Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 12518

Avance - Dark Souls

[b]Avance[/b]
Prepárate a morir... ahora también en PC. El fantástico Dark Souls anticipa su llegada a compatibles con una versión mejorada que incluirá más de 5 horas de juego adicional y montones de extras. Novedades que se estrenarán más adelante en Xbox 360 y PS3, y con las que From Software pretende alargar la vida del que es, sin duda, uno de los títulos de acción y rol más difíciles del mercado. ¿Te gustan los desafíos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13547/3529/0/dark-souls/]Pulsa aquí para leer el avance de Dark Souls[/url]
Aguilucho2571Hace 11 años1
[i]"Por eso, salvo catástrofe mayor, nadie debería perder la oportunidad de disfrutar de la intensa y dura acción de esta fascinante aventura de rol."[/i]

Hombre, 720p, lock a 30fps, interfaz importada directamente de las consolas....eso era una catástrofe mayor.....afortunadamente al final han conseguido dar soporte a 1080p, pero el tufo a cutreport ya no se lo quita nadie. 

Personalmente me esperare a leer reviews fiables antes de comprarlo.
10 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años2
El día que me lo termine (cuando sea que llegue ese día, por que vaya telita) tal vez pille este DLC, pero vamos que el juego esta muy guapo, a pesar de que te va puteando incesantemente y sin poder poner pausa, el unico descanso es la muerte y aquí ni eso.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años3
Mantendré la fe y confiare en que al menos será un PORT JUGABLE y no un desastre, y confiare en que habrá algo mas de calidad técnica,de FPS constantes y buena resolución.

PD:No me valen las escusas que pone Fromsoftware en la versión de PC,deberían de cuidar mas su producto.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años4
@Aguilucho
Mostrar cita
[i]"Por eso, salvo catástrofe mayor, nadie debería perder la oportunidad de disfrutar de la intensa y dura acción de esta fascinante aventura de rol."[/i] Hombre, 720p, lock a 30fps, interfaz importada directamente de las consolas....eso era una catástrofe mayor.....afortunadamente al final han conseguido dar soporte a 1080p, pero el tufo a cutreport ya no se lo quita nadie. Personalmente me esperare a leer reviews fiables antes de comprarlo.
Me alegra leer eso de soporte a 1080p y espero que a mas también,no le veo sentido lo de capar un juego a una plataforma como el PC, en fin me veo editando archivos para sacarle el jugo.
2 VOTOS
GeReE880Hace 11 años5
Que putada... pero la verdad esq es un juego que compra fija si o si. aunq no haya gran cambio sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado este año.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años6
No sé yo como va a salir esto.

Aguilucho ya ha comentado que al menos contará con resolución 1080p, lo cual es un pequeño alivio, pero un juego de esta categoría que se vea mancillado por culpa de un port de tres al cuarto es imperdonable.

Yo igual me lo pillaré, pero cuando este rebajado en STEAM.
3 VOTOS
Koki755947Hace 11 años7
40 euros me parece mucho dinero por este juego y el tufillo que suelta la version de PC.
1 VOTO
Psych0mantis616Hace 11 años8
Yo di por el 35€ en su edición coleccionista, vale que no corra con el CryEngine pero aunque carezca de dichos gráficos lo compensa en otros aspectos como la historia, la jugabilidad, sonido y joder, menudo vicio de juego *^*
EDITADO EL 27-07-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 11 años9
Dark soul para pc? cojonudo, en consolas no pase del puto burgo de los no-muertos...
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años10
@Psych0mantis
Mostrar cita
Yo di por el 65€ en su edición coleccionista, vale que no corra con el CryEngine pero aunque carezca de dichos gráficos lo compensa en otros aspectos como la historia, la jugabilidad, sonido y joder, menudo vicio de juego *^*
Es que no son los gráficos, que muchos consoleros siempre nos tildan de inconformistas. Es el apartado técnico: es como jugar al Counter Strike con 400 de ping, pues igual, pero ellos erre que erre. No me gusta armar peleas así porque sí, pero cuando la gente no sabe de algo lo mejor es no entrometerse, y aún así, siempre hay algún listillo que queda en ridículo simplemente porque no compartimos su visión sobre su versión en consola.
5 VOTOS
GreenTime322Hace 11 años11
@RiARuS
Mostrar cita
@Psych0mantis
Mostrar cita
Yo di por el 65€ en su edición coleccionista, vale que no corra con el CryEngine pero aunque carezca de dichos gráficos lo compensa en otros aspectos como la historia, la jugabilidad, sonido y joder, menudo vicio de juego *^*
Es que no son los gráficos, que muchos consoleros siempre nos tildan de inconformistas. Es el apartado técnico: es como jugar al Counter Strike con 400 de ping, pues igual, pero ellos erre que erre. No me gusta armar peleas así porque sí, pero cuando la gente no sabe de algo lo mejor es no entrometerse, y aún así, siempre hay algún listillo que queda en ridículo simplemente porque no compartimos su visión sobre su versión en consola.
Si no te gusta el juego solo por el apartado técnico es porque solo te basas en eso y no en la jugabilida,sonido(vaya bandas sonoras que tiene ), etc, yo ya me he pasado el juego 2 veces en ps3 y me lo seguiría pasando miles de veces.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años12
A mi me falta el ultimo Boss, pero me da pena terminarlo. Voy a esperar a que salga la ampliación y a ver si subo de nivel un poco más. Porque no veas que palizon me pegaron...
RiARuS11731Hace 11 años13
@GreenTime
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Psych0mantis
Mostrar cita
Yo di por el 65€ en su edición coleccionista, vale que no corra con el CryEngine pero aunque carezca de dichos gráficos lo compensa en otros aspectos como la historia, la jugabilidad, sonido y joder, menudo vicio de juego *^*
Es que no son los gráficos, que muchos consoleros siempre nos tildan de inconformistas. Es el apartado técnico: es como jugar al Counter Strike con 400 de ping, pues igual, pero ellos erre que erre. No me gusta armar peleas así porque sí, pero cuando la gente no sabe de algo lo mejor es no entrometerse, y aún así, siempre hay algún listillo que queda en ridículo simplemente porque no compartimos su visión sobre su versión en consola.
Si no te gusta el juego solo por el apartado técnico es porque solo te basas en eso y no en la jugabilida,sonido(vaya bandas sonoras que tiene ), etc, yo ya me he pasado el juego 2 veces en ps3 y me lo seguiría pasando miles de veces.
A este tipo de cosas me refería. Claro que me baso en todo los apartados, pero como dije, es como jugar al Counter Strike con 400 de ping.
JN300073Hace 11 años14
Increíble juego , lo tengo en xbox y posiblemente lo compre para pc , no tomen tanto en cuenta los gráficos que de 720p o 1080p, la diferencia va a ser mínima ademas en consolas gráficamente es muy bueno pero en el apartado artístico es impecable  con un gameplay sencillo pero difícil de dominar, una historia excelente que tu mismo vas descubriendo poco a poco y un online tremendamente adictivo, es de los juegos que no deben dejar pasar por que se van a perder de uno de los mejores action rpg de esta generación.
2 VOTOS
Psych0mantis616Hace 11 años15
@RiARuS
Mostrar cita
@Psych0mantis
Mostrar cita
Yo di por el 35€ en su edición coleccionista, vale que no corra con el CryEngine pero aunque carezca de dichos gráficos lo compensa en otros aspectos como la historia, la jugabilidad, sonido y joder, menudo vicio de juego *^*
Es que no son los gráficos, que muchos consoleros siempre nos tildan de inconformistas. Es el apartado técnico: es como jugar al Counter Strike con 400 de ping, pues igual, pero ellos erre que erre. No me gusta armar peleas así porque sí, pero cuando la gente no sabe de algo lo mejor es no entrometerse, y aún así, siempre hay algún listillo que queda en ridículo simplemente porque no compartimos su visión sobre su versión en consola.
A mi es que la verdad no me importa demasiado, se que cuando están optimizados en Pc gráficamente son brutales, muy superior a las consolas, claro que si, pero me da igual si ellos están contentos yo también lo estoy. Eso de armar polémicas en el foro por cual se ve mejor, que la versión de consolas es esto y lo otro ... me es igual, lo realmente importante es que todos podamos disfrutar de dicho título, que es un verdadero juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Dark Souls

Hay 213 respuestas en Avance - Dark Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL