Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por SantiagoCsz27
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6320

Gears of War 3 - Trucos y guías: Como pasar el season pass a tus amigos gratis!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=KTDR_IDj2Kc[/video]
EDITADO EL 19-07-2012 / 06:29 (EDITADO 2 VECES)
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años1
Yo se los e pasado a bastante gente ya.. aun siguen jugando gente al gears3 ?? joder, seguro que no pasan de los 10000 en sus mejores horas en competitivo...
AntonySelt2Hace 11 años2
@Pablo2570
Mostrar cita
Yo se los e pasado a bastante gente ya.. aun siguen jugando gente al gears3 ?? joder, seguro que no pasan de los 10000 en sus mejores horas en competitivo...
amigo, me podrias pasar el season pass a mi? Te lo agradeceria muchisisimo!
SsizUYaNtrA229Hace 11 años3
Yo tambien ya lo he pasado a unos amigos, de hecho hicimos cambios, yo les pase el season y ellos unos jueguillos a mi  
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años4
@AntonySelt
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Yo se los e pasado a bastante gente ya.. aun siguen jugando gente al gears3 ?? joder, seguro que no pasan de los 10000 en sus mejores horas en competitivo...
amigo, me podrias pasar el season pass a mi? Te lo agradeceria muchisisimo!
joderr... mandame un mp (mensaje privado)
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 11 años5
Yo se los quiero pasar a un amigo, pero no hay riesgo de que me baneen mi cuenta o algo asi? por que todavia me queda medio año de gold y no me haria gracia que mi cuenta fuera baneada   .


luego de que se los pase puedo regresar mi perfil y el jugar con el suyo?
SsizUYaNtrA229Hace 11 años6
@Zl-SanTiaGo-lz
Mostrar cita
Yo se los quiero pasar a un amigo, pero no hay riesgo de que me baneen mi cuenta o algo asi? por que todavia me queda medio año de gold y no me haria gracia que mi cuenta fuera baneada . luego de que se los pase puedo regresar mi perfil y el jugar con el suyo?
No hay problema de baneo ya que tu tienes derecho sobre las licencias del seasson al haber pagado por el y puedes pasarlo a kien kieras, despues puedes volver a recuperar tu cuenta o perfil y seguir jugando con toda normalidad ovbio si tu amigo o conocido no cambia nada de tu cuenta como la contraseña o algo asi, por ello hay que estar bien seguros a kien se lo pasas
AntonySelt2Hace 11 años7
@Pablo2570
Mostrar cita
@AntonySelt
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Yo se los e pasado a bastante gente ya.. aun siguen jugando gente al gears3 ?? joder, seguro que no pasan de los 10000 en sus mejores horas en competitivo...
amigo, me podrias pasar el season pass a mi? Te lo agradeceria muchisisimo!
joderr... mandame un mp (mensaje privado)
ya te mande el mp colega
Mxmx1469Hace 11 años8
Alguien me podría pasar el Season Pass , se lo agradeceria mucho , por favor amigos  
SsizUYaNtrA229Hace 11 años9
@Mxmx
Mostrar cita
Alguien me podría pasar el Season Pass , se lo agradeceria mucho , por favor amigos
yo ya se los he pasado a unos amigos y a otro compa de aki mismo de 3Djuegos, ovbio entre amigos de confianza no hay problema ya que nos prestamos nuestras cuentas para pasarnos juegos, descargas, dlcs, etc etc....... y para kienes me lo han pedido y que aun no son de confianza se los he pasado solo si me prestan su cuenta o perfil personal para pasarselos directamente (no baneo ni hakeo ni nada) o dandome un perfil cualkiera pero con la condicion de que en ese perfil (propio o nuevo) tenga algo para mi tambien (juegos, dlsc, descargas etc), si te animas y los kieres ese es la condicion, un intercambio, mandame un mp (mensaje privado) aki o a mi GT: SsizU YaNtrA ok? saludos....
EDITADO EL 28-07-2012 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GOWArcangel991Hace 11 años10
Alguien me puede pasar el season pass se lo agradeceria mucho  
Harold-lopez2Hace 11 años11
@SsizUYaNtrA
Mostrar cita
@Mxmx
Mostrar cita
Alguien me podría pasar el Season Pass , se lo agradeceria mucho , por favor amigos
yo ya se los he pasado a unos amigos y a otro compa de aki mismo de 3Djuegos, ovbio entre amigos de confianza no hay problema ya que nos prestamos nuestras cuentas para pasarnos juegos, descargas, dlcs, etc etc....... y para kienes me lo han pedido y que aun no son de confianza se los he pasado solo si me prestan su cuenta o perfil personal para pasarselos directamente (no baneo ni hakeo ni nada) o dandome un perfil cualkiera pero con la condicion de que en ese perfil (propio o nuevo) tenga algo para mi tambien (juegos, dlsc, descargas etc), si te animas y los kieres ese es la condicion, un intercambio, mandame un mp (mensaje privado) aki o a mi GT: SsizU YaNtrA ok? saludos....
Harold-lopez2Hace 11 años12
Parse un saludo desde colombia 
ven no me podrias pasar todo el contenido descargable de gears of war 3 yo te podria pasar el juego de THE WALKING DEAD te lo agradeceria resto y pues yo confiaria en en usted en dandole mi cuenta para q usted lo descarge y me pase los mapas  q todo bien al igual no estoy en estos momentos con xbox live gold estoy es silver
JesusFrias12Hace 11 años13
Que es esto del season pass?
MANSONPR1Hace 11 años14
Kien me pasa el season pass.
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años15
Yo lo pasaria a cambio de puntos o juegos arcade gratis no 
EDITADO EL 06-01-2013 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Como pasar el season pass a tus amigos gratis!

Hay 24 respuestas en Como pasar el season pass a tus amigos gratis!, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL