The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego

Como consigo la tercera carta nautica?
Tema: Como consigo la tercera carta nautica?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

11-12-2007 / 21:31 h#1
Nivel 1
41
0
0
0

Pedir moderación

Cogí la llave de la puerta del sol, he llegado pero claro no puedo enfocar las luces al ojo porque no tengo la cuerda con el gancho. leyendo he visto que se consigue en el templo del hielo o algo asi, pero no se como llegar ya que no lo tengo en la carta nautica.
12-12-2007 / 13:50 h#2
Nivel 2
33
0
0
0

Pedir moderación

NO TE HACE FALTA LA CUERDA PARA MOVER LA ÚLTIMA PIEDRA, CON QUE LE DES CON EL BOOMERANG ES SUFICIENTE
12-12-2007 / 15:23 h#3
Nivel 1
36
0
0
0

Pedir moderación

Exacto!! Si le das con el bumerang es suficiente. Luego se te abre la puertecita esa con la llave de sol y listo  
12-12-2007 / 22:36 h#4
Nivel 1
41
0
0
0

Pedir moderación

Muchas gracias................. 
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Tercera carta nautica, como la consigo??? - Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Y la tercera carta nautica a none esta? - Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Como cansigo la tercera carta nautica - Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
¿cómo se consigue la tercera carta nautica?? - Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Tercer Simbolo y la Tercera Carta Nautica - Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Como consigo la tercera carta nautica?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.