Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 17 de abril de 2008 |
12-12-2007 / 03:18 h #1 | | Howar | Karma: 2 Mensajes: 52
|
| Bueno amigos estoy con ancias esperando este juego ya que la parte uno fue y es un exito desde que salga la version pc me lo compro un saludo desde republica dominicana Última edición: 12-12-2007 / 03:19 h. Por Howar Editado 1 vez | |
|
19-01-2008 / 11:37 h | | Compratelo para pc que seguro que es mas barato y mejor.
Pero seguramente pedira lo mismo que crysis.
Al menos eso creo. | |
|
19-01-2008 / 15:53 h | | Howar | Karma: 2 Mensajes: 52
|
| Danielsanchez escribió: | Compratelo para pc que seguro que es mas barato y mejor.
Pero seguramente pedira lo mismo que crysis.
Al menos eso creo. |
bueno daniel espero que no salga con los requerimeintos de crysis porque habran muchos jugadores que no lo van a poder jugar aunque yo tengo los requerimientos recomendados de crysis lo cual no me preocupa si viene muy exigente pero espero que venga al alcante de muchos jugadores para que lo puedan jugar pero creo que ubi no va a hacer tan exigente en requerimientos:para gusto crysis no me gusta pero hay que decirlo, que tiene excelente grafico | |
|
08-02-2008 / 22:02 h | | Howar | Karma: 2 Mensajes: 52
|
| Amigos de 3djuegos ,segun veo en mi analilis de las imagenes que han sibido resientemente agregaron algo que no se veia desde rogue spear el poder cambiarse de persona cuando uno esta jugando en modo simple jugador esto lo veo bueno porque en el anterior vegas y lockdown no se podia hacer tambien en esta version de vegas 2 el jugador tiene la posibilidad de poder correr lo que tambien anterior version no lo hacia.
la primera parte de vegas es una gran saga diria yo un excelente juego pero lo que le falto fue una buena optimizacion ya que fue una version directa sacada de xbox ,pienso que esta tendra menos requerimeintos que la primera parte | |
|
12-03-2008 / 17:53 h | | Hola, No se porque rainbow six Vegas 2 Esta teniendo tanta fama ahora, si quando salio el primero paso bastante desapercibido, y se hablo bien poco de él....
No lo entiendo, a mi me gusto mucho.... (aún juego con el!!!!)
(la fecha de lanzamiento no era el nosecuando de marzo????) | |
|
12-03-2008 / 18:10 h | | Howar | Karma: 2 Mensajes: 52
|
| Porquetvaca escribió: | Hola, No se porque rainbow six Vegas 2 Esta teniendo tanta fama ahora, si quando salio el primero paso bastante desapercibido, y se hablo bien poco de él....
No lo entiendo, a mi me gusto mucho.... (aún juego con el!!!!)
(la fecha de lanzamiento no era el nosecuando de marzo????) |
eres igual que yo fanatico de esta saga es verdad todo lo que dice que cuando salio rainbow six rogue spear salio por desapercibido nadie hablaba de el pero dio un salto enorme cuando salio vegas yo tengo este juego original y estoy esperando la vega 2 pero lamenteblemente no va a salir en 21 de marzo lo posusieron al 15 de abrir por razones que aun no se sabe | |
|
22-04-2008 / 08:52 h | | Hola yo tambien e de confesar que soy un poco fanatico de la saga. Yo e tenido la suerte de estar jugando hace unos dias para Pc. Y estoy ansioso de que salga a la venta para comprarlo. Los graficos son muy buenos, y las escenas tacticas manejando al equipo son muy completas. Os garantizo que no os va a defraudar.
Los juegos ultimamente son de una calidad muy buena. Pero tambien hay que confesar que el equipo se resiente bastante si le subimos la calidad grafica. Accion, equipo, ordenes y musica no te faltaran. | |
|
22-04-2008 / 19:21 h | | Howar | Karma: 2 Mensajes: 52
|
| Amigos ya hay un nuevo mapa disponible para rainbow six vegas 2 el mapa multijugador se llama comcast y esta de bueno como los del juego que los disfruten como yo lo disfruto y es totalmete gratis
aqui esta el enlace de la descarga
http://gameinvasion.comcast.net/gameinvasion/r6v2/bonusmap
y aqui esta la informacion oficial de ubisoft respecto al mapa nuevo
http://rainbowsixgame.us.ubi.com/article.php?news_id=7616 | |
|
15-05-2008 / 14:02 h | | Corto, fácil y caro
Resulta que empecé a jugarlo hace un par de días y ya me lo he terminado. Si has cogido algo de pericia en el anterior y sin ser un fuera de serie, este resulta ser mucho más fácil (hablo del modo más dificil: "realista"). Para colmo, a la hora de personalizar al individuo me da un error cuando voy a cambiarle la cara y hay que cerrarlo a lo bestia.
En resumen, son 60 euros para nada, y es una lástima porque han mejorado el sistema de juego y un poco los gráficos. Si lo hubieran alargado más (porque es cortísimo) hubiera sido realmente de p......ísima madre. Tenía unas ganas enorme de hacerme con este juego y, encima, tienen el morro de decir, cuando lo sacan a la venta, que es mucho más largo y complicado que el primero. Podría decirse que han reventado la saga VEGAS. | |
|
15-05-2008 / 14:20 h | | Howar | Karma: 2 Mensajes: 52
|
| Leocadio2008 escribió: | Corto, fácil y caro
Resulta que empecé a jugarlo hace un par de días y ya me lo he terminado. Si has cogido algo de pericia en el anterior y sin ser un fuera de serie, este resulta ser mucho más fácil (hablo del modo más dificil: "realista"). Para colmo, a la hora de personalizar al individuo me da un error cuando voy a cambiarle la cara y hay que cerrarlo a lo bestia.
En resumen, son 60 euros para nada, y es una lástima porque han mejorado el sistema de juego y un poco los gráficos. Si lo hubieran alargado más (porque es cortísimo) hubiera sido realmente de p......ísima madre. Tenía unas ganas enorme de hacerme con este juego y, encima, tienen el morro de decir, cuando lo sacan a la venta, que es mucho más largo y complicado que el primero. Podría decirse que han reventado la saga VEGAS.
|
Te recomiendo que reistales el juego por que am mi no me da ningun tipo de problema salvo que a veces se me cuelga cuando estoy jugando, pero me imagino que le van a sacar otro parche para corrigil eso y otras cosas mas; cuando desintales el juego guarda la carpeta savegame porque sino se te pierde todo el rango y la experiencia adquirida, yo siempre cada 3 o 4 dias dependiendo como juego la guardo por si las mosca por que es bastante incomodo empezar todo de nuevoÚltima edición: 15-05-2008 / 14:21 h. Por Howar Editado 1 vez | |
| |
|
|