Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Benderbod489
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1265

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: ¿Quieres saber tus estadísticas online? Echale un vistazo

Habéis hecho una prueba de [u]Contrarreloj[/u],[u]Drift[/u] o[u] Gt academy[/u] y queréis saber en que posición quedasteis?
Bueno pues hay dos maneras de saberlo:[u]La primera[/u], que todos conoceréis, es entrando en la pagina oficial de GT5,en (My mundo GT5) pones tu correo y contraseña, en eventos de temporada, luego mas abajo pone (cerrado),hay te apararecen [u]todas[/u] las pruebas hasta la fecha.
[u]La segunda[/u], que me a llamado mucho la atención...se trata de una pagina con un sistema de estadísticas online (con puntuación) que te puede mostrar las estadisticas, desde una prueba, hasta la clasificación en general de cada usuario de un país.
Tiene un par "de pegas"...1ª:esta en ingles,pero se puede traducir directamente, el traductor de Google nos facilita mucho la faena...
2ª:para estar en ese Ranking tendréis que haber acabado entre los 1.000 primeros,(no como en la paguina de GT5 que ahy  aparecen solo los 250 primeros).La pagina se llama:   [b]GRANTURISMOSTATS[/b]: [url]http://granturismostats.com/Ranking/Time%20Trial/[/url]
(Tambien se pueden ver estadisticas del [u]Forza4[/u] y [u]Need for Seed[/u]) .  
 
                                                                                                  [u]Bueno, os dejo unas fotos para que veais como va[/u]..

 .[b]Aqui por ejemplo,en  Players-search: podemos poner nuestro ID ps3, "tiene que estar tal y como lo ponemos o se escribe"
. Luego,en   Players-Query:   elegimos la prueba:  Time trial, Drift, GT Academy-----Country = Tu pais -  Enviar consulta  .Ahy se encuentra la clasificacion general de los usuarios.[/b]
¿Quieres saber tus estadísticas online? Echale un vistazo
.[b]La clasificación general de todas las contrarrelojs:[/b]


.[b]Aqui en el Top Hardcore España,encontré tres usuarios de este foro: Adrian_Gonzalez4 , ubero46 (Nelsson46) y  MagicFerrari (pos 45).El Top Hardcore,es cuando completas una vuelta sin ABS,sin TCS y con transmisión Manual:[/b]


.[i]Espero que os guste...ya hacia tiempo que queria ver alguna pagina de este tipo ya que creo que hacen el juego mas interesante y divertido,un saludo[/i].. 
8 VOTOS
Mikky93219Hace 11 años1
Pues esta muy bien esto..no sabia que existiera una paguina así,yo me e llegado a colar entre los 1.000 primeros pero muy pocas veces....de todas maneras cuando quieres mirar algunas cronos te aparece un error,eso es normal?
Benderbod489Hace 11 años2
Debe de ser que tienen algunos problemas en algunas,pero vamos ,que la mayoria si que estan.
AdrianGonzalez46049Hace 11 años3
Vaya puesto 12 de España  ¿En que prueba hice semejante crono?
Creo que nunca he rodad más de 50 vueltas para hacer una crono en Gt5
AdrianGonzalez46049Hace 11 años4
Vaya curioseando un poquito y chafardeando para ver como era me puse a buscar la prueba que hice en Cote de Azur con el F2007,y estoy en el puesto  número 4 de Hardcore del mundo,no está mal creo 
Gt5AD9729Hace 11 años5
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Vaya curioseando un poquito y chafardeando para ver como era me puse a buscar la prueba que hice en Cote de Azur con el F2007,y estoy en el puesto número 4 de Hardcore del mundo,no está mal creo
Joder tio ya te vale , el 4 del mundo.
Benderbod489Hace 11 años6
Adrian,en primer lugar felicidades ya que tiene mucho merito hacer una vuelta sin ABS,pero te as confundido,cuando miras tus estadisticas apareces como 4 [b](Best rank)[/b] en el Top Hardcore,eso significa que has hecho el 4º mejor puesto sin ABS (De esa prueba). 115 mejor de la prueba...que esta muy bien...los mejores del mundo en el TOP HARDCORE Son estos:
  .Yo lo encontre como explique en la primera foto..Players-query-Country:Spain y señalas top Hardcore
EDITADO EL 20-07-2012 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 11 años7
Sí,si me fijé que estaba en el puesto 4 en el Hardcore  Y quedé creo el 115 ó 116 no recuerdo bien.

Creo que lo hice bien mirándolo,pero me olvidé de poner que quedé en el top 4 pero en Hardcore 
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años8
Pon de drift, salgo en muchas, por el 150-200.
Benderbod489Hace 11 años9
La idea es que sepais como buscarlo vosotros mismos..[u]estar atentos al sigiente post que os va a gustar[/u]..[u]es de lo mismo pero de una pagina mas conocida..[/u]
Mikky93219Hace 11 años10
Lo que no entiendo lo de las puntuaciones,si yo acabo por ejemplo el 1.000 me dan 1 punto ? o como va eso??
Benderbod489Hace 11 años11
Perdón por tardar casi dos meses en responer...   si acabas el 100 te dan 2 puntos,luego va duplicandolo,el primero son 1.000 puntos.Y el top hardcore si entras entre los 1.000 primeros ya puntuas..Y de Drift no tengo ni idea de como va ya que no lo mire..un saludo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿Quieres saber tus estadísticas online? Echale un vistazo

Hay 11 respuestas en ¿Quieres saber tus estadísticas online? Echale un vistazo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL