Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FacundoxD30
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1261

¿los juegos de accion en primera persona mejoran la vista?

Un estudio de la universidad de Rochester, en Estados Unidos, demuestra que quienes utilizan videojuegos dinámicos en entornos de tres dimensiones enseñan al cerebro a procesar mejor la información visual

Si te han dicho alguna vez eso de que te ibas a quedar ciego de tanto jugar con la consola, ya tienes la respuesta perfecta. La Universidad de Rochester (Estados Unidos) acaba de hacer público un estudio que demuestra que viciarse es bueno.

En las conclusiones de este estudio se señala que aquellas personas que utilicen videojuegos durante unas horas al día durante al menos un mes conseguirán mejorar su visión en un 20%.

“Los videojuegos de acción modifican la manera en la que nuestros cerebros procesan la información visual” asegura Daphne Bavelier, profesora de la Universidad. “Llevan al sistema visual humano hasta el límite, y el cerebor se adapta a ello. Ese aprendizaje se traslada luego a otras actividades, y posiblemente a la vida diaria”, añade.
Boznia65Hace 11 años1
De q ayudan la vista no cre, de que te la queman si, pero en lo q si ayudan es que una persona sea mas atenta a todo y tenga mejores reflejos.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años2
Mejoran lo que se conoce como "velocidad segmentaria", es decir, el tiempo que tarda la red neuronal del cerebro en ordenar el movimiento del músculo hasta que este se produce. Esta velocidad segmentaria es importantísima en pruebas como los 100 metros libres, por ejemplo, pero también en tareas cotidianas, como conducir un coche.
GangSWAGG19082Hace 11 años3
Lo unico que creo que mejoraria seria en plan los reflejos de una persona pero la vista? no creo si no yo ya no tendria que llevar gafas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿los juegos de accion en primera persona mejoran la vista?

Hay 3 respuestas en ¿los juegos de accion en primera persona mejoran la vista?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL