Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Bloodlines
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2438

Assassin’s Creed: Bloodlines: Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines

[size=14][b]Acción, sigilo y acrobacias, el conocido asesino acecha en los tejados de PSP. [/b][/size]
La sangre del credo de los asesinos continúa expandiéndose, en esta ocasión para descubrirnos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Altair regresa a la época de su primer videojuego con un título que nos invita a formar parte , una vez más, de su violento credo. Una nueva y apasionante aventura portátil por recuperar el Fruto del Edén aguarda en PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5923/0/assassin-s-creed-bloodlines/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Lasmas1508Hace 14 años1
Hombre el juegos sta mas que acceptable es bastante bueno muy reomendable
God-kratos3601Hace 14 años2
Yo creo que le han dado muy poca nota a mi me a parecido un juegazo de lo mejor de psp  
Antrik469Hace 14 años3
Assassins creed:blood lines es el juego mas esperado para la psp
y digo yo uno de los mejores
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años4
@Antrik
Mostrar cita
Assassins creed:blood lines es el juego mas esperado para la psp y digo yo uno de los mejores
bueno... yo espere más el FF dissidia y me gusto más y el monster hunter tmbn
Antrik469Hace 14 años5
Ps si tienes razon el final fantasy dissydia = esta muy chido
como sea
AC:BL e sya muy esperado por los psp gamers(entre ellos me incluyo)
veremos como se desarrollara la historia,espero que el juego sea muy largo y tenga muchos trucos
el juego esta dividido en 7 actos o bloques de memoria,preo espero que las missiones sean largas
Play283Hace 14 años6
Esta nota es totalmente injusta, este es un juegazo para psp  no se merece un 7.8, no se lo merece.
yo me lo e pasado y os cuento:
JUGABILIDAD: un 9, las ciudades son grandes, el juego es muy fluido, los controles son mas que excelentes... excepto la camara que te puede jjugar mas de una mala pasada.
GRAFICOS: un 10. a mi parecer, PSP no puede dar mas, es lo maximo
TECNOLOGIA: 10, explota al maximo las posibilidades de PSP 
MUSICA: 9, doblaje al español muy bueno, pero la musica ambiental es repetitiva.
INNOVACION: un 8. no es tan repetititivo como el primero, pero trata de lo mismo, matar, matar y matar.

NOTA FINAL:9.1 (segun las normas de evaluacion de 3Djuegos)

OPINION PERSONAL: muy, muy recomendable, imprescindebile para los poseedores de una PSP. Aunque os recomiendo que antes de jugar a este os paseis el orifinal de PS3/XBOX360, porke sino poko entendereis de la historia. Compra imprescindible para todos!!  

que lo disfruteis!
6 VOTOS
Gojira313Hace 14 años7
Juegos como estos me hacen tener ganas de comprarme una psp (psp go en todo caso) y luego diga que no porque hay muy pocos que sean buenos ( ahora no me vengais con el rollo de GOW , GT y demás)
Baneltas427Hace 14 años8
Muy esperado, luce muy bien en especial para ser de PSP y sabiendo que no se puede estar mucho tiempo seguido jugando con una PSP supongo que la duracion debe ser la correcta, seria un gran juego para pasar el rato mientras todos esperamos el Peace Walker.

Voy a ver si se puede hacer algun sacrificio al pobre bolsillo para poder tenerlo.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 14 años9
Tiene muy buena pinta, compra segura (cuando llegue el sueldo  )
Gamers30288Hace 14 años10
7,9  pues no lo e probado pero ya q como dije 3djuegos para fans de ASSASSINS CREED pues compra asegurada aunq en otras paginas especializadas esta recibiendo notas d 6 para abajo, x q sera? y aki un 7,9
en fin yo siempre tomo mis deciciones con el analisisde 3djuegos
gracias
Wolfgirl1Hace 14 años11
Mi hermano me lo regalo en navidad  esta muy bueno...aunque se me hizo muy corto(igual me lo heche en un dia -_-) de momento me estoy terminando las misiones secundarias, lo recomiendo ampliamente x)
1 VOTO
Shinigami91Hace 13 años12
Manes pues....el juego lo estoy descargando en Utorrent pero...no eh hackeado ni comprado la memoria   me podrian decir cuanto vale una memoria? 
DJM17xd15Hace 11 años13
¿Que   un 7,9 ?  No puede ser pero si  assassins creed bloodlines no se  merece   un 7,9 se merece un 8,5 pero si el juego es excelente , con una gran historia es un poco corto pero aun así es un gran juego  T_T  .
PD: a mi me encanto el juego
Elmatixz12Hace 10 años14
Este juego es uno de los mejores de assassins creed y le dan un 7.9
pero bueno 
descarguenlo o comprelo por que esta buenisimo 
pasense por mis paginas para aprender trucos del juego
Kamelot12510Hace 10 años15
Para mi , es uno de los mejores juegos para psp , lo malo es que me parecio muy corto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Bloodlines > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines, del foro de Assassin’s Creed: Bloodlines. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL