Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1380

DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4

[b]DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4[/b]
EA y DICE seguirán apoyando Battlefield 3 y sus expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126752/dice-aclara-que-habra-otras-formas-de-participar-en-la-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Medal of Honor Warfighter, Battlefield 3 y Battlefield 4
RELADO5170Hace 11 años1
[b]Podras entrar si fueses premium.
O si compraste al menos un pack de mapas seguro.[/b]
2 VOTOS
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años2
DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4, [b]será comprando FIFA 13.[/b]
4 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años3
Seguirán dando soporte a Battlefield 3, [b]¿Entonces que diferencia va a ver entre el tercero y el 4?[/b]
1 VOTO
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años4
@Semperfidelis
Mostrar cita
Seguirán dando soporte a Battlefield 3, [b]¿Entonces que diferencia va a ver entre el tercero y el 4?[/b]
El número
13 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]Vergonzoso me parecería que un [b]Premium[/b] no pudiera acceder a la Beta de BF4.[/i]
9 VOTOS
--Ryuk--3366Hace 11 años6
[b]Me parece muy pronto para sacar el 4,teniendo en cuenta que el 3 tiene mucho que dar todavia.[/b]
7 VOTOS
Price-freak73Hace 11 años7
[b]Baaaaad Company 3.[/b]

Basta de está parte de la saga, que hagan Bad Company 2 para almenos, desinflar un poco la explotación que ya le están dando a la propia saga lineal, todavía no terminan con los problemas del 3 y están pensando en la Beta del 4.
Lonewanderer1247Hace 11 años8
Vendiendo tu alma a EA sera una de las otras maneras.
6 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años9
Pagando, cómo no.
Mushe10562Hace 11 años10
Como que "Battlefield 4" suena muy feo, tendrìan que simplemente ponerle algún subtitulo al lado de la palabra Battlefield y listo.
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@Pablo000
Mostrar cita
DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4, [b]será comprando FIFA 13.[/b]
[i]No has encontrado por ahí una más grande que poner??? Solo faltaba que a continuación colgaras el "No me digas"...[/i]
4 VOTOS
Ferrandiz723Hace 11 años12
Yo creo que la gente esta cansadA de tanta gilipollez, tantas cosas premium i tantos regalitos de juegos para gastar mas y mas, lo que yo creo es que es por esto que estan perdiendo ventas, porque la gente esta harta de comprar un juego y que luego por 50 euros saquen otra mitad de mapas también chulisimos, pero no queremos pagar 120 euros en la epoca que estamos por un p. juego. Que se dejen de memeces ya, y empiecen a sacar un juego completo sin mas tonterías. Yo no voy a comprar mas DLC ni reservar para ganar un supercamuflage de arma.
3 VOTOS
Furiadetigrex2030Hace 11 años13
Siempre hay  alguien que la cuelga en internet o un amigo con ella asi tengo yo el hitman sniper challenge,la beta del gears of war 3 o la del resident 6         
Jonsoro446Hace 11 años14
A pero son expansiones? Yo creia que eran DLCs. Como an cambiado los tiempos y no me he enterado. Antes las expansiones solian ser casi como un juego nuevo y ahora son añadidos al juego. 

Dentro de unos años pagaremos 60€ por el nombrey si queremos jugar al juego a comprar DLCs. Un juego nos costaria alrededor de 200€
2 VOTOS
Pelofashion4857Hace 11 años15
Solo tengo una pregunta.¿Para que maldita generacion de consolas saldra Battlefield4?Porque si a finales de 2012 ya estan dando codigos para participar en betas y como muy pronto la nueva generacion saldra a finales de 2013(cosa que dudo mucho),no se yo cuando cojones saldra BF4...Es que de verdad,pensad un poco.Este juego saldra mas o menos a finales de 2013,y no creo que DICE y EA sean tan gilipollas como para sacar un videojuego y que en medio año Sony y Microsoft saquen su nueva generacion,ya que seria un autentico fracaso para las ventas de BF4.Asi que esto quiere decir o que la beta no estara disponible hasta que no se saque la nueva generacion,o que tanto Sony como Microsoft no tienen NADA avanzada su proxima generacion de consolas.

Bueno,todo esto es bastante raro,habra que esperar a ver como avanza todo este asunto.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4

Hay 44 respuestas en DICE aclara que habrá "otras formas" de participar en la beta de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL