| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: SEGA Desarrolla: Creative Assembly A la venta: 4 de marzo de 2009 |
Foro de Empire : Total War  | 18-11-2009 / 01:14 h | | |
| | Hola, soy nuevo. Me gustaria saber si alguien me podría confirmar si puedo correr Empire: Total War en mi PC.
Tengo una Dual Core 2.00Ghz, 2GB RAM, GeForce 8400gs 512MB, WIN XP SP3
Muchas gracias | |
|
 | 18-11-2009 / 09:17 h | | |
| | De darte algun problema seria la grafica, pero lo mejor es que te bajes la demo y pruebes, asi lo sabras con total seguridad. | |
|
 | 27-12-2009 / 16:36 h | | |
| | IberoXauen escribió: | | De darte algun problema seria la grafica, pero lo mejor es que te bajes la demo y pruebes, asi lo sabras con total seguridad. |
A mí, que tengo una tarjeta grafica parecida, la demo sí que me funciona, pero cuando intento iniciar el juego original me sale empire.exe detectó un problema y debe cerrarse....
 | |
|
 | 09-01-2010 / 17:44 h | | |
| | Aver amigo un requisito que amarga la vida a muschos jugadores solo por no saverlo. es que tu tarjeta grafica tiene que soportar Pixel shader 2.0 mira en la caja de la tarjeta y mira si soporta Pixel shader 2.0 en caso de que no sea asi lo instalaras y al iniciarlo dira el juego se cerro por un error one algo asi.
aqui hay un emulador de Pixel shader 2.0 engaña a los juegos con este emulador el pc gestiona esta aplicacion y asi dise rular yo no tengo este problema asi que no e probado este programa. dise traer manual. bueno un saludo
http://rapidshare.com/files/93540404/Emular_Pixel_Shader.rar Última edición: 09-01-2010 / 17:47 h. Por Neodrako Editado 1 vez | |
|
|
|
|