Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1869

Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre

[b]Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre[/b]
Nuevo sistema operativo de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126754/windows-8-fija-su-lanzamiento-el-26-de-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Windows 8
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años1
Esperemos que sea tan bueno o mejor que el Windows 7.
REPTILE107771168Hace 11 años2
[b]Dicen que una imagen vale mas que Mil palabras.[/b]

EDITADO EL 19-07-2012 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Price-freak73Hace 11 años3
@Pablo000
Mostrar cita
Esperemos que sea tan bueno o mejor que el Windows 7.
No lo esperes, no lo es. Windows sin botón de [b]Inicio[/b] no es Windows
MetalerOx6661016Hace 11 años4
Pues yo me quedo con mi windows 7 
1 VOTO
Dakleik57Hace 11 años5
Hasta que no ajusten la compatibilidad con los juegos sobretodo no creo que lo instale...
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
A mí no me engañan. De mi fiel Windows 95 y de mi MS-DOS no me saca nadie, juegos de última generación a full y películas en 3D a tutiplén lo atestiguan.   

En fín, un nuevo SO más bien pensando en las tablets y por lo que tengo entendido, no demasiadas novedades reseñables para compatibles en cuanto al 7, de modo que a mí de momento no me venden la moto. Ya veremos más adelante, y eso si al final, como comentan otros más atrás, el ciclo que se viene dando con los SO de MS de "malo, bueno, malo, bueno" no se cumple, porque evidentemente según dicho ciclo, toca [i]caca de la vaca[/i]...  
2 VOTOS
MrSister1325Hace 11 años7
Probablemente le ocurra como a Ubuntu cuando implemento Unity. A la gente no le gusta. Por lo demas por ahora creo que seguire con Win7 durante una larga temporada.

hay que decir que para ser una revision de vista, es un sistema muy muy bueno. quin habria dicho que nada bueno pudiera salir de vista 
Jonsoro446Hace 11 años8
Win 8 esta muy guapo pero esta hecho para tablet
FrandTheftAuto1941Hace 11 años9
Si está más pensado para tablets que para PCs de sobremesa y portátiles va a ser una enrome y redonda shit.
Arianus2884Hace 11 años10
¿Un sistema operativo pensado para tablets? Lo siento, me quedo con mi W7.

Además esto de sacar un nuevo Windows cada 3 años me parece una broma de muy mal gusto.
EDITADO EL 19-07-2012 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
DeomidKan1493Hace 11 años11
@REPTILE10777
Mostrar cita
[b]Dicen que una imagen vale mas que Mil palabras.[/b]
Ahí faltan windows por agregar.
Taby30001336Hace 11 años12
Yo tengo la version consumer, y aunque mi pc no sea touch este windows me convencio aunque me llevo un tiempo acostumbrarme sin el simbolo windows en la esquina    

Pero W 8 por el momento promete.
FastFurious50Hace 11 años13
@DeomidKan
Mostrar cita
@REPTILE10777
Mostrar cita
[b]Dicen que una imagen vale mas que Mil palabras.[/b] [img]http://gamecarpet.s3.amazonaws.com/b7afc04c25_006.jpg[/img]
Ahí faltan windows por agregar.
Exacto, a parte de que faltan, para ser más exactos en algunos lanzamientos ha habido que esperar a los service packs para que valgan algo. Por ejemplo el XP hasta el SP2 no fue lo que es hoy en día. Pero ya es insostenible esa versión y colarán la 8. Como Bajo un punto de vista de Gamers, como Linux responda bien al proyecto de Valve, Ubuntu se ganará una parcela que casi ni existe para jugar. Aunque Microsoft si crea una plataforma paralela entre su consola y un PC no habrá quien le quite de la silla.
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años14
Yo tengo la preview de Windows 8 instalada y 0 problemas, mi ordenador es gamer con unos 40 juegos instalados y me funcionan todos perfectos, por ejemplo el Max Payne 3 al max, Battlefield 3 al max...igual que en windows 7 vamos...y los juegos como Age of empires II, rise of nations, todos los juegos antiguos me funcionan perfectos.

Lo mejor que veo de Windows 8 es que por fin reconozca las isos de forma nativa, simplemente con un click derecho y dandole a montar puedes montar todas las isos que quieras, adios a Daemon tools si tienes Windows 8.

El resto de pijaditas con el menú inicio y de mas es simplemente acostumbrarse y luego lo haces ya lo manejas igual de rápido que con 7.

En resumen...0 problemas sigue siendo un Windows 7 con novedades.
7 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años15
Windows enfocado para tablets?   yo no voy a dejar Windows7 hasta que este muera. Me van todos los juegos perfectamente ahí, así que como dicen: Si algo va bien, no lo cambies
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre

Hay 34 respuestas en Windows 8 fija su lanzamiento el 26 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL