Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks
Por Gtsdwx77
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5498

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks - Trucos y guías: Trucos ben 10 alien force vilgax attacks wii

100% comprobados
Pause the game and enter the following codes in the Cheats menu for the desired effect:

xlsmoothy=Big Smoothy

herotime=Full Upgrades

everythingproof=Invencible

portal=Skip to the next scene

generator=Unlimited Ben10 Alien's Energy

primus=Unlock all 10 aliens after Ben loses them

GRACIAS (nota: si te sale mal el truco de invencible prueba hacerlo con cuidado y bien la porque la v and y se confunden ya el teclado de ben 10 se ven las letras muy chicas y no se distinguen muy bien las letras pero recuerden la v esta en la ultima fila del teclado y la y esta en la primera fila)

CREO QUE NO PUEDE ESTAR MAS ESPLICADO............ HASTA LA PROXIMA 3DJUEGUEROS...       
EDITADO EL 20-11-2009 / 05:10 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Gtsdwx77Hace 14 años1
Voten que vendré la próxima vez con mucho mas................GRACIAS POR SU APOYO       
2 VOTOS
Gtsdwx77Hace 14 años2
Les animo a escribir en este foro...                
3 VOTOS
Garcioso207Hace 14 años3
Muchas gracias, tus trucos me han venido de perlas, sabes por casualidad si tiene multijugador como el otro??? 
1 VOTO
Gtsdwx77Hace 14 años4
Si si tiene multijugador  
saludos
Yoyasmail1Hace 14 años5
No se como activar el generador,que codigo hay que poner......alguien me puede decir como lo puedo pasar.
1 VOTO
Gtsdwx77Hace 14 años6
No es dificil seguro q te equivocas al escribir es generator 

los trucos estan 100% bueno claro son para wii creo q tambien sirven con ps2 pero los e probado en mi wii y todos funcionan si no les sale es xq lo ponen mal las letras son muy chicas en este juego..


GRACIASSS SUERTEE...          
Revelde2Hace 14 años7
Ayudenme a pasar el planeta de cerebro, no se que hacer en la primero maquina, salen un monton de unos?
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 13 años8
Para que vale xlsmoothy.
2 VOTOS
Gtsdwx77Hace 13 años9
Eso es algo que siempre quise saber 
Sasukeorochimaru7Hace 13 años10
CREO QUE TE DA UN POCO MAS DE VIDA.
Sasukeorochimaru7Hace 13 años11
UNA COSA PONGO PRIMUS PERO NO APARECE LOS ALIEN AVANSADOS ASU ULTIMA FASE SI SAVEN UN TRUCO AVISEN   
 I cuando sale el nuvo ben 10
EDITADO EL 26-10-2010 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
Akwimosfer2Hace 12 años12
Hoygan algien me puede decir donde estan todas las insignias de fontanero para quitarlas barras en la vida y enegia por fas 
Kanowey1Hace 5 años13
@Gtsdwx hola buenas, como conseguimos algún truco para las pantallas de los. Códigos en el ordenador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks > Trucos ben 10 alien force vilgax attacks wii

Hay 13 respuestas en Trucos ben 10 alien force vilgax attacks wii, del foro de Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL