Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por LowlyElbarto128
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4032

Minecraft: Problemas de lag al grabar con fraps

Saludos! Tengo un problema de lag que tengo no solo cuando grabo con fraps si no cuando juego sin grabar, se me laguea demasiado, he buscado muchas soluciones en youtube y ninguno me ha funcionado incluso instale el optifine para ver si mejoraba algo y si mejoro un poco pero no se si le tenga que configurar diferente para poder correr minecraft sin lag y por supuesto grabar con fraps a una buena velocidad. Les dejo las especificaciones de mi computadora por si acaso: 

Es una ACER Aspire con Windows 7 Home Basic 64-bit, procesador AMD Athlon II P320 Dual Core, 2 GB de RAM y Tarjeta Grafica ATI Mobility Radeon HD 4250.

Espero me ayuden con mi problema ya que no puedo dejar mi canal de youtube tan abandonado . Muchas Gracias!!   
Gestror12Hace 11 años1
Pues a ver... Fraps es un programa sencillo y de uso común para grabar, a mi me pasaba que se ponia a 5 FPS cuando me ponía a grabar pero retoqué la opción con la que el juego ejecuta la actividad gráfica. No creo que sea tu caso pero intenta cambiar la gráfica con la cual se ejecuta el juego y ya como último remedio reinstala Fraps y/o minecraft junto al Java.

Espero haberte sido de ayuda.
Buglii5Hace 11 años2
Yo grabo con Fraps y lo subo a youtube : www.youtube.com/buglii

A veces te tira lagg, pero si tiene una pc buena, la tuya es buena, pero no tanto como para grabar, ya que tienes una Ati serie 4000 yo tengo una serie 6000, tengo una 6570 2gb ddr3 y va de 10 ! tambien tienes un procesador lento, como el mio, pero el tuyo si no me equivoco, tiene 2 nucleos, el mio 3, los gb de ram estan perfectos, a mi me lo graba en 40 fps o 50 fps en fancy y en Normal ya que no tengo 64 bit

Junta plata, y mejora tu pc, yo hice eso para tener que empezar a grabar, le compre la aceleradora y el disco duro.. Asi que ten paciencia  

Saludos ... ENTRA A MI CANAL DE YOUTUBE D
LowlyElbarto128Hace 11 años3
Muchas gracias por responder!    Solo quiciera que me dijeran si puedo mejorar mi computadora por que la mia es portatil no se si se pueda... Saludos!!  
Gestror12Hace 11 años4
Solo puedes mejorar la Ram al ser un portatil, le metes más, pero la grafica ni nada de eso puede ser remplazado.
LowlyElbarto128Hace 11 años5
Y que pasa si solo mejoro la ram?? o el problema es la tarjeta grafica?
Bolai31Hace 10 años6
Hola, El problema no es el minecraft ni fraps ni java,sino tu pc ya que es un pc de baja calidad, para poder grabar sin problemas necesitarias un procesador intel core i5 o i7 yo recomiendo el i7 para grabar con 0 lag de memoria ram te reomendaria 4gb como minimo pero yo te reomendaria 8gb
i como tarjeta grafica te recomendaria esta:TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX650 PCX3.0 DDR5 HDMI DIRECTCU

espero que te aya servido   
MonsterHunterL816Hace 10 años7
@Bolai3
Mostrar cita
Hola, El problema no es el minecraft ni fraps ni java,sino tu pc ya que es un pc de baja calidad, para poder grabar sin problemas necesitarias un procesador intel core i5 o i7 yo recomiendo el i7 para grabar con 0 lag de memoria ram te reomendaria 4gb como minimo pero yo te reomendaria 8gb i como tarjeta grafica te recomendaria esta:TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX650 PCX3.0 DDR5 HDMI DIRECTCU espero que te aya servido
Se nota que es tu primer mensaje, NO RESPONDAS A MENSAJES DE HACE MUCHO TIEMPO LO UNICO QUE HACES ES EMPEORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO EN CUESTION. Este mensaje es de hace 1 año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problemas de lag al grabar con fraps

Hay 7 respuestas en Problemas de lag al grabar con fraps, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL