| 14-09-2007 / 04:32 h #76 | | |
| | PERO como cren ustedes que podriamos mandar esa propuesta a nintendo ,mmmm ya se que tal y en el canal opiniones ponemos esto:
¿Que sancion le pondrias a los que abandonan una partida on line?
1-no poder jugar durante una semana
2 -no tener derecho a jugar online con el permiso de nintendo
que les parece?
quien se atreve a ponerlo? Última edición: 14-09-2007 / 04:33 h. Por Dragoncave Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2007 / 09:30 h #77 | | |
| | Dragoncave escribió: | PERO como cren ustedes que podriamos mandar esa propuesta a nintendo ,mmmm ya se que tal y en el canal opiniones ponemos esto:
que les parece?
quien se atreve a ponerlo?
|
A ver si entiendes.....
Eso no lo ponen porque hay gente a la que no le funciona bien internet,por lo cual se le corta la partida cada 2 por 3,
yo iba ganando y se me cortó la conexión,mira que fácil....
Eso no sería justo...
Y además si uno se retira creo que le dan los puntos al que se ha quedado...Más que eso... | |
|
 | 14-09-2007 / 13:46 h #78 | | |
| | Alvarit escribió: | Dragoncave escribió: | PERO como cren ustedes que podriamos mandar esa propuesta a nintendo ,mmmm ya se que tal y en el canal opiniones ponemos esto:
que les parece?
quien se atreve a ponerlo?
|
A ver si entiendes.....
Eso no lo ponen porque hay gente a la que no le funciona bien internet,por lo cual se le corta la partida cada 2 por 3,
yo iba ganando y se me cortó la conexión,mira que fácil....
Eso no sería justo...
Y además si uno se retira creo que le dan los puntos al que se ha quedado...Más que eso... |
Yo una vez me dieron los puntos de uno que se piró, pero las otras 11 veces no, y eso fastidia, aunque ya se que algunos no lo hacen queriendo, a mi una vez se me fue la luz mientras jugaba wifi. | |
|
 | 14-09-2007 / 21:26 h #79 | | |
| | Pero obviamente nintendo sabe reconocer lag o errores de conexion y esta buena tu idea | |
|
 | 29-09-2007 / 09:33 h #80 | | |
| | Yo pienso que el striker es bastante divertido . sobretodo cuandojuegas online  xd
tanbién es divertido jugaren modo dominación no se si este tema es de habal del steiker o de jugar al striker xd | |
|
 | 25-10-2007 / 04:20 h #81 | | |
| | Kien creea k es mejor que yo k me pongasu numero de no c k pra k jugemos la reta  | |
|
 | 27-10-2007 / 21:32 h #82 | | |
| | Alguien de America por aqui que quiera hecharse una retita conmigo¿?  | |
|
 | 09-02-2008 / 18:43 h #83 | | |
| | Ola a todos soy nuevo y escribo aqui apra poneros una pagina, mas bien dicho un blogspot que he creado yo mismo
---
Nota del moderador
no se permite el SPAM, visita las [url=http://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]Normas de Uso.[/url]
---
me haria ilusion que la mirarais i dierais vuestra opinion^^
un saludo y gracias:) Última edición: 10-02-2008 / 11:29 h. Por Polizon Editado 1 vez | |
|
|
|
|