Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 7503

Primer contacto - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

[b]Primer contacto[/b]
Naruto y el resto de sus amigos ya planean su regreso a PS3 y Xbox 360 para el año próximo. Y lo harán con un título cargado de acción, jutsus y combates increíbles entre una buena remesa de personajes y monstruos. ¿Estáis preparados?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14149/3528/0/naruto-ultimate-ninja-storm-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3[/url]
3 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 11 años1


Este juego por las batallas que abarca y demas que se ha visto en el trailer tiene pinta de ser superior a los dos videojuegos anteriores de  la saga esperemos que todo salga como esperemos y  Namco nos depare un juegazo .
Que de verdad merezca la pena invertir 60 euros por el  
EDITADO EL 20-07-2012 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
VictorDQ10498Hace 11 años2
[i]Esperemos que no sea como la mierda del Generations, que lo único bueno que tiene es el online y los personajes jugables x[b][/b]D[/i]
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años3
Despues del tentenpie que fué el generation aqui llega el plato principal 
9 VOTOS
Artu09367Hace 11 años4
Esperando con ansias  
Zols22Hace 11 años5
Espero k tambien tengo el modo online de lucha como el estorm 2  si lo tiene entonces ya es epico     
ShadowIG2001Hace 11 años6
Será que CC2 por fin escuchara a los fans y nos dara lo que pedimos desde incluso antes del Storm 2? Parece que si y la verdad pongo mis esperansas en este juego para que sea "el mejor juego de naruto visto en esta generación" que sin duda el primer puesto lo sigue teniendo el Storm 1 y es que no es para menos, ya que para mi es un naruto "perfecto" y quisiera ver si este lo supera (además como muchos sabiamos, el Storm Generations no fue mas que un juego lanzado para probar cosas nuevas).

CC2 tiene las herramientas necesarias para superarse a si mismos, y espero que logren sorprendernos a los fans que estamos deseosos de algo genial que impacte más que hasta el mismo anime...y ¿por qué no? Ya lo hemos podido ver en el Storm 1 y 2  
Riku-Hod343Hace 11 años7
Después de la decepción que me supuso [b]Generations[/b] [spoiler][b]¡MALDITA SEA, ERA JODIDAMENTE IGUAL AL 2 CON RECORTES DEL 1  ![/b][/spoiler], espero con muchas ganas este[spoiler][b]PORQUE SI VUELVO A GASTARME EL DINERO EN UN JUEGO NO DIGNO DE NARUTO...UFF[/b]   [/spoiler].

Todo siempre con una sonrisa en la cara  
5 VOTOS
Juandertaker1545Hace 11 años8
Basan el avance simplemente en la demo que todos hemos visto, por lo tanto nada nuevo. Ademas hablan de cosas como el factor secreto que solo estan disponibles en el modo historia, y uno que ha jugado a los Storm's lo sabe.
Nikotigre262018Hace 11 años9
La saga Naruto se esta empezando a encasillar y estan saliendo como ocurrio con los dragon ball z.

Me alegra ver que vuelve una historia mas currada y unos quik time events en los combates contra los jefes y cosas asi pero para que este juego me motive de verdad,tiene q dar una cantidad de luchadores jugables muuuy larga,no me gusto nada que hubiera tantos personajes de apoyo que queria usar como personajes en combate.
Por ejemplo los 5 del sonido deberian ser manejables y no solo como apoyo,los ayudantes de los hokages de las diferentes villas lo mismo,y a mi personalmente me encantan los ninjas de la hoja kotetsu e izumo y tb deberian ser manejables.

Con esos personajes mas los que han salido hasta ahora incluyendo a los akatsuki hokages y tal..si podria ser el naruto definitivo para no tener que comprar mas 
Juanjose-hunter2123Hace 11 años10
Por ahora solo llegara hasta Madara Uchiha en el Manga si sale en 2013   si se esperan a 2014 en Diciembre si merecera mas la pena sera el final de Naruto
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años11
Yo lo que espero y deseo es que tenga unos conceptos mas profundos en lo que al combate se refiere,mas posibilidades que no se centre todo en tirar kunais,recargar y magia,y tambien mas complejidad en los combos,no machacar el OOOOOOOO.Saludos
1 VOTO
Arrazieel142Hace 11 años12
Yo lo que espero es que se pueda jugar hasta el final de la 4º guerra ninja. (como minino)
y bueno,que metan mas personajes que en el Generation no estaría nada mal  
Naruterosoyyo3410Hace 11 años13
Espero que mejoren el online y no diga siempre que la sala esta llena o haya spamers
DEADSPACE98332Hace 11 años14
Mm...tiene muy buena pinta!!
a mi, con que ``vuelva a sus raices´´...me vale!!
fue un gran error quitar una de las barras de vida respecto al primero! y los choques de ondas...!

jejje saludos! 
7 VOTOS
Fran283310Hace 11 años15
"La sombra de un hombre enmascarado (suponemos que Madara)" Bien hecho para no hacer spoiler para el que no a visto la serie 
[spoiler]Ya que no es Madara por lo que ya se a confirmado.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 103 respuestas en Primer contacto - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL