| 07-05-2007 / 14:17 h #16 | | |
| | Bien, 25 d Mayo en mi Wii el Mario!!
Despues hacemos kedadas para jugar entre nosotros. | |
|
 | 07-05-2007 / 14:26 h #17 | | |
| | Tengo ganas de xogar con vosotros pero lo dixo anteriormente ay k poner el codigo x ciertp van a incluir a link?lo e leio x ai | |
|
 | 07-05-2007 / 16:01 h #18 | | |
| | Pwiirv escribió: | | Tengo ganas de xogar con vosotros pero lo dixo anteriormente ay k poner el codigo x ciertp van a incluir a link?lo e leio x ai |
Me parecería muy, muy raro k metieran a Link, ad+ kedaría mal Link jugando al futbol, hacen bien en no meterlo. | |
|
 | 08-05-2007 / 13:02 h #19 | | |
| | K-24 escribió: | Pwiirv escribió: | | Tengo ganas de xogar con vosotros pero lo dixo anteriormente ay k poner el codigo x ciertp van a incluir a link?lo e leio x ai |
Me parecería muy, muy raro k metieran a Link, ad+ kedaría mal Link jugando al futbol, hacen bien en no meterlo. |
entonces no? k pena a mi me rayan muxo los personajes de mario y me molaria a lin dando espadazos a la pelota  | |
|
 | 08-05-2007 / 14:06 h #20 | | |
| | Pwiirv escribió: | K-24 escribió: | Pwiirv escribió: | | Tengo ganas de xogar con vosotros pero lo dixo anteriormente ay k poner el codigo x ciertp van a incluir a link?lo e leio x ai |
Me parecería muy, muy raro k metieran a Link, ad+ kedaría mal Link jugando al futbol, hacen bien en no meterlo. |
entonces no? k pena a mi me rayan muxo los personajes de mario y me molaria a lin dando espadazos a la pelota  |
Yo creo k perdería en parte la dignidad (Link), a mi con los d Mario ya me llega.
PD: No digo k fuera malo, k estaría bién un Smash Bros. Football, pero bueno, lo dicho. | |
|
 | 10-05-2007 / 02:49 h #21 | | |
| |
posiblemente ya no vengan, pero abre la posibilidad de que salgan en Super Smash Bros Brawl, ya que los Bot son personajes de Nintendo oficiales y originales de repente vienen otra ves, espero que si y tambien en SSBB | |
|
 | 12-05-2007 / 16:13 h #22 | | |
| | Que otros personajes habran a escoger?
ojala que Baby Bowser pueda transformarce en Shadow Mario (aunquesea en el momento de hacer el especial) | |
|
 | 12-05-2007 / 19:59 h #23 | | |
| | Hay 14 capitanes de equipo echale unos 5 personajes secundarios por cada capitan y por supuesto los miis | |
|
 | 13-05-2007 / 01:13 h #24 | | |
| | Como que le idea de que juenguen Miis en un juego especialmente para el team Mario no creo que sea buena idea , más seria para juegos que se reunan varios jugadores
(como SSBB o Mario VS Sonic en las Olimpiadas) | |
|
 | 13-05-2007 / 03:43 h #25 | | |
| | Los Miss en la mayoria de los juegos solo formaran parte de del publico nada mas, pero Nintendo nos tiene acostumbrados a ideas totalmente novedosas y originales. | |
|
 | 13-05-2007 / 10:55 h #26 | | |
| | Los miis? A mi me parece mala idea k aparezcan.
Yo coincido con Luigi, en Mario vs Sonic kedarían mucho mejor, pero en este, yo creo k no. | |
|
 | 13-05-2007 / 13:18 h #27 | | |
| | Luigi-Green-fire escribió: | Como que le idea de que juenguen Miis en un juego especialmente para el team Mario no creo que sea buena idea , más seria para juegos que se reunan varios jugadores
(como SSBB o Mario VS Sonic en las Olimpiadas) |
a ver tios no me e explicado bien los miis son para el modo online y lo han exo para k todos no seamos marios,imaginaos un ekipo entero de marios | |
|
 | 14-05-2007 / 03:22 h #28 | | |
| | Disculpa si mi comentario te dio algunos problemas pero no significa de que por que el juego sea online signifique que los miis tenga que estar
Imaginate a un Mii en Pokemón o algun F-zero (lo cual aun no hay pero deve aver) pero a lo que quiero decir es que no es necesario de que por que haya un juego online tiene que estar | |
|
 | 14-05-2007 / 13:15 h #29 | | |
| | Luigi-Green-fire escribió: | Disculpa si mi comentario te dio algunos problemas pero no significa de que por que el juego sea online signifique que los miis tenga que estar
Imaginate a un Mii en Pokemón o algun F-zero (lo cual aun no hay pero deve aver) pero a lo que quiero decir es que no es necesario de que por que haya un juego online tiene que estar |
no te preocupes maxo lo de los miis solo sera en campeonatos a escala mundial cuando le tengas y hechemos un partidito te puedes pillar a luiyi si keres  | |
|
 | 14-05-2007 / 14:20 h #30 | | |
| | Yo pienso k las gradas d los estdios podían estar llenas d Miis. | |
|
|
|
|