Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1273

Antiguos creadores de Gears of War 3 anuncian un título para iOS con Unreal Engine 3

[b]Antiguos creadores de Gears of War 3 anuncian un título para iOS con Unreal Engine 3[/b]
Se trata de los chicos de BitMonster Games, que han revelado Lili: un juego de aventuras y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126744/antiguos-creadores-de-gears-of-war-3-anuncian-un-titulo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine
Zenompro908Hace 11 años1
Me parece genial y tendre que probarlo espero que sigan como ejemplo este juego las demas compañias y empiecen hacen juegos realmente cojonudos para los moviles, tablets y demas 
Devorador954012Hace 11 años2
Que bueno és Epic Games con otras compañías  
Rub3nysupra2837Hace 11 años3
Se ve muy bueno  
AneudyMyzzta312Hace 11 años4
Se ve bastante bastante interesante  
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años5
Me recuerda a crash nO se xq...
PlayerNintendero2219Hace 11 años6
Una pena que estos juegazos salgan para iOS y se vean manchados. Con lo bien que se verían en Nintendo 3DS o PS Vita...
Cyber7292031Hace 11 años7
Quiero que salga en Ouya!
WayneD2475Hace 11 años8
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Una pena que estos juegazos salgan para iOS y se vean manchados. Con lo bien que se verían en Nintendo 3DS o PS Vita...
Pero que me cuentas.... Ya hemos pasado el tiempo en que los juegos de iOS eran considerados juegos de mierda, de hecho mas de uno deja por los suelos a juegos de 3DS y PSVita. A mi me encanta el vuelco que Epic ha tenido con respecto a los juegos de iOS.
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 11 años9
QUE HARCORRRRR!!!!
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años10
@DevilRaska
Mostrar cita
QUE HARCORRRRR!!!!
Te doy +1 porque se que te van a citar varias veces con tu comentario, pobre de ti
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años11
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Una pena que estos juegazos salgan para iOS y se vean manchados. Con lo bien que se verían en Nintendo 3DS o PS Vita...
No es para crear polémica pero sinceramente no creo que la 3ds pueda con esos gráficos.
Tjio4479Hace 11 años12
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Una pena que estos juegazos salgan para iOS y se vean manchados. Con lo bien que se verían en Nintendo 3DS o PS Vita...
No es para crear polémica pero sinceramente no creo que la 3ds pueda con esos gráficos.
y como lo sabes o en que te basas? por curiosidad, pensaba pillarla en un futuro.
Gouki1989483Hace 11 años13
@Tjio
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Una pena que estos juegazos salgan para iOS y se vean manchados. Con lo bien que se verían en Nintendo 3DS o PS Vita...
No es para crear polémica pero sinceramente no creo que la 3ds pueda con esos gráficos.
y como lo sabes o en que te basas? por curiosidad, pensaba pillarla en un futuro.
en la por todos conocida ley que esta penado por la onu que una consola nintendo muestre graficos superiores a los de PS1
3 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años14
@Tjio
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Una pena que estos juegazos salgan para iOS y se vean manchados. Con lo bien que se verían en Nintendo 3DS o PS Vita...
No es para crear polémica pero sinceramente no creo que la 3ds pueda con esos gráficos.
y como lo sabes o en que te basas? por curiosidad, pensaba pillarla en un futuro.
Resolucion, amplitud de escenarios (se necesita mucha ram) numero de triángulos, modelado de escenarios y personajes, ademas, es obvio que un iphone es mucho mas potente que una 3ds.
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 11 años15
@WayneD
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Una pena que estos juegazos salgan para iOS y se vean manchados. Con lo bien que se verían en Nintendo 3DS o PS Vita...
Pero que me cuentas.... Ya hemos pasado el tiempo en que los juegos de iOS eran considerados juegos de mierda, de hecho mas de uno deja por los suelos a juegos de 3DS y PSVita. A mi me encanta el vuelco que Epic ha tenido con respecto a los juegos de iOS.
No me refiero a que los juegos de iOS sean una mierda, si no que el control de los mismos es una soberana mierda, donde estén los botones que se quiten las pantallas táctiles. Sobre su adaptación a 3DS, vale que no se viera tal cual, pero ya soporta UE3 (Splinter Cell 3D), por lo que sería posible una versión más Lite.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguos creadores de Gears of War 3 anuncian un título para iOS con Unreal Engine 3

Hay 26 respuestas en Antiguos creadores de Gears of War 3 anuncian un título para iOS con Unreal Engine 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL