7
Que perdida de material,prefiero quedarme con mi PS3 slim viejita    
Adry26041314Hace 11 años8
Supuestamente si sale en españa costara 160€ '' Supuestamente ''
Kaidoseky131Hace 11 años9
Yo creo que el precio rondara los 200 euros, yo creo que el aparato pinta bien  
Gonondorf4596Hace 11 años10
@Prices
Mostrar cita
Que perdida de material,prefiero quedarme con mi PS3 slim viejita
Me parece que no te has leído la noticia no? no esta anunciando nada que reemplace la PS3
Colmilloblanco10159Hace 11 años11
Una PS3 es para jugar, si quiero ver la TV miro la jodida TV creo que las compañías están empezando perder el concepto de consola...
4 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años12
Bufff conociendo a sony tendra que costar lo suyo...
Kalandraka83514Hace 11 años13
@Jack3600
Mostrar cita
Con lo que debe costar, me compro otra PS3
Comprate a Xbox, que si tienes imagenio en tu casa o soporte de Tv digital puedes ver todos los canales desdela consola
Kalandraka83514Hace 11 años14
Aun así lo veo muy bien, lo único que ya lo tengas incluido en tu televisor (grabador incluído con sus 500Gb de disco duro)y no te haga falta
Jack3600403Hace 11 años15
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Con lo que debe costar, me compro otra PS3
Comprate a Xbox, que si tienes imagenio en tu casa o soporte de Tv digital puedes ver todos los canales desdela consola
Para eso esta la TV
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nasne, el TDT grabador de Sony para PS3 se retrasa en Japón

Hay 29 respuestas en Nasne, el TDT grabador de Sony para PS3 se retrasa en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL